Reseña

RESEÑA : PERSÍGUEME

14:00:00


Título: Persígueme
Título original: Chase Me
Autora: Tessa Bailey
Editorial: Titania
Fecha de publicación: 05/09/2016
Saga: 1/3 (independientes)
Páginas: 256
Precio: 17,00 €

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar
Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?





MI OPINIÓN


Si os soy sincera no supe de la existencia de este libro hasta que realice la entrada de novedades de septiembre cuando me llamo mucho la atención. Realmente iba sin ningún tipo de expectativas con este libro , aunque sí con un poco de miedo al ver que estaba catalogado como erótico (no quería encontrarme con 50 sombras de Grey 2.0). Una vez que he leído el libro he de decir que me ha sorprendido muy gratamente ya que es una lectura rápida y divertida.


Roxy es una joven que se mudo en Nueva York  para hacerse un hueco en el mundo de la actuación , pero en el tiempo que lleva en la ciudad las cosas no han salido como esperaba y hacerse un hueco en este mundo le esta costando algo más de lo esperado. Cuando las facturas se le acumulan y van a echarla del piso en el que vive , Roxy , decide aceptar un trabajo que consiste en hacer llegar telegramas cantando. Es en su primera noche trabajando cuando , vestida de conejito y cantando una canción , Roxy conoce a su primer cliente : Louis , un joven abogado muy atractivo. Louis se queda prendado de ella y quiere conseguir una oportunidad con Roxy.


Una cosa que me ha gustado de esta novela son sus personajes. A simple vista , como en mucho de los libros de este estilo , ambos personajes pueden parecer los típicos , pero ambos (sobre todo Roxy) esconden algo más de lo que aparentan.  Me ha encantado la personalidad de Roxy , el como se impone y lucha por conseguir aquello que quiere a pesar de lo difícil que se pongan las cosas , además ha sido muy interesante leer sobre el lado más oscuro y difícil del mundo de la interpretación.

Louis , por su parte , a pesar de que desde el principio lo pintan como el joven de éxito y dinero que se acuesta con todas las chicas y no quiere compromiso , no es el hombre atormentado por un pasado oscuro o que huye de lo que siente por el personaje femenino. Desde el principio sabe que le gusta Roxy y lucha por ello (pero sin acosar) y por mostrarle que no es lo que la apariencia y lo que la primera impresión dice de él.

Es una historia centrada en ambos personajes por lo que del resto no se sabe mucho , se quedan un poco superficiales , aunque , aún así, si te haces una idea de como son y sus personalidades.


Aunque el libro este narrado en tercera persona , no hay ningún problema para conocer a sus personajes y saber como son o se comportan.




En relación a la historia entre ambos me ha parecido muy divertida. Ha sido como leer una película de comedia romántica intercalada con escenas sexuales. Ambos demuestran desde un principio tener una gran química y ese tira y afloja entre ambos me ha encantado.
Además de ser una historia divertida al ser un libro corto la lectura se hace mucho más amena y rápida.

En cuanto a las relaciones sexuales están bastante bien llevadas. No se hacen repetitivas como en otras historias , no se dan en exceso y se dan en los momentos oportunos. Creo que , para mi , es más adecuado catalogar el libro dentro del New adult que dentro de erótico. Me ha gustado la manera de describir las escenas sexuales de la autora , ya que me ha parecido algo distinta.


En conclusión , Persígueme es un libro que me ha sorprendido muy gratamente y , el cuál , no puedes dejar de leer. Roxy , Louis y su historia te engancharan y divertirán desde la primera página.




4/5





SOBRE LA AUTORA



Tessa Bailey es originario de Carlsbad, California. El día después de la graduación de la escuela secundaria, ella empacó su anuario, y con unos jeans rasgados y un ordenador portátil, condujo  a la ciudad de Nueva York donde llego en menos de cuatro días.

Sus experiencias de vida más valiosas fueron aprendidas a partir de entonces, cuando fue camarera en K-Dees, un bar de Manhattan propiedad de su tío. Dentro de esas cuatro paredes, conoció a su marido y descubrió la magia del rock clásico.Compagino sus intentos de hacerse un hueco en el mundo del periodismo con la escritura.
 Ahora vive en Long Island, Nueva York,  con su marido y su hija de cuatro años. 





You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí me llama bastante la atención esta novela por el género, que me gusta bastante y siempre me suelen gustar este tipo de historias, así que seguramente terminaré dándole una oportunidad tarde o temprano. Lo que no me termina de convencer del todo es esa tercera persona narradora y el mundo de la interpretación en el que está metida la protagonista, pero aun así creo que puede ser una lectura muy entretenida, así que lo leeré ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Al igual que a ti me ha sorprendido un montón ya que la novela erótica no es mi fuerte pero con esta me divertí mucho y los protagonistas me encontaron. Me gustaría destacar a las compañeras de piso que aunque poco sabemos de ellas me han dado ganas de leer sus libros correspondientes!! a ver cuando salen!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Le pedí a la editorial un ejemplar de este libro pero ya no quedaban, así que sé, que me lo voy a comprar, además al leer tu reseña y ver que tú, por ejemplo, no lo catalogarías como erótica, me he animado más (no me va demasiado la erótica y creo que es porque pienso que todos van a ser como 50 sombras xD).
    Gracias por tu reseña, me ha venido muy bien :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que tiene buena pinta, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, me alegro de que a ti te haya gustado, me lo apunto! ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. Yo me esperaba un poquito más de él pero en general me pareció un libro entretenido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa

    Recién me ha llegado en manos este libro y me alegra mucho leer tu reseña y saber que te ha gustado, ojalá también a mí me termine encantando bastante.
    Tu blog está genial

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es de esos libros amenos que se antojan leer entre lecturas pesadas o cuando no quieres leer algo con mucha trama; algo que necesito leer en estos momentos. Espero darle una oportunidad pronto. ¡Beso!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno encontrarme con esta reseña!!. Desde que vi la portada y leí sus sinopsis había quedado tentada de leerla, aunque como dices, no sabía con qué iba a encontrarme (y no sería la primera vez que una sinopsis me vende otra cosa).
    Y es bueno encontrar un personaje si un pasado tan oscuro y dramático, que reconozco siempre me atrapan, pero vamos que para variar...Y encima justo estoy en un limbo de no saber qué leer, empezando varios a la vez, pero creo este podría funcionar, leer una versión de un película de comedia romántica hot como dices.
    Gracias por la recomendación!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hooola guapa!

    Pues que quieres que te diga, así de buenas a primeras, con la portada tópica de mujer-conejito/enseñacacho y ese subtítulo me hubiese salido urticaria.

    Bueno, por lo menos, no la acosa. Pero eso no deja de ser una novela cliché del copón.

    Un besote!! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención, el género erótico no es lo mismo, así que de momento lo dejo pasar... Me alegro de que tú lo hayas disfrutado, muchas gracias por la reseña :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita! Ya me apunté este libro hace poco porque vi otra reseña y la verdad es que tengo ganas de leerlo :) Últimamente quiero leer más erótica por algún motivo así que igual lo cojo pronto jajaja A ver si lo disfruto tanto como tú :D Un besito <3

    ResponderEliminar