Series

TOP 3 : SERIES 2016

12:06:00



¡Hola a todos/as! 2016 poco a poco va llegando a su fin , y por ello durante todo el mes encontrareis diferentes tops en el blog.  Hoy es el turno de las series , en concreto , de las nuevas series que he comenzado este 2016 y que más me han gustado. ¡Espero que disfrutéis la entrada!






#3 STRANGER THINGS




Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, "Stranger Things" es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.




He de confesar que comencé a ver esta serie porque todo el mundo no hacia más que hablar de ella , pensé que si todos hablaban de ella es porque sería buena , así que empecé con ella. Tras haberla visto puedo decir que el haber sucumbido a la presión social es lo mejor que pude hacer. Stranger Things es una serie que cualquier amante de la ciencia ficción , del terror , de las películas de los años 70 y 80 , de las referencias... sin duda, va a disfrutar.
¿Lo mejor? Encontrarte con una serie protagonizadas por niños que actúan de 10, el aire ochentero y el tipo de terror.







#2 OUTLANDER



Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.


Outlander es una serie cuyo capitulo piloto había visto hacia ya tiempo , pero por alguna razón nunca había seguido con ella. Este 2016 me dije que ya era el momento de volver a ver el capítulo piloto y seguir con ella , y , sin duda , ha sido una de la mejores decisiones. He caído rendida ante esta serie y no puedo dejar de recomendarla a todo el mundo. Si queréis saber más sobre ella y mi opinión os deja la reseña que hice en el blog de ella AQUI .


#3 THE WALKING DEAD


Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.



¿Qué voy a decir de The Walking Dead? Esta serie a conseguido no solo tenerme tan enganchada que prácticamente veía un capitulo tras otro,  parando solo para comer , sino que ha pasado a ser una de mis series favoritas. ¿Qué tiene algún que otro capitulo de relleno que son totalmente innecesario? Sí , pero aun así mi obsesión por esta serie es muy real.
Más allá de que recomendaría esta serie para todos aquellos/as que disfruten del mundo zombie o post-apocalíptico , también debo de destacar los personajes de la serie quienes evolucionan y no son simple personajes planos.



¡NO OS OLVIDEIS DE COMENTAR! Y PARA VOSOTROS/AS ¿ QUÉ SERIES QUE HABÉIS COMENZADO EN 2016 HAN SIDO VUESTRAS FAVORITAS?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Solo he visto stranger things y la verdad es que la disfruté mucho tengo ganas de que salga ya la segunda temporada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también empecé a ver Stranger Things porque todo el mundo decía que es genial, y la verdad es que tenían razón. Es una serie que me encantó y estoy deseando ver la segunda temporada. Las otras dos series no las sigo, pero tengo pendiente TWD.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he visto ninguna pero le tengo ganas a TWD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues solo he visto Stranger Things y fue por la misma razón que tú, y, como tú, no me arrepiento para nada, me encantó. Tengo muchas ganas de que estrenen la segunda temporada!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he visto ninguna, pero tengo pendiente empezar Stranger things, que no paran de hablarme bien de ella ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Para ser sincera estoy muy pez en series... Casi siempre veo las que echan en la tv y ya porque me da toda la pereza seguirlas online jaja
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! De las que mencionas lamentablemente solamente he visto The Walking Dead pero soy de los que odian la serie jajaja. Me parece muy fome, muy simplona y nada, no la toleré mucho. Solo vi la 1 y en los ultimos capítulos de la 2 ya no aguanté.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Coincido contigo en Stranger things y The walking dead, además añadiría juego de tronos los 100, esas son las series que más enganchadas me han tenido este año.
    ¡Un besete! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Pues no sigo ninguna de las series, pero veo que Stranger things está teniendo un gran éxito. Lo mismo me engancho jaja Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero!

    Ninguna de las tres he visto y ninguna de las tres tengo intención de ver. Empiezo por TWD: demasiado violente, gore, y visceral para mi gusto. No aguanto la violencia, así que directamente, paso.

    Outlander no la he visto, pero vamos, que el trailer tampoco es que me diga eso de 'jo, Iris, esta te va a gustar'. Lo mismo con ST, que sinceramente, ya me han avisado, que en los capítulos finales hay un bicho no muy agradable, así que paso.

    Series que haya empezado este 2016? Legends of Tomorrow, Trust Me, Houdini and Doyle y Ed.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  11. Outlander sin duda ha sido mi descubrimiento de este año y mi obsesión número uno de cada día jajajajajajajjajaa Stranger things también la vi y me sorprendió mucho así que espero pronto tener la segunda temporada ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  12. Si hiciera una lista, "Outlander" y "Stranger Things" también estarían en ella, porque a ambas las descubrí este año. Son series geniales, y muy bien hechas. Y con "The Walking Dead" ya tengo historia, porque la sigo desde sus inicios. Hace ya siete años, que se dice pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Omg al leer esta entrada me emocioné muchísimo. Pues conozco las tres series pero aún estoy poniéndome al día con The Walking Dead, es una serie que me enganchó desde el primer momento, no sé la amo desde ya y eso que no llevo ni dos semanas viéndola y ya empecé la séptima temporada. Stranger Things la tengo y la comenzaré al terminar TWD muchos dicen que la serie es genial y te engancha así que le daré una oportunidad ❤ Y pues de Outlander no sé nada, si había escuchado hablar de ella pero nunca me había planteado verla ¿Me la recomendarías?

    Besos.💕💕❤

    ResponderEliminar
  14. Hola! De momento, las estoy viendo todas! Estoy esperando la temporada 2 de Stranger Things (como todo el mundo) y me encanta profundamente. Es una serie de lo más original! Acabo de terminar la temporada 1 de Outlander y voy por la séptima de The Walking DEad!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    The walking dead para mi también es una de las mejores series que he visto, aunque esta temporada es bastante floja la verdad, la anterior fue apoteósica eso si, no voy a dejar de verla por esta temporada, pero espero que tengan por lo menos 10 temporadas más.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Solo he visto Stranger Things y ha sido un acierto!
    Walking Dead no es lo mío y Outlander la verdad es que no le he dado oportunidad por falta de tiempo.
    Soy nueva en tu blog y ya os sigo, ojalá te puedas dar una vuelta por el mío.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de ver Stranger Things porque sólo he visto dos capítulos, pero otras series de Netflix me engancharon por completo. Espero poder verla pronto, espero que a ti te haya gustado. En cuanto a las otras dos... qué puedo decir, son de mis favoritas. ¡Me alegro que a ti también te gusten! ¡Buenísima entrada!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! TWD me encanta pero no tanto Outlander. Te acabo de seguir, te dejo mi blog por si quisieras pasarte. Un blog precioso!!! Besos!! http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta The Walking dead! Y Outlander la descubrí este año y me gustó tanto que he empezado a leer los libros. Stranger things la tengo pendiente, a la espera que algo de tiempo para seguirla.

    Besos.

    ResponderEliminar