Book Tag

BOOKTAG : ED SHEERAN + VACACIONES

12:05:00




GIVE ME LOVE - UN AUTOR/A QUE QUIERES PROBAR 



Tengo varios autores/as que quiero probar pero , creo , que de la que más me apetece leer algo es de Rainbow Rowell. He leído tantas maravillas de sus libros que tengo la necesidad de leer algo de ella.


KISS ME  - UN LIBRO CON UNA PORTADA QUE AMES





 La portada de Princesa Mecánica es una de las más bonitas que tengo en mis estanterías , es preciosas (en realidad todas las de esta trilogía lo son)



TAKE IT BACK- UN LIBRO QUE TE GUSTARÍA OLVIDAR PARA VOLVER A LEERLO



Me encantaría olvidad la saga de Harry Potter para volver a experimentar todo lo que esta historia es capaz de transmitir. Sería realmente mágico.


DRUNK - UN LIBRO QUE TE AYUDA A OLVIDAR O ESCAPAR DEL MUNDO



Para esta pregunta tengo que decir , sin duda , la saga de Cazadores de sombras ya que en el momento que leí esta saga me hizo olvidarme de muchas cosas y escape del mundo. Es siempre la saga a la que recurro cuando necesito ese momento de soledad y olvidar.

THINKING OUT LOT  - UN LIBRO CON UN AMOR MUY FUERTE



Lochan y Maya de Prohibido. Vale , lo sé , siempre que es alguna pregunta sobre parejas o amor los nombro a ellos , pero es que , de verdad , son la mejor pareja y su amor es tan fuerte. No podía nombra a otra pareja.

PHOTOGRAPH  - UN LIBRO QUE LLEVES SIEMPRE EN EL CORAZÓN



No considero que tenga un libro que me iniciara en la lectura , he leído desde siempre , pero si es cierto que pase mucho tiempo leyendo lo mismo y sin saber el amplio mundo de diferentes historias que existían. En ese momento llegó Marina y fue a partir de este libro que comencé a leer mucho más  así que , por esto , y por la maravillosa historia , es un libro que siempre llevare en mi corazón.
Es uno de esos libros especiales.

DON´T  - UN LIBRO QUE PENSASTE QUE NO TE IBA A GUSTAR Y TE TERMINÓ GUSTANDO




No es que pensara que no me iba a gustar Yo antes de ti  (sino no lo hubiese comprado)  sino que no pensé que me iba a gustan tanto como lo hizo. Un libro muy recomendable.




¡IMPORTANTE!

Y antes de despedirme tengo que decir que ¡me voy de vacaciones! He decidido dejar una semanas el blog parado no solo para aprovechar las últimas semanas de verano sino para dejar las reseñas de los libros para septiembre y diréis ¿por qué? Pues bien es por el simple hecho de que en septiembre comienzo la universidad y me mudo para ello. Tengo que adaptarme a mis nuevos horarios y reorganizar mi vida casi por completo , por no mencionar de que no sé cuando tendré internet en el piso. Es por esto que dejaré programadas todas las reseñas y otras entradas  para que se suban en septiembre y no dejar parado el blog. Pienso que es mejor dejarlo ahora parado que en septiembre. Así que nos leemos muy pronto porque ¿quién sabe? A lo mejor no duró ni una semana sin subir nada al blog , esto me gusta demasiado. Muchas gracias a todos por apoyarme tanto durante este medio año , septiembre quizás también venga acompañado con algún sorteo para agradeceros todo <333


You Might Also Like

21 comentarios

  1. ¡Coincido plenamente con tu primeras respuestas! Y sobretodo, ¡disfruta de tus vacaciones! Te esperamos por aquí^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo justo ahora estoy leyendo mi primer libro de Rainbow Rowell y está bastante bien :D Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y por aquí te espero ^^ Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo espero darle una oportunidad más pronto que tarde!
      Muchas gracias^^
      Un besito <3

      Eliminar
  3. Coincidimos demasiado en Yo antes de ti, pues al final me encantó. Y sin duda, te recomiendo encarecidamente a Rainbow Rowell <3
    ¡Felices vacaciones y adaptación a la universidad! :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss que ganas de darle una oportunidad ya a Rainbow Rowell^^
      Muchísimas gracias!
      Besitos , nos leemos.

      Eliminar
  4. Hola Verónica!!!
    Este booktag me encanta, Ed es amor *-*
    Coincido en Cazadores de Sombras y Harry Potter :D
    Disfruta del descanso!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sihana!
      Ed es lo mejor <333
      Muchas gracias!
      Nos leemos , besitos :)

      Eliminar
  5. Holaa
    ay ay ay, yo amo a Ed, sus canciones son hermosas, y el es simplemente perfecto. Jaja, nadie puede odiar a Ed jeje.
    Yo también creo que cazadores de sombras es para olvidarse del mundo, lo amo
    Bello el tag, casualmente lo tengo hecho, pero no publicado, por lo que mas adelante lo hare
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Las canciones de Ed son lo mejor del mundo <333
      ¡Estoy deseando verlo en tu blog!
      Besitos^^

      Eliminar
  6. Disfruta mucho de este tiempo y espero que tengas mucha suerte con el inicio de universidad ^-^ La verdad que el TAG te ha quedado muy bien. Yo también olvidaría Harry Potter para volver a leerlo y volver a disfrutar de su magia desde la nada :):)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita <333
      Me alegro que te haya gustado , besitos :)

      Eliminar
  7. ♫ Hola ♫ Soy nueva en tu blog, ¡y ya te he seguido! Me parece un lugar muy bonito. Si te apetece visitar el mío, pues allí estaré.

    Nos leemos y vamos conociendo tras tus vacaciones :D

    Muchos abracitos desde La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte por el blog! Ahora me paso por el tuyo :)
      Besitos <3

      Eliminar
  8. ¡Me encantó el book tag<3!
    El pelirrojo es mi cantante favorito <3 , espero hacer este book tag lo más pronto posible. ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado!
      Ed es lo mejor del mundo <333
      Estoy deseando leer tus respuestas , besitos :)

      Eliminar
  9. Mucha suerte en la universad, sé lo que es tener que adaptarse a todos esos cambios jejeje. Por cierto! Me ha gustado mucho el tag =) Gracias por la aportación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegro que te haya gustado^^
      Saludos :)

      Eliminar
  10. Hola, me ha gustado mucho el tag. Yo tengo pendiente leerme la saga cazadores de sombras y prohibido.
    Besos
    Nos leemos
    Pd: Ya te devolví el seguimiento, gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me gusto este Tag, coincido con lo de HP, todo lo que vivi y disfrute esa Saga,sobre todo porque en aquella época no era tan lectora, vale, solo leí a HP, y la ansiedad cuando salian sus libros y que apenas me duren unos días. Siempre ocupará un lugar especial.

    Aun no leí Fangirl de Rowell pero lo tengo como muy pendiente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy, he descubierto esto por casualidad y me encantaaaa! Básicamente porque Ed Sheeran es mi cantante favorito y los libros que has puesto son súper interesantes! A parte de los gifs de Ed que son demasiado cuquis♡ En fin, enamorada estoy de tu blog!

    ResponderEliminar