curiosidades

CURIOSIDADES : PRETTY LITTLE LIARS (LIBROS+SERIE)

12:06:00








  • Ninguna de las protagonistas se parecen físicamente a como las describen los libros de Sarah Sephard. Hannah tiene el pelo castaño y no el rubio de la serie; Spencer, rubio oscuro, al igual que su hermana Melissa, y no castaño; Emily es pelirroja y Aria en cambio sí lo tiene igual, negro oscuro, sin embargo en el libro sus ojos son azules y en la serie son verdes. Y Mona es rubia y no morena. 



  • En la serie Emily es lesbiana mientras que en los libros es bisexual. 

 
  • Jenna en la serie se aprovecha sexualemente de Toby, mientras que en los libros es Toby quien lo hace. 



  • Los directores de la serie decidieron que Spencer y Toby serian pareja en la serie por lo bien que se llevan en la vida real.

  • Caleb no existe en los libros. 




  • Sarah Sephard hizo su debut en Rosewood en la primera temporada como profesora sustituta del señor Fitz, y en el último capítulo de la quinta como presentadora del telediario. 

  • Aria fue la "primera mentirosa" en recibir un mensaje de "A".
 


 
  •  El apellido de Alison – DiLaurentis – es un anagrama de la frase “Los mentirosos unidos.”

  • Ashley Benson (Hannah) fue quien sugirió el tema musical de la serie , Secret de The Pierce.

 
 

  • Casi todo los miembros del reparto sabían quien era A excepto Lucy Hale (Aria). Tenían miedo de que lo dijera ya que no es muy buena guardando secretos.





    •Sasha Pieterse , Allison , tenia solo 12 años cuando se grabó el piloto de la serie.






    Y hasta aquí algunas de las curiosidades de Pretty Little Liars , me dejo algunas otras en el tintero así que quizás en un futuro os traiga una segunda parte. Espero que hayáis disfrutado de esta nueva entrada de curiosidades y no olvidéis dejarme propuestas para un futuro.


        ¡NO OLVIDEIS COMENTAR!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola guapi!
    Cuando comencé a leer los libros, antes había visto la serie, me chocó mucho las descripciones de todos los personajes porque apenas se parecían xD.
    Había cosas que no sabía :P
    Estoy como loca por ver la otra mitad de la nueva temporada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de esta serie, pero por lo que veo es poco el parecido que guarda con los libros... Y de lo demás no tenía ni idea, me ha encantado la entrada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Soy fan de esta serie, todas mis amigas dicen que a ellas les ha cansado ya que es el mismo tema, pero a mi me ha encantado así que me acabe 7 temporadas en el mes de julio.
    Me han encantado laa curiosidades,sobretodo el misterioso apellido DiLaurentis.
    Un saludo, y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta, me encanta y me encanta. No hay más jajajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la serie :) los libros están bien, aunque no me gustan tanto
    Gracias por la entrada
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la serie peor nunca he leído los libros así que me he quedado flipada con lo de Caleb!! es uno de mis favoritos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero!!

    Esta serie uf. No la veo ni de guasa. Ya solo porqué van tan repeinadas y repipis que da asquete.Coño! A ti o a mi si se nos viene una ventá en la cara, los pelos se nos ponen como el rastrillo de un jardinero, pero a ellas no. A ellas les queda todo perfecto, oye es que ni sudan. Casi se podría decir que ni cagan. Y si lo hacen seguramente será purpurina, como los unicornios.

    Y todas monísimas, claro. Como debe ser el prototipo de mujer estándar cliché en esta sociedad hetero-patriarcal. Y delgadas. Pfffffff.

    No sé como serán los libros, pero una serie tan tópica no me la trago ni de guasa. Lo que cambien a una bi por una lesb me parece el colmo. Si el personaje es así, déjalo tal como está, no le cambies sus gustos sexuales!

    Un besote!! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! ¡Cuántas curiosidades tan interesantes! Quiero leer los libros pero muchos aseguran que la serie es más divertida y que el misterio se lleva mucho mejor. No sé que haré, porque esta serie me encanta y quiero sacar mi propias conclusiones.
    ¡Un beso, te veo por mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la serie por lo que no me podía perder este post ^^ Me ha sorprendido sobre todo que ninguna fuera parecida físicamente a su decsripción en el libro, mira que ya es casualidad jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me ha encantado el post, me ha resultado súper interesante porque soy una gran fan de la serie, aunque en la 5 y 6 temporada bajan mucho, pero estoy bastante ilusionada porque en lo que han emitido de la 7T parece volver a sus inicios.
    Hay algunas cosas de las que no tenía ni idea, me ha gustado mucho :) De momento no creo que lea los libros porque son un montón y creo que me he spoileado el final, pero quién sabe.
    Un besito! Gracias por la info

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Algunos los sabía, pero la mayoría no.
    Espero con ansias la segunda parte ya que esta me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Holaa!!! Hay muchas de estas curiosidades que ya las sabia, pero ¿qué Caleb no sale en los libros? Pff, no estoy segura de si quiere seguir leyendome los libros... y una duda que tengo desde que leí esa curiosidad es si Toby y Spencer son pareja en la serie por su afinidad en la vida real ¿en los libros no son pareja? me acabo de hundir, no sé si quiero leer los libros...
    ¡¡¡ME HA ENCANTADO LA RESEÑA Y QUIERO UNA SEGUNDA PARTE!!!
    ¡¡¡Un besitoo boniita!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Vi varios capítulos salteados de esta serie y espero verla completa pronto, especialmente porque quiero saber quién es A desde que salió.
    ¡Qué cambios tan rotundos! Igualmente dudo leer los libros, así que mejor ni me quejo jaja.
    Gracias por esta entrada tan original y genial, me encantó.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Sonare medio friki pero ya sabia la mayoría de las que mencionas, salvo la de que todos sabían quien es A menos Lucy. Que puedo decir, soy super fan de la serie, el problema es que yo empece a ver primero la serie y después quise leer los libros y si, me di cuenta que es todo muy diferente. Tal vez cuando la serie termine los empiece de nuevo.
    Un beso y nos leemos :)
    P.d Ame los gif´s

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por pasar por mi blog https://loslibrosdecoco.blogspot.cl/, ya te sigo de vuelta!, nos leemos :)

    ResponderEliminar