Book Tag

¡BOOK TAG SKAM!

16:52:00


BOOK TAG




¡Hola a todxs! Hoy os traigo el book tag de una serie que me encanta y que recomiendo mucho: Skam. He visto este book tag en varios blogs y , si no me equivoco, ha sido creado por la chica de Ciudad de libros. Hay algunas preguntas que he cambiado siguiendo la versión que hicieron en ESTE blog ¡Espero que os guste mucho!




Noora. Libro con una protagonista fuerte


Ivy es la protagonista de mi lectura actual y no podría encajarme mejor para contestar a esta pregunta. Ivy me parece un personaje femenino muy fuerte , que no necesita ser salvada por nadie y que me esta encantando leer.







Vilde. Libro romántico



Para esta respuesta he decidido quedarme con En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick. La razón por la que quiero recomendaros este libro y no otro es porque este libro es el ejemplo de que se pueden escribir libros juveniles románticos sin relaciones tóxicas de por medio. La relación de su protagonistas es totalmente sana, con ese toque ingenuo de un primer amor y que disfrute de principio a fin. De verdad, totalmente recomendado este libro.






Isak. Libro que trate la homosexualidad



Voy a hacer un poco de trampa y voy a decir un libro que todavía no he leído y al que le tengo muchas ganas: Dos chicos besándose de David Levithan.¿Me lo recomendáis? Es más, me encantaría que me recomendarais más libros que traten este tema.




Eskild. Libro que recomendarías a todo el mundo
En este caso no es solo un libro , sino una trilogía.  Una vida oculta de Sally Green es una trilogía que nunca me voy a cansar de recomendar. Es perfecta de principio a fin , con unos personajes increíbles y un mundo perfectamente creado. Trilogía de 10.






Sana. Personaje que aparenta ser dura por fuera pero por dentro tiene un corazón de oro


El personaje que se me ha venido a la mente nada más leer esta pregunta ha sido Emma de Lady Midnight Es un personaje que encaja perfectamente en la definción de chica dura por fuera y con un corazón de oro.




Eva. Personaje que sufre una gran evolución.


Louisa Clark de la novela Yo antes de ti de Jojo Moyes me parece una de las protagonistas que mayor evolución ha tenido de entre todos los libros que he leído. Louisa pasa de ser una chica que no sale de su zona de seguridad a ser una joven que vive la vida y que aprende a potenciar todas sus cualidades.


¡NO TE OLVIDES DE COMENTAR!
¡MUCHAS GRACIAS!
❤❤❤

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola!!! Amo Skam y de seguro haga este tag pronto. Y si Dos Chicos Besándose es sumamente recomendable.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa, me encantó, aun no acabo la serie pero en cuanto lo haga haré este hermoso tag, no he leído los que mencionas pero al que más ganas le tengo es a dos chicos besándose
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, bella
    me gusto el tag. Coincido con Emma, es uno de mis personajes femeninos favoritos. Dos chicos besándose lo leí y me gusto bastante. Y una vida oculta, lo tengo pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Skam es una de mis series favoritas y he venido corriendo en cuanto he visto el booktag jajaja.
    Sobre libros de la homosexualidad, yo leí Te daría el mundo que es un libro precioso que te lo recomiendo 100% si no lo has leído porque es toda una obra de arte.
    Coincido con lo de Emma totalmente, me muero de ganas de leer Lord of shadows para ver como evoluciona.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial este tag me encanra skam ¡Segurimo lo hago!

    ResponderEliminar