Reseña

RESEÑA: TODO LO QUE FUIMOS (ALBERTO VILLARREAL)

16:05:00



Título : Todo lo que fuimos
Autor : Alberto Villarreal 
Año de publicación : 2018(España)
Editorial : Planeta
Saga : -
Páginas : 216
Precio : 17.05
Gracias a la editorial por el ejemplar

Todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas.

¿Llegará el día en el que tus ojos se irán de mí?
Estoy aterrado.
Amanece una y otra y otra y otra vez
y el naranja del cielo va borrando tus colores.
¿Habrá alguien que te quiera como yo te quise?
Prometimos que mañana haríamos las cosas bien y mañana ya es hoy.
 


 



MI OPINIÓN

Todo lo que fuimos es el segundo libro publicado por el Booktuber Alberto Villarreal, y debo de reconocer que ver su nombre me atrajo a la hora de decidir leer el libro. Sentía curiosidad por ver que tenía Alberto que ofrecer tras muchos años siguiendo sus vídeos sobre libros.

A lo largo del Alberto nos consigue mediante una serie de poemas y cartas hablarnos del amor y del desamor. Es a través de ellos que nos habla de una relación de principio a fin. 
En todo momento se siente como una historia que Alberto probablemente haya vivido en primera persona. A pesar de que te puedas sentir más o menos identifica con lo que escribe si algo se nota en el libro es el sentimiento de su autor.

Un libro, que además, os leeréis muy rápido. Realmente en un solo día ya has podido leértelo.

He de decir que para ser el primer libro que leo de Alberto me ha gustado. No ha sido el mejor escritor que he leído, pero creo que para ser su segundo libro publicado esta bien y también creo que tiene potencial para seguir mejorando. Sin duda, tengo curiosidad por leer futuras obras suyas.

Algo a remarcar del libro es su edición. Nos encontramos ante un libro cuidado con diferentes ilustraciones, páginas a color, diferentes tipografías... que consigue que , al menos, te llame la atención desde el principio y que acompaña a la perfección al libro.


En definitiva , Todo lo que fuimos , es una novela genial para introducirte en la poesía y para dejarte llevar de principio a fin en una relación de amor y desamor.  




SOBRE EL AUTOR



Alberto Villarreal es un lector que goza de compartir lo que piensa de los libros en su canal de YouTube «Abriendo Libros». Esta pasión lo ha llevado a presentarse en diferentes ferias del libro —nacionales e internacionales— donde comparte con los asistentes la magia de la literatura y el extraordinario viaje que ha recorrido como booktuber. Villarreal es un romántico. Cuando se enamoró por primera vez, y las cosas no resultaron como esperaba, decidió escribir este libro porque para él esta era la mejor manera de procesar su propia historia de amor.





¡MUCHAS GRACIAS POR PASARTE!
¡NO TE OLVIDES DE COMENTAR!
❤❤❤


¿PRÓXIMA RESEÑA?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas a este libro! Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía el libro, pero no me lleve muy bien con la poesía.
    Un besito :)

    ResponderEliminar