Book Tag

BOOKTAG : MUSICALES (BROADWAY)

18:00:00




¡Hola a todos/as! Hoy os traigo un book tag que llevaba mucho tiempo queriendo hacer y que he visto en algunos blogs de la comunidad americana. Tengo que confesar que soy muy fan de los musicales y ya hace un tiempo que hice uno centrado en Los miserables que podéis encontrar AQUÍ , por lo que tenía muchas ganas de poder traer otro relacionado con ello. Espero que os guste mucho, y me encantaría saber vuestras respuestas <333 

Creo que no hay mucho que decir , y que no se haya dicho ya, sobre El diario de Anne Frank. Se ha escrito mucho sobre la Segunda Guerra Mundial pero esta biografía al saber que es real es diferente y especial.


No me matéis, pero , para mí, La selección no fue gran cosa. Disfruté de su primera parte , pero sin más, de hecho no seguí con la trilogía porque había otros libros que me interesaban más leer. Por ello, pienso que está un poco sobre valorada.







Llámame por tu nombre de André Aciman es de esos libros únicos. Te podrá gustar más o menos pero lo que es indiscutible es que la narración de su autor es diferente a cualquier otro libro que hayas leídos. Además, nos encontramos con una novela fresca y no solo porque se desarrolle en verano en Italia, sino porque es eso lo que nos transmite la historia a través de Elio y todos esos sentimientos que experimenta por primera vez. 












Para esta pregunta he decidido quedarme con el personaje de Laín Coubert de La sombra del viento quien es un personaje que personifica de alguna manera al diablo. La persona que se esconde detrás de este personaje (que no diré porque sería spoiler) está , sin duda, en ese punto de no retorno pero, aún así, no puedo dejar de simpatizar con esa persona y , sí, me encanta su personaje y no lo puedo dejar de amar.





Mi abuelo el presunto es de esos libros de mi infancia que recuerdo con especial cariño. Recuerdo empezarlo y no poder parar de leerlo en ningún momento. Sin duda, uno de los primeros libros que me engancho y en el que me sumergí por completo.





Es cierto que la adaptación de la novela de Jojo Moyes no es 100% idéntica al libro, de hecho en su momento le encontré algunos fallos , pero eso no quita que creo que la esencia del libro la sabieron capturar y hacer una adpatación muy digna. Por si queréis saber más os dejo una entrada AQUÍ que escribí hace un par de años. 



Lo primero que se me ha venido a la mente con esta pregunta han sido los libros de María Martinez y es que estos libros si de algo están inundados es de mucho amor. Si os gustan las novelas new adult con protagonistas opuestos entre sí estas son vuestras historias.


¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!
¡NO OS OLVIDÉIS DE COMENTAR!







You Might Also Like

0 comentarios