Reseña

RESEÑA #KISSME : PROHIBIDO ENAMORARSE

18:05:00


Título : Kiss me. Prohibido enamorarse
Título Original : The Deal
Saga : 1/4 (independientes)
Autora : Elle Kennedy
Año de publicación: 2016
Nª de páginas : 352
Editorial : Salamandra
Precio : 17,95

Esta primera entrega de la trilogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.




MI OPINIÓN



Llevo estos últimos meses leyendo , y oyendo , reseñas muy positivas de este libro ,  esto , la curiosidad de saber más sobre él , junto a su maravillosa media y opiniones en Goodreads hizo que me picara la curiosidad . Además , cuando vi que se englobaba dentro de género new adult dije "tengo que leerlo", ya que es un género que me gusta y del que quiero leer mucho más de lo que he leído hasta ahora , que ha sido básicamente casi nada. Una vez que he leído el libro he de decir que me ha gustado mucho y estoy deseando seguir con los siguientes libros de esta saga que se leen de manera independiente y con distintos protagonistas (algo que se agradece ya que no peca de alargar la historia demasiado y no se te hace pesado)




La historia realmente a simple vista parece un cliché , chico buenorro y malote que necesita aprobar un examen y para ello necesita la ayuda de la única persona que ha sacado un diez en esa asignatura : Hannah. A pesar de que en un principio ella no acepta al final termina cediendo para conseguir poner celoso al chico que le gusta y llamar así su atención. Lo que ni Garret ni Hannah sabían es que al final ambos terminarían gustándose.










Como ya he dicho antes en un principio la historia no puede ser más cliché , chica buena conoce a chico malo , pero la verdad que quitando eso no me he encontrado ante una historia que haya cogido todo los tópicos de la literatura juvenil y los haya mezclado todos creando este libro. La autora nos crea una historia fresca , que no se hace en ningún momento pesada y que te mantiene pegada a sus páginas sin aspirar en ningún momento a algo más : simplemente un libro de temática New adult.

Algo que he agradecido mucho son sus personajes ya que,por un lado ,no nos muestra a la típica chica buena , callada y virgen. Hannah es un personaje femenino que demuestra tener carácter y no se calla ante nada.  Y por su parte el protagonista masculino , Garret , aunque es cierto que quizás en un principio parezca en típico personaje masculino , de los que te hueles que va a tener actitudes machistas por todos lados , al final resulta ser diferente y ¡aleluya! no muestra estos celos desmedidos de todos los chicos de libros juveniles.  Y algo que es a destacar es que la autora no haya recurrido al triangulo amoroso ni , al tan odioso para mi , instalove sino que es una relación que se desarrolla poco a poco. También me ha gustado que la autora reflejara una relación divertida ya que Hannah y Garret tienen este tira y afloja de bromas que me ha gustado mucho ya que le daba un toque más divertido y fresco a la historia. Y sobre todo algo que también me ha gustado mucho ha sido que no se pelean- vuelven , pelean- vuelven... y así sucesivamente , para nada , y eso es algo de agradecer ya que cuando se dan este tipo de relaciones en libros llega un momento en el que ya cansa bastante tantas idas y venidas.

El libro esta narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas lo que te permite comprenderlos más en profundidad y nos permite saber más sobre sus sueños y los quieren conseguir en sus vidas. Y a pesar de comenzar una relación ninguno de los dos cambia por el otros , ambos siguen teniendo los mismos deseos y sueños que al principio.

Al esta catalogado dentro del New adult se dan escenas de sexo , la cuales son bastantes explicitas , pero no es la trama central , no es como un libro de erótica en el que cada x páginas te presenta una escena sexual. El sexo esta ahí pero no se da mucho.

Quizás un punto negativo del libro sea el uso de ciertas palabras que se me hacían muy coloquiales. Si bien es cierto que la manera de escribir de la autora me ha gustado , este tipo de palabras como tronco , por ejemplo , me sacaban un poco a veces de la lectura. Realmente no sé si se debe a la traducción o a qué.


En conclusión , Kiss me : Prohibido enamorarse , es un libro que todo amante de New adult va a disfrutar. La pluma sencilla y divertida de la autora unida a una historia que muy adictiva hará que te pierdas entre sus páginas hasta el final.


  4, 5 / 5



SOBRE LA AUTORA




Elle Kennedy es una escritora canadiense de suspense romántico y romance contemporáneo. Se crió en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de York. Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, y comenzó a perseguir activamente su sueño cuando era una adolescente. Le encantan las heroínas fuertes y los héroes sexy alfa, y apenas el suficiente calor y peligro para mantener las cosas interesantes. En 2010 recibió una nominación al premio RITA por Silent Watch, su primera novela para Silhouette Romantic Suspense. También publica con Harlequin Blaze y Samhain Publishing.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola :)
    Esta saga me llama la atención,así que me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Wow, con reseñas así dan ganas de lanzarse a la lectura ya mismo, y más cuando tengo este libro en mi wishlist desde que salió y cuanto más reseñas leo más convencida estoy de que me va a encantar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero!

    Es un libro que no leería, no sólo porqué ya en la propia sinopsis te dicen lo que debes pensar sobre él sinó que además lo cita, ojo al dato, USA Today, que es un chiste en si mismo.

    Dicho esto, el énfasis que destaque que es un libro dirigido a 'lectoras' y no a lectores ya dice mucho. Se ve que ahora los libros van en función del género. En fin, apaga y vámonos.

    Un besote!!! ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído esta novela pero le sigo teniendo tantas ganas como al principio, cuando se publicó. Si no la he leído ya es porque tendría que haberme llegado hace meses pero Correos lo habrá perdido o algo y me gustaría leerlo en físico (puestos a elegir xD), pero sino pues lo leeré en formato electrónico, pero leerlo lo voy a leer porque estas historias me gustan muchísimo y que esté narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas me encanta, así que espero animarme pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estos libros aparecen por todos lados y quizás lo que me echa para atrás es lo que mencionas, demasiados clichés. Yo no se si podría pasarlos por alto así que por ahora lo dejo pasar pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo hace mucho tiempo superé el New Adult porque me parecía que todos los libros eran copia de otros, no encontraba nada nuevo, pero por alguna razón leí este libro hace unos días y me enganchó demasiado, que bueno que te haya gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo lo pone genial, no descarto leerlo en su momento.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  8. Hola Verónica!!
    A mí me gustó mucho, pero aun más el tercero, y estoy deseando que saquen el cuarto. Es verdad que no son libros novedosos, pero la autora engancha y mucho :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Con cada reseña que veo sobre estos libros mis ganas de leerlos aumentan. Llevo todo el verano oyendo hablar de esta saga, y parece que casi todo el mundo la ha disfrutado. Todavía quiero esperar un poco, porque tengo muchas sagas a medias, pero en cuanto pueda me pongo con el primer libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He leído muy buenas criticas sobre estos libros. Que los personajes son muy naturales y todo eso y que es curiosa. No es mi tipo de genero pero siempre me gusta leer un poco de todo :3 Así que igual les doy una oportunidad.
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Esta saga tengo muchas ganas de poder leerla.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. He leído los tres libros que ha publicado Montena hasta el momento y me han gustado bastante, espero con ganas a que se publique el último y que se animen a traer más libros de la autora.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero!
    Pues yo también he oído muchas cosas buenas de esta saga. Y me alegra saber de que no es otro topicazo más. Hacen falta más novelas como esta. Espero que te leas los demás y nos digas que tal están, ok.
    Un besazo de Black Cat!
    P.D: No sé si es por mi ordenador o que pero hay un par de párrafos en los que la tipografía cambia. Te aviso por si es un fallo. ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    a mi la verdad que no me gustó nada de nada, e leí el primer y segundo libro y decidí no leer más a la autora, son libros muy repetetivos y unicamente sexo (en mi opinión jeje).
    Me alegro que te gustara tanto
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    A mí también me gustó mucho este libro, así que me alegra que hayas disfrutado de él. Dicen que el segundo es más flojo pero que el tercero está muy bien, así que a ver qué tal. Si los lees, estaré atenta a tu opinión. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    He leeído varias reseñas sobre este libro y cada vez me dan más ganas de leerlo!
    Formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y desde ya te sigo...
    Gracias por pasarte por mi blog, y si alguno tiene una oportunidad Bienvenidos... http://laalfombrarojadelalectura.blogspot.com
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook