Reseña

RESEÑA: SIN CORAZÓN (MARY BALOGH)

12:01:00


  
      

  Título: Sin corazón
  Autora : Mary Balogh
  Año de publicación : 2018
  Editorial : Titania
  Saga : -
  Páginas : 352
  Precio : 17.05


gracias a la editorial por el ejemplar

La vida le ha enseñado a Lucas Kendrick, duque de Harndon, que tener corazón es sin duda una carga. Traicionado por su hermano mayor, abandonado por su novia, desterrado por su padre y rechazado por su madre, Lucas huyó a París, donde se convirtió en un soltero codiciado. 
Diez años más tarde, el destino le obliga a volver a Inglaterra, a la casa que una vez lo rechazó. Ahora debe asumir la responsabilidad de sus hermanos menores, la situación familiar y la sucesión. Demasiados retos por delante, por lo que una esposa sería de gran apoyo, y él ya ha elegido a una hermosa joven que ha conocido en un salón de baile, Lady Anna Marlowe. 
Anna, lejos de ser tan inocente como aparece ante los ojos de Lucas, esconde un pasado lleno de sombras. Para ella, el matrimonio puede ser una salida para huir de lo que le atormenta; aunque no será nada fácil, los enemigos les acechan y los retos serán complicados… 
Ha llegado de momento de que Luke y Anna aprendan a confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de futuro.
 

 



MI OPINIÓN


Tengo que confesar que tengo una ligera obsesión con la historias de época románticas. Es leer la sinopsis de alguna y que me recuerden inevitablemente a Orgullo y prejuicio (salvaguardar dando distancias) Así que cuando leí sobre Sin corazón una parte de mi se moría por leerla.


Sin corazón trata sobre Lucas Kendrick , el duque Harndon , quien regresa a Londres tras la muerte de su hermano y una larga estancia en Paris donde buscaba alejarse de su pasado. 
Por su parte, Anna es una joven que debido a su pasado ha renunciado ya a la posibilidad de encontrar esposo. 
Entre los planes de Luke y Anna no se encontraba el casarse pero cuando ambos se conocen durante una fiesta en Londres todo cambia. De esta forma Luke y Anna comienzan una vida que no será fácil ya que el pasado de ambos les persigue. 

Sin corazón puede parecer una más de las tantas historias similares que hay, pero entre sus páginas recoge algo diferente. Es una historia que te atrapará de principio a fin , sin poder dejar de leer en ningún momento.

Por otro lado, un punto fuerte de la novela es, sin duda, su ambientación. La autora consigue trasladarte por completo a través
de sus cuidadas descripciones hacia la época y lugar donde la trama se desarrolla. No he encontrado nada que en algún momento me haga pensar que la autora no se ha documentado sobre ello (cosa que si me ha pasado al leer otras novelas del estilo)

En cuanto a los personajes se nota que todos y cada uno de ellos se encuentran cuidados, desde los principales hasta los secundarios.
El personaje femenino me ha gustado mucho , porque a pesar de época en la que transcurre la novela,  su autora crea una mujer fuerte e independiente.

En definitiva, si sois apasionados/as de las historias románticas de época , sin duda, Sin Corazón es vuestra novela. Una novela que no pararéis de leer y que os enamorará desde su primera página.


4,5/5


SOBRE LA AUTORA



Mary Balogh nació en Gales, Gran Bretaña, donde creció durante la posguerra. Como deseaba trabajar pero también viajar, se mudó a Canadá, donde pensaba vivir durante dos años. Allí conoció a su marido en una cita a ciegas y se quedó.
Profesora de inglés, encontró tiempo para su verdadera vocación, la escritura, cuando su hijo mayor cumplió los seis años. En 1983, después de dos décadas de trabajar como docente, comenzó a publicar sus libros. 
Es una de las autoras más premiadas y reconocidas, admirada por sus romances victorianos. Su primera novela ganó el premio Rita de Novela Romántica y se han vendido más de cuatro millones de ejemplares de sus obras. Titania ha publicado Simplemente inolvidable, la primera de sus novelas relacionadas con la escuela Miss Martin's para señoritas.



¡NO TE OLVIDES DE COMENTAR!
¡MUCHAS GRACIAS!
❤❤❤

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    Quizá más adelante me anime, no pinta nada mal.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro me ha llamado la atención desde que vi que iba a salir. Tengo muchas ganas de que llegue a mi país para que pueda leerlo.
    Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar