Book Tag

BOOKTAG DEL AMOR

16:45:00





Ya lo he dicho en millones de ocasiones pero , hasta ahora , no he conseguido encontrar una pareja que me haya hecho sentir tantas cosas como Logan y Maya de Prohibido. El hecho de que ambos seas hermanos y sea a partir de esto que gira toda la historia no ha fue en ningún momento impedimento para sentir que realmente eran perfectos el uno para el otro. Su autora, Tabitha Suzuma , lleva esta historia tan bien que llega un momento en el que lo que menos te importa es que sean hermanos y lo único que quieres es que puedan terminar juntos. Juntos se complementan y entienden de una manera perfecta , haciendo que para mi sean la mejor pareja literaria que he leído.






  Yo no soy mucho de triángulos amorosos y la mayoría de las veces suelo huir de libros que lo contengan. Me suelen poner bastante nerviosa y hacen que llegue un punto en el libro en el que ya ni siquiera pueda seguir con la historia. Pero , si hay uno que me enamoró de principio a fin y me demostró que se pueden crear grandes triángulos amorosos. Ese triángulo es el formado por Will , Tessa y Jem en la trilogía Los Orígenes de Cassandra Clare. Hay tanto amor en este triángulo , ya no solo entre Will y Jem hacía Tessa sino entre ellos mismo , creando una historia que consiguió emocionarme a unos limites impresionantes.






Soy bastante mala para esto de shippear a personajes de diferentes historias pero al final he decidido shipper a Alec de Cazadores de sombras y a Sam de Temblor. Creo que los veo a los dos tan adorables por separados que me parecerían de lo más monos juntos. ¿Qué opináis vosotrxs?








Tras pensarlo mucho (tener en cuenta que por cada libro que leo hay mínimo un personaje con el que me gustaría pasar el resto de mi vida) he decidido quedarme con Jace de Cazadores de sombras. Vivo enamorada de él y no podría elegir a otro que no fuera él.



Para esta respuestas he decido quedarme con la historia de Lynne y Arthmael en Sueños de piedras. Lo que más me gusta de esta relación , y lo que ha hecho que la elija,  es el mensaje que transmite : El amor en ningún momento esta por encima de sus sueños. Ambos tenían sus sueños antes de conocerse y en todo momento eso es lo principal para ellos. El amor no tiene que cambiar nuestros propósitos y sueños  , no tenemos que dejar atrás todo lo que soñamos por  amor , quien nos quiere nos quiere libres.



¡Y hasta aquí el booktag de hoy!
Espero que os haya gustado , y muchas gracias por leerme un día más , sois lo mejor ❤❤

¡No te olvides de comentar!


"Nacemos solos, vivimos solos, morimos solos. Sólo mediante el amor y la amistad podemos crear la ilusión momentánea de que no estamos solos"

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!
    Totalmente de acuerdo contigo tanto con Prohibido como con Sueños de piedra. Con los orígenes no te puedo decir por qué no los he leído y sinceramente por ahora dudo bastante que lo lea, me da mucha pereza...😬
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Vero! El triangulo amoroso de Los orígenes es el MEJOR DE LA VIDA. Los amo mucho a los tres, jamás me pasó con ningún otro libro que tenga triángulos amorosos. Coincidimos en varias, me gustó mucho el tag! Besos :D

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Coincido contigo en que los triángulos amorosos no me atraen para nada, pero sin duda el de CDS Los Orígenes me cautivó.
    Muy buena entrada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!
    Jajajja yo no soy muy fan de los triángulos amorosos y creo que el de CDS Los Orígenes es el único que me guste. No, el que adoro <3 Jjajajaja. Me gustó mucho el tag!!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. hahaha ya sé y también sigo traumada con Prohibido pero es que fue muy triste y rompio un poquito mi corazón

    ¡Saludos!

    http://secuestremosapatch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holis!
    comparto mucho con que la pareja de Prohibido es realmente linda (aunque muy controversial) y que el triángulo amoroso de Jem-Tessa-Will es realmente adorable. Yo estaba en modo (te podes quedar con quien quieras, yo voy a estar bien)

    Un besote y ya me quedo por aquí.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar