Reseña

RESEÑA : SEMIHUMANA

16:07:00

Título : Semihumana
Título original : Torn
Saga: 2/?
Autora : Jennifer L.Armentrout
Año de publicación : 2017
Nª de páginas : 347
Editorial : Titania (Urano)
Precio : 17,95
Gracias a la editorial por el ejemplar
Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.  Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.  Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría.Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?  Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana. 





Jennifer L.Armentrout lo ha vuelto a hacer , ha conseguido enamorarme con otro de sus libros. Semihumana es la segunda parte de la saga Cazadores de hadas y , a pesar de que dicen que segundas partes nunca son buenas, no he podido disfrutar más de este libro.

En esta segunda parte comienza justo en la escena final del primer libro: Ivy, nuestra protagonista, ha descubierto algo que la coloca en una situación muy complicada. Nadie , ni siquiera Ren, puede enterarse de ello. Ante esto ,Ivy ,  debe hacer frente sola al príncipe de los faes y a todos su seguidores , luchando para que estos no conquisten el mundo de los humanos.




Me ha encantado volver a reencontrarme con sus personajes. Una vez más la autora nos presenta a Ivy como una chica valiente independiente y decidida que hará todo lo posible por salvar al mundo. Además , es un personaje con el que me río mucho. Me encanta su personalidad.



Por otra parte volvemos a tener a Ren , quién poco a poco se esta dando cuenta que lo que siente por Ivy no es solo atracción o deseo, sino que hay algo más. Me gusta el toque que tiene Ren , tiene ese toque de personaje masculino típico de Armentrout.





Tink, ese diminuto duende que tanto amé en el primer libro, vuelve en esta segunda parte siendo muy él. Me encanta este personaje, es nuestra parte más fan y obsesiva. Su obsesión por Amazon, Harry Potter y The walking dead me ha hecho reírme mucho (y también identificarme mucho)
En esta segunda parte también se nos introducen nuevos personajes de los que estoy deseando saber más en próximas publicaciones.

La relación entre Ivy y Ren en este segundo libro se va a desarrollar mucho más : ambos personajes empiezan a darse cuenta de que lo que sienten el uno por el otro es más fuerte de lo que creían. Me ha gustado el ritmo que le ha dado su autora a esta relación ya que no he sentido que fuera rápida, sino que ha ido poco a poco (pero sin ser excesivamente lento)

Una vez más su autora nos presenta una historia llena de ritmo y misterio que hará que no te puedas despegar de sus páginas. Os juro que una vez empecé a leer el libro era incapaz de parar de hacerlo.



Algo que me gustaría mencionar también es su ambientación. Me encana que toda la historia se desarrolle en Nueva Orleans , y en su famoso barrio francés. Siempre he tenido una gran atracción hacia este barrio y ha esa "magia" que lo envuelve.

Por otra parte , es cierto que su final es menos impactante en comparación con el final del segundo libro pero, aun así, no sé cómo voy a ser capaz de esperar a su segunda parte.

En definitiva , Semihumana , es una segunda parte muy a la altura de la primera. Jennifer L. Armentrout ha conseguido una vez más crear una historia que engancha y que te deja con ganas de mucho más.




4,5/5




SOBRE LA AUTORA

Escritora americana, Jennifer L. Armentrout siempre deseó convertirse en una autora de éxito, comenzando a escribir cuentos cortos cuando todavía acudía al instituto. Con el tiempo, Armentrout vio hecho realidad su sueño y desde 2011 ha publicado más de 40 libros entre novelas y novelas cortas. Armentrout es conocida para el gran público por sus novelas dentro de los géneros juvenil y nuevos adultos, en los que ha destacado por su peculiar mezcla de fantasía y romance. Bajo el seudónimo de J. Lynn ha publicado varios libros dentro del género romántico para adultos.
De entre su obra, que ha alcanzado los primeros puestos de la lista de los más vendidos del New York Times, habría que destacar series como Covenant, Lux o Dark Elements.





¡NO TE OLVIDES DE COMENTAR!
¡MUCHAS GRACIAS!
❤❤❤

You Might Also Like

1 comentarios

  1. hola! feliz domingo y un placer leerte y pegarte en el muro, cada vez que te visitamos nos atrapas con tus reseñas, quedas compartida esta y otras mas. gracias y saludosbuhos, curiosas con esta lectura!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar