Reseña

RESEÑA PERFECT DE ALISON G.BAILEY

16:00:00


Título : Perfect
Autora : Alison G.Bailey
Año de publicación : 2017
Editorial : Planeta
Saga : 1/3 (independientes)
Páginas : 464
Precio : 17.05


He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.» Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.


 



MI OPINIÓN

Si os soy sincera no pensaba que Perfect me iba a enganchar tanto como lo ha hecho. A pesar de que en un principio me echaba un poco atrás su lectura (me hacía pensar que era una copia de after) al final , y , a pesar de algunos detalles, ha sido una lectura que he disfrutado; ha sido algo así como una montaña rusa.

Amanda y Noah nacieron con solo un minuto de diferencia y desde ese momento son mejores amigos. Ambos han crecido juntos y comparten un vinculo muy especial entre ellos. El problema vendrá cuando crezcan y empiecen a surgir sentimientos que van más allá de la amistad ¿merece la pena poner en riesgo una amistad por una relación?
A través de las páginas del libro leeremos como evoluciona su amistad y como van viviendo las diferentes etapas , y experiencias , de la vida.

En el tema personajes tengo sentimientos encontrados. Por una parte, creo que su autora ha hecho un gran trabajo plasmando las emociones de los protagonistas y , por otra parte, hay ciertos comportamiento y actitudes que no me han gustado de los personajes.

Como bien he dicho al comienzo de la reseña , Perfect , en un primer momento,  me pareció que era otra típica historia al estilo After. De hecho, durante la primera mitad del libro, me parece que una vez más se vuelven a reflejar en un libro juvenil aspectos de una relación tóxica. Creo que Noah podría haber sido un buen personaje masculino, de hecho tiene muchos aspectos de su personalidad que me han gustado, pero todo esto cae cuando nos presentas algunas actitudes. Pero, a pesar de ello, en la segunda mitad el libro nos encontramos una relación mucho más sana y bonita (el tipo de relación que a mi gusto debería de haber sido narrada desde un principio)
A todo lo anterior hay que unirle que me desesperaba las decisiones que tomaba muchas veces Amanda, no lograba entenderla en muchas situaciones.

Algo que me ha llamado mucho la atención es el cambio de historia que tiene lugar en la segunda mitad del libro. Cuando llegamos a esa parte del libro sientes como si de repente estuvieras leyendo una historia con un tema totalmente distinto y , aunque en un principio parece todo metido un poco "a calzador" termina aportando a la historia algo que te atrapa a seguir leyendo. 
Algo que hay que destacar de la escritura de su autora, Alison G.Bailey, es la capacidad que tiene de crear una historia de casi 500 páginas y mantenerte enganchada hasta el final. Son 500 páginas que se leen de una manera rápida , no puedes soltar el libro hasta el final. Además, su autora, ha sabido reflejar muy bien los sentimientos de los protagonistas. En todo momento los comprendes y sientes todas su emociones como si fueran tuyas.

En definitiva , Perfect, es una novela que te atrapa desde el principio y te mantiene pegada a cada una de sus páginas. Una historia con una gran giro argumental que no dejara indiferente a nadie.

3,5/5


SOBRE LA AUTORA


Alison G.Bailey es ganadora de varios premios y autora bestseller en Amazon. Vive en Charlestone, Carolina del Sur. Se enamoró de la escritura siendo muy joven, reescribiendo escenas de sus programas favoritos de la televisión y de películas con nuevos diálogos. Alison escribió y produjo varias obras de teatro antes de pasarse a los libros. Bajo la influencia de montones de Pepsi Light y listas de Spotify que suenan sin parar, Alison escribe emotivas historias únicas llenas de amor, risas y romance.



¡MUCHAS GRACIAS POR PASARTE!
¡NO TE OLVIDES DE COMENTAR!
❤❤❤

¿PRÓXIMA RESEÑA?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!

    Paso de puntillas por la reseña porque será de mi próxima lectura, pero me gusta lo que dices al final que atrapa y que tiene un gran giro :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Como ha dicho Lorena yo también paso de puntillas porque tengo muchas ganas de hacerme con este libro y no quiero hacerme spoiler jeje
    Espero estar muy pronto con el.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí también me gustó mucho, aunque la actitud de la protagonista conseguía sacarme de mis casillas xD. La segunda parte, como dices, sorprende mucho y ya me fue imposible parar de leer.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, a pesar de que dices te atrapó y se te fue como aire el libro yo siento que no es una lectura para mí, detesto esas relaciones tóxicas en las que enaltecen al chico abusador pero "romántico" y aunque sólo sea así la primera mitad del libro pues no me anima =/

    De todas formas gracias por tu reseña y opinión :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, espero leerlo pronto. Me alegro de que a pesar de estos fallos te haya gustado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué novela, desde que salió en las novedades del mes sentí que debía leerla sí porque sí ❤ Muchas gracias por la reseña, un abrazo.

    ResponderEliminar