Book Tag

BOOK TAG : EL SACRIFICIO DE LOS LIBROS

18:20:00







Situación 1.


El libro sobrevalorado o con promoción exagerada. 

Ha llegado la apocalipsis zombie. estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡estamos salvados! ¿qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?







Yo la lanzaría a los zombies , y no me odiéis , La selección de Kiera Cass. No es un libro que no me gustara , de hecho lo disfrute mucho y llevo tiempo queriendo seguir con la el resto de libros , pero es cierto que no me pareció tan genial como todo el mundo dice.


Situación 2

Una continuación de una saga


Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


En este caso , aunque aún ni ha salido ni nada , voy a decir el tercer libro de 3 metros sobre el cielo ¿era necesario una tercera parte? Aunque eso sí , la yo interna de 13 años que amaba estos libros (en su momento pensaba que eran lo mejor del mundo , no me juzguéis) esta pidiéndome a gritos que los lea , pero es que prefiero quedarme con el recuerdo que tengo y no lamentarme de haber leído estos libros.


Situación 3

El clásico

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?





Ese libro sería , sin duda , La Celestina de Fernando de Rojas. Mira que no he sido nunca de odiar a muerte las lecturas obligatorias que me mandaban en el instituto pero , concretamente este libro , fue un infierno para mi. No se si fue el momento , o que el libro no es simplemente para mi , pero no conseguí terminarlo y le termine cogiendo manía.


Situación 4


Tu libro más odiado 


Sacado de la película «el día de mañana», están encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?






Creo que realmente no hay mucho que decir de por qué he elegido 50 sombras de Grey. No , no quiero un Christian Grey en mi vida y , por supuesto , no respaldo comportamientos , acciones y relación que se da en el libro.




Y hasta aquí el book tag de hoy. No olvidéis dejarme vuestras respuesta y decirme si estáis de acuerdo o no con las mías.
Mil gracias por leerme un día más , nos leemos de nuevo el próximo sábado con una reseña <33

¡NO TE OLVIDES DE COMENTAR!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola :)
    La verdad es que me han gustado tus respuestas, yo aún estoy esperando para leer La Selección.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me ha encantado el book tag, así que me lo voy a guardar para la próxima vez que me toque hacer uno ^^ Yo creo que también lanzaría a los zombies La selección, no porque sea un mal libro sino porque es muy "meh" y tampoco es para tanto (bajo mi humilde opinión, claro).

    Con la situación 2 no estoy muy de acuerdo porque yo, a día de hoy, sigo proclamando mi amor por las novelas de Moccia y me puse loca de contenta cuando me enteré de la publicación de la tercera parte jiji

    Vale... con la situación 3 sí que estoy de acuerdo xD Sí, al final me gustó la novela cuando la leí para el instituto, pero madre mía... me resultó un tostón la mayor parte del tiempo (sobre todo por el lenguaje) e_e

    Con la situación 4 estoy de acuerdo a medias. A mí me gustó muchísimo la trilogía de Cincuenta sombras de Grey. Los disfruté mucho y se me hicieron muy amenos y adictivos, pero claro... eso no quita el hecho de que no comparto muchas de las acciones y comportamientos de Christian, obviamente :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado muchísimo el booktag porque tiene esos ''aires'' de polémico con las opiniones que das, que por cierto son muy directas. No puedo respaldarte en este caso porque no he hecho las lecturas que mencionas, pero tampoco me interesan mucho, sobre todo La Selección, que me parece un libro juvenil hecho para entretener y nada más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buen día!
    Jajajaja, por qué el odio hacia 50 Sombras? Pobre! No creo que sea la mejor historia del mundo, pero las hay peores. Hay que ver más allá del masoquismo.

    Muy interesante el booktag :)

    Un beso, que tengas un lindo día!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    La verdad es que yo no tiraria la seleccion porq me gusta bastante pero si que pienso como tu en cuanto al libro ATMSC 3... Es decir, a santo de que viene sacar ese libro ahora?! Se pasó su momento... Enfin!

    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar