Book Tag

BOOK TAG : ROCK ¡VUELTA AL BLOG!

16:20:00

¡Hola secretistas! Después de un tiempo ausente he decidido sacar algo de tiempo y volver al blog. La verdad que en los últimos meses la universidad y otros compromisos me han absorbido completamente , pero como a año nuevo vida nueva o ¿al blog de nuevo? He decidido sacar algo de tiempo y comprometerme a tener , al menos, una entrada por semana. Tengo tantas ideas nuevas para el blog que no sabéis la ilusión que me hace volver. 
Y como primera entrada del año he decidido traeros un booktag que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. ¡Espero que os guste! Y no os olvidéis de comentar <333




THE BEATLES - YESTERDAY
Libro que leíste de pequeño y del que conservas un buen recuerdo




Recuerdo que me mandaron este libro en el colegio cuando tenía 9 o 10 años y quede fascinada por la historia. Me encantaba y me lo releí tantas veces que perdí la cuenta. Sin duda, un libro del que guardo un gran recuerdo.



THE ROLLING STONES - SATISFACTION
Libro que al acabarlo te hizo sentir satisfecha



Como viene siendo habitual cada vez que termino un libro de Casandra Clare, Lord of Shadows me dejó más que satisfecha. Me fascina la manera que tiene su autora de decir creando historias dentro del universo que ha creado y con Lord of Shadows se ha marcado el , personalmente, mejor libro hasta ahora. Es mi libro favorito del 2017 y no es para menos.



LED ZEPPELIN - INMIGRANT SONG
Libro en el que el protagonista no sea del país en el que transcurre la trama




Aquí voy a hacer un poco de trampas, ya que no he encontrado un libro en el su protagonista no sea del país en el que se desarrolle la historia, y he elegido Caraval. La razón para elegir este libro es que el libro transcurre en este universo que es Caraval y no en el lugar de origen de su protagonista. Además, siempre es un buen momento para animaros a darle una oportunidad a esta historia que se convirtió en una de mis lecturas favoritas del 2017.



THE RUNAWAYS - CHERRY BOMB
Libro que empezó flojo y termino siendo de tus favoritos


Lo que esconde tu nombre fue una lectura que creo que empezó floja porque en el momento en el que la leí era una historia muy distinta a lo que venía leyendo hasta ese momento. Fue una lectura obligatoria así que de entrada no empezamos muy bien , pero a medida que avanzaba más me iba gustando hasta convertirse en uno de mis libros favoritos.


QUEEN - DON´T STOP ME NOW
Un libro que te mantuvo enganchada entre sus páginas



El misterio que esconde Éramos mentirosos hace que seas incapaz de soltarlo hasta que descubres lo que realmente ha sucedido. De esta manera el libro te atrapa por completo sin que seas capaz de soltarlo en ningún momento.



BLONDIE - ONE WAY OR OTHER
Libro que no te llamaba la atención y que por una cosa u otra terminaste leyendo


Tengo que reconocer que Una Corte de Rosas y Espinas no era un libro
que me atrajera mucho en un principio y es que tengo que confesar que no soy la mayor fan de retelings. Lo que me hizo terminar dándole una oportunidad son las millones de reseñas positivas que había.Además muchas de ellas eran de personas con las que suelo compartir bastantes gustos literarios. Al final terminé leyéndolo y menos más que lo hice ya que el segundo libro de la trilogía no lo pude amar más.



AC/DC - HIGHWAY TO HELL
Libro que mandarías al infierno




No creo que haya que explicar mucho el motivo por el mandaría toda la trilogía de 50 sombras de Grey al infierno. Principalmente , la relación que presenta es muy tóxica, por no hablar de su personaje masculino. Sin duda, desterraría de esta tierra esta saga para no oír a más mujeres decir que quieren un Christian Grey en sus vidas.



GUNS & ROSES - WELCOME TO THE JUNGLE
Libro que transcurra en un lugar exótico






La verdad que no sabía muy bien que responder aquí así que más que un lugar exótico digamos que ¿distinto? Atados a las estrellas transcurre en la galaxia ¿puede haber escenario mejor? Por cierto, los libros de esta saga son más que recomendados.



kNIRVANA - SMELLS LIKE TEEN SPIRIT
Libro en el que la trama transcurra en un instituto


Con tu música o con la mía es de esas lecturas que transcurre en instituto, con adolescentes y sus problemas. No soy muy de historias de institutos pero de vez en cuando siempre apetece una lectura que te haga desconectar y tengo que reconocer que las historias de instituto son mi placer culpable. Y si, además, son tan buenas como esta pues mucho mejor.


¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!
¡NO TE OLVIDES DE COMENTAR! 


You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Yo también acabo de volver al blog! Así que espero que nos quedemos las dos mucho tiempo más:)
    Me ha encantado el tag! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bueno que hayas encontrado un tiempo para volver a tu blog y más con energía tan positiva. He escuchado cosas buenas de Con tu música o con la mía, también me apunto Caraval y a mi también me pone de nervios escuchar a personas decir que sueñan con Christian Gray como un ideal de pareja... pero bueno. El tag me ha encantado, porque amo y la música y vaya clásicos del rock. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro de tu vuelta.
    Buah, coincido con 50SDG jajajaja.
    Lord of Shadows lo tengo esprando en la estantería y espero ponerme pronto con él si es tan bueno ^^
    Éramos Mentirosos no me pareció tan genial, pero es verdad que el plot twist final es una pasada. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Qué buen tag ♥ lo acabo de guardar a ver si me animo a hacerlo :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Copado el tag, me re gustó.
    Ay LORD OF SHADOWS, bastaaaa. Me encantó y me destrozó el corazón en mil pedacitos. Me pasa exactamente lo mismo con Cassandra, porque aunque no sean los mejores libros en cuanto a calidad, cada vez que leo algo de cds me siento como en casa, y quedo más que satisfecha.
    Uf, yo mandaría al infierno a la trilogía de La Seleccion, y sobre todo a la protagonista, infumableeee.

    Un beso.

    ResponderEliminar