Book Tag

BOOK TAG : HALLOWEEN

18:00:00









¿Cuál es tu libro de terror o suspense favorito?





Lo que esconde tu nombre de Clara Sánchez. A pesar de que no es un libro de terror , más bien de misterio y suspense , es una historia que en su momento me encanto e influyo en mi vida como lectora. Aunque no es un libro que llegue a ser de terror si que tiene algunas escenas que dan mal rollo , por lo que creo que sería genial para aquellos/as que queráis introduciros en este género pero no empezar directamente con un libro de terror como tal.


 ¿Qué libro leerás en Halloween?

Durante este Halloween a diferencia de otras personas no leeré nada de terror sino que el libro elegido es Harry Potter y el legado maldito ¿razón? Por el hecho de que estaba esperando el momento indicado para adéntrame en este libro ¿y que mejor que este puente tranquilita en casa? (PD: Ya lo he empezado y me está encantando)






 ¿Cuál es la escena de un libro que más miedo o angustia te ha provocado?

El libro que más angustia , y del que peor recuerdo tengo , fue uno que tenía mi madre en la estanterías de mi casa. Ni siquiera recuerdo ahora mismo su nombre pero el libro era una autobiografía , de una mujer , que relataba el secuestro que vivió cuando era una niña. Tendría como 12 años cuando leí este libro , y es que estaba aburrida sin otro libro que leer así que decidí coger el primer libro que encontré de mi madre , y recuerdo que este libro me provoco demasiada angustia. Leer como relataba todo ese secuestro , con escenas tan explicitas de situaciones que vivió durante su cautiverio me marcaron bastante. Creo que quizás lo empecé a leer a una edad poco recomendada , pero a día de hoy sé que nunca quiero terminar de leer ese libro.




¿Cuál es tu vampiro favorito?

La verdad que no he leído mucho sobre vampiros , y mi conocimiento por estos seres se deben o bien a series o películas que he visto. Pero como quiero céntrame en libros que he leído esto se reduce al mundo de Cazadores de sombras. Y dentro de este mundo me quedo con (SPOILER  DE LA SAGA) Simon como vampiro. Es cierto que nunca me gusto que lo convirtieran pero durante su época como vampiro me entretuvo bastante ver su lado cómico siendo esta criatura.



 ¿Cuál es tu hombre lobo favorito?




Remus Lupin. Me encanta este personaje , y es Remus , creo que me entendéis.

 ¿Cuál es tu fantasma favorito?



Rowena Rawnclaw. La principal razón por la que la elijo es por su historia , me parece muy interesante la razón por la que su fantasma deambula por Hogwarts.

 ¿Cuál es tu brujo/mago favorito?


Es esta ocasión me voy a quedar con Magnus Bane de Cazadores de sombras. Amo a este personaje por si solo , pero si ya lo unes con Alec la perfección es mayor. Además , es un personaje al que le tengo mucho cariño. Y es Magnus , sin más.



 Si tuvieras que escoger una criatura mágica oscura, ¿cuál sería?




Voy a escoger a los dementores. Creo que dan bastante mal rollo , o al menos a mi siempre me lo han dado.





You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encanta el booktag. Mi hombre lobo favorito también es Remus Lupin, es simplemente genial.
    El libro de Lo que esconde tu nombre no lo leí, pero por lo que dices tiene buena pinta. ¡Me lo apunto!

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muy bueno el booktag, me encantó, eso sí no he leído jamás Cazadores de sombras, entonces me perdí con lo de Simón, digamos que me Spoilié, pero tu lo advertiste jajaja y otra cosa es que nunca he leído algun libro de supenso o terror y creo que no lo haré porque después no duermo jajaj.

    Besitooos :*

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el tag :) La verdad es que si me tuviera que quedar con un vampiro sería Katarina Petrova, me encanta jajaja
    Un besito!
    P.D.: He leído el de HP y la verdad es que está bastante bien aunque no me gustó tanto como los otros :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola! Quién no ama a Magnus Bane, vamos a ver, si a alguien no le gusta es que está mal de la cabeza jajaja yo tengo que leer todavía el de HP pero no saco tiempo, qué tristeza de vida ): Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanto el tag te quedo maravilloso, concuerdo con muchas de tus respuesta aunque no he leído la saga de cazadores de sombras lamentablemente se lo del vampiro jaja, debo acabar la saga de Harry Potter. Un genial booktag. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hoooola guapa!!!

    Pero qué manía leer algo de terror en octubre. Y además es como si te lo impusieran. Que no, hombre, que yo tampoco voy a leer terror este mes (ni ninguno, que no me gusta). Si es que parece blogger perece la fotocopia de la fotocopia este mes.

    En fin, a lo que voy.

    Con 'El legado maldito' disfruté un montón. Que me lo pasé pipa, vamos. Y eso que no he leído nada de HP. Resmus Lupin es un total y absoluto amor. Y sí, te entendemos. ;)

    Si es que mira que pillar ese libro a esa edad...normal que te traumara! Si es hasta violento y angustioso para un adulto, si lo leíste siendo peque imagina. Eso se te queda ahí y ya no te lo sacas en la vida.

    Rowena también me cae muy bien. Creo que de los cuatro magos es la que más se dice con una buena trama.

    Con los dementores, qué mal rollo. Me acuerdo que era una pipiola la primera vez que los vi en el cine y estuve tres días sin dormir.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar

Like us on Facebook