Series

TOP 10 : SERIES

11:30:00





     1. GAME OF THRONES                                                                      






La serie nos sitúa en Invernalia, uno de los siete reinos del continente de Poniente. Tras un largo verano, 'Ned' Stark  , señor de Invernalia, es llamado a ocupar el cargo de Mano del Rey. Se verá obligado a dejar su tierra para unirse a la corte del rey Robert Baratheon 'El Usurpador' , señor de los Siete Reinos, hombre díscolo y otrora un gran guerrero. Pronto, los principios y la ética de Ned Stark chocarán con la forma de vida del rey Baratheon, pero incluso más con la de los Lannister, una de las siete familias más importantes del reino de la cual la reina Cersei Lannister  proviene.



                 2.SHAMELESS (US)                                          



Frank Gallagher es el  padre de seis hijos que se caracteriza por ser un egoísta alcohólico y completamente narcisista que vive de las ayudas sociales -conseguidas ilegalmente - y no hace más que pasar todo el día bebiendo. Su hija más mayor, Fiona , con tan solo 21 años tiene todo el peso de sus hermanos pequeños sobre sus hombros y acepta todo tipo de trabajos temporales para traer algo de dinero a casa.











                        3.MODERN FAMILY                                        



Nos cuenta la historia de tres familias diferentes que, por diferentes tipos de razones, se caracterizan por no ser la típica familia tradicional.
La primera de las familias está formada por Jay Pritchett, que con más de 60 años está casado con una despampanante mujer latina llamada Gloria Pritchett -posteriormente Delgado-  y que convive además con el hijo de esta -fruto de su anterior matrimonio- llamado Manny . Por otro lado, tenemos a una pareja gay formada por Cam  y Mitchell , que acaban de adoptar a una pequeña niña en Vietnam a la que han llamado Lily.

La última de las tres familias está formada por Phil Dunphy , Claire Dunphy  y sus tres hijos: Haley , Alex  y Luke . El padre intenta ser siempre el 'papá guay' en contraposición a la madre, que es sobreprotectora y controladora donde las haya.





                 4.THE WALKING DEAD                             


La historia nos traslada a un escenario post-pandémico en el que un virus ha acabado con la práctica totalidad de la población mundial convirtiéndolos en zombis. Seremos testigo de la lucha de un grupo de supervivientes por mantenerse a salvo en este entorno infestado de zombis o, como ellos prefieren llamarlos, caminantes.

Nuestro protagonista, Rick Grimes es un policía que despierta de un estado comatoso y encuentra este desolador panorama. Su única razón para seguir adelante es encontrar a su mujer Lori y a su hijo Carl . Ambos, que siguen vivos, están en un grupo de supervivientes en el que también se encuentra el ex compañero de patrulla y mejor amigo de Rick , Shane Walsh , con el que Lori, creyendo a su marido muerto, tiene un romance.









 5.HOW TO GET AWAY WITH MURDER     




How to get away with murder sigue a cuatro estudiantes de derecho con una proyección de futuro muy ambiciosa. Michaela, Laurel, Wes y Patrick estudian en la Facultad de Derecho de la Costa Este, uno de los centros que dan opción a sus estudiantes a participar en casos reales y no ficticios.
A partir de ese momento, todos ellos competirán entre sí para acaparar la atención de Annalisse Dewitt  , una profesora y fiscal con una trayectoria profesional brillante. La incursión de estos cuatro componentes en un caso de asesinato cambiará por completo sus vidas y hará temblar hasta los cimientos de la propia universidad.












               6.THE 100                                                           






Después de que ocurriese esa catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los humanos que consiguieron sobrevivir. El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes que consiguieron huir y salvarse de la guerra. Éstos viven desde entonces en una nave espacial. Desde la estación espacial El Arca , cien de los supervivientes son enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra.








                        7.PRETTY LITTLE LIARS


'Pretty Little Liars' sigue la vida de cuatro chicas adolescentes: Aria Montgomery , Emily Fields , Hannah Marin  y Spencer Hastings cuyo mundo se viene abajo con la desaparición de la líder del grupo, Alison DiLaurentis. Un año después la tragedia se torna segura, el cuerpo es encontrado y las cuatro amigas vuelven a reunirse en el funeral de su amiga sin saber lo que les espera.

A partir de entonces, las jóvenes empiezan a recibir misteriosos mensajes de una fuente anónima que se hace llamar 'A' y que de algún modo conoce todos sus secretos. 'A' amenaza con hacerlos públicos, por lo que el grupo de chicas pone todo su empeño en evitar que esto suceda, descubrir la verdadera identidad de su acosadora y arrojar algo de luz sobre quién asesinó a su mejor amiga.




  8.THE FOSTERS




Stef Foster , policía, y su pareja Lena Adams , subdirectora de un colegio, han formado una familia con Brandon, hijo biológico de Stef fruto de un matrimonio anterior, y Mariana y Jesús, sus gemelos adoptados. Sus vidas darán un giro de 360 grados cuando Lena conoce a Callie , una chica adolescente muy problemática y con un pasado un tanto complicado.

Callie ha vivido toda su vida entrando y saliendo de hogares de acogida y es por esto por lo que Lena y Stef deciden acoger a Callie en su casa, pensando que va a ser únicamente por un par de semanas hasta que encuentren un sitio donde se pueda quedar de forma definitiva.









  9.TEEN WOLF

Scott McCall , es el típico impopular de instituto con una vida tranquila. Pero todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo: colmillos afilados, pelo donde no debería haber pelo, garras... Con la luna llena se transforma completamente, y es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo. A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero por otro lado, la su conversión no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad en un santiamén.




 10. THE VAMPIRE DIARIES/THE ORIGINALS



Debo incluir a ambas series ya que van de la mano. En mi caso en estos momentos soy más fan de el spin off , The Originals , que de la serie original. The Originals tiene como protagonista a Klaus y este era mi personaje favorito en The Vampire Diaries , además The Originals entra más en el tema de la brujería , y eso me apasiona.

The Vampire Diaries tiene como protagonista tenemos a Elena Gilbert , una joven de 17 años que trata de seguir adelante con su vida tras la pérdida de sus padres en un trágico accidente.
La acción de la serie se sitúa en Mystic Falls, un pueblo ficticio localizado en Virginia que, aparentemente, está encantado por seres sobrenaturales. En este misterioso sitio viven, al igual que Elena, los hermanos Salvatore: Stefan y Damon .
La trama se centra en el triángulo amoroso formado entre estos tres personajes, todos ellos con un pasado oscuro. Pronto descubrimos acerca de la naturaleza vampírica de los hermanos Salvatore y que estos encuentran a Elena prácticamente idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de la que ambos estuvieron enamorados.

The Originals es un spin off de Vampire Diaries. La historia comienza cuando Klaus tiene que irse de Mystic Falls para volver al barrio francés de Nueva Orleans, crisol sobrenatural, que él ayudó a construir siglos atrás. Es allí donde se reúne con su antiguo y diabólico pupilo Marcel. Además, se enterarse de que hay algunas personas que se están movilizando en su contra por lo que Marcel decide averiguar quiénes son y cuáles son los motivos que les llevan a revelarse contra él.




He decidido incluir otras series (ya que he seguido y sigo muchas series y todas no podía incluirlas en este top) las cuales recomiendo también mucho.




OTRAS SERIES






De Glee sólo recomiendo las tres primeras temporadas (el resto , para mi , en comparación con las anteriores temporadas son malas).



EN ESTOS MOMENTOS ESTOY VIENDO :


Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.




Ahora os toca a vosotros recomendarme alguna serie ¿Qué serie tengo que ver este verano? ¿Cuáles serian vuestras series favoritas? ¿Coincidimos? Dejadme vuestras respuestas en los comentarios , estaré leyéndoos.

 

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Hola!!

    Solo coincidimos en Modern Family; aunque tampoco es raro porq yo no sigo muchas series la verdad... Siempre las veo en la tv y ponen una temporada y luego las quitan :(

    Tambien me gusta flash, aunq lo dicho, solo vi una temporada jajaja

    Un Besiño ^^

    Sam!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo en Crónicas vampíricas, Como conocía a vuestra madre y Glee. Del resto quiero empezar Pequeñas mentirosas, Flash y Shameless. De los 100 por lo pronto estoy leyendo los libros, ya veré si me pongo con la serie cuando los termine ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hello!
    Pues coincidimos en un par. Juego de Tronos y The 100 son de las que más he seguido este año (son las únicas que lleve al día). También llevo al día Shadowhunters aunque aún sigo sin saber si me gusta o no la verdad. How to get away with murder la estoy volviendo a retomar ahora y me falta Flash por retomar también. Es lo bueno que tiene el verano que al no haber ninguna serie que me interesa puedo ponerme al día con las que deje durante el año. No sé si la has visto, pero te recomiendo Orphan Black que está muy bien.
    Un besete de parte de Black Cat

    ResponderEliminar
  4. Las veo casi todas. Creo que acabo antes si te digo las que no sigo xD
    "Glee", "How i met yout mother", "Teen Wolf", "Pretty little liars", y "How to get away with murder" las abandoné. Algunas tras un par de capítulos porque no me engancharon lo suficiente, y otras porque me terminaron cansando con el tiempo. Y "Shadowhunters" no creo que la vea, porque no me llama nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta los 100, Teen Wolf, Juego de tronos y Atenta of shield. Siempre ando recomendando esas series. Porque por para mi son las mejores.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda :D
    De tu lista solo me he visto The Flash las 2 temporadas, los primeros caps de JDT y casi todo los capítulos de Teen Wolf xd eso pasa cuando no hay clases :p tengo pendiente los spin off de american horror story. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Coincidimos en muchas de las series pero yo mira que JDT no puedo con ella, me vi 5 capítulos y simplemente no puedo, no me gusta nada ):

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De las que has nombrado, veo/he visto:
    -Pretty Little Liars: En breve voy a empezar la séptima temporada, pero es que el nivel bajó muchísimo en la sexta y, sinceramente, creo que la serie debería haber acabado cuando se descubre quién es A.
    -The Vampire Diaries/The Originals: Me gustan mucho ambas, ahora mismo me estoy acabando la tercera de The Originals, que me ha encantado y creo que me gusta más que The Vampire Diaries.
    -Shadowhunters: La veo y veré la segunda temporada por tratarse de Cazadores de Sombras, aunque a mí no me parece nada del otro mundo y como adaptación deja bastante que desear.
    La semana que viene voy a empezar Skins, ya que me han hablado muy bien de ella. No me importaría ver How to get away with murder.
    Besos!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en las dos primeras. Son una maravilla.

    Si todavía no las has visto, échale un ojo a Breaking Bad y a Six Feet Under. Muy buenas ambas.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Holaa!! De las que has dicho solo he visto The 100 y The walking dead, lost la he empezado pero solo voy por la primera temporada así que... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Coincidimos en unas cuantas y son geniales! Ahora mismo me ha dado por Glee y voy terminando la primera temporada y la verdad es que me está gustando un montón! Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. De las que has nombrado he visto varias pero mi favorita, como la tuya, es Juego de Tronos. ¡No puedo creer que tenga que esperar nueve mese para la próxima temporada!
    Me llamó la atención Shameless, le echaré un vistazo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Verónica!!!
    Qué bien, un top de series :D
    Coincido en The Vampire Diaries y The Originals, me gustan mucho ;3
    De las otras series que nombraste quiero ver varias, a ver si me da tiempo este verano :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Hay bastantes series que no conocía así que me las apunto:)
    Me llama mucho la serie The Fosters!
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues de todas las que nombraste sólo sigo la 6,7 y 9. Las demás las tengo muy pendientes.
    HIMYM como AHS y Skins son tres de mis series favoritas <3 .
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Perdidos es una de las mejores series que he visto, solo te diré que a partir de la tercera-cuarta temporada los directores le han dado bien a la maria jajaj
    Juego de tronos quiero verla, al igual que pequeñas mentirosas
    Como defender a un asesino necesito que saquen ya la tercera temporada
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Del top 10 solo me gusta GOT, y tengo pendiente terminar PLL xd The fosters y Modern family las tengo en espera, pero igual me gustaría verlas.
    Skins la amo♥ Shadowhunters me gusta, pero como fan de los libros no me llena del todo ): y How I meet yout mother también la tengo pendiente de ver.
    Saludos♥.

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Solo veo Shadowhunters de todas las que has dicho, algunas las conozco y otras no me llaman la atención.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  19. Lost es mi eterna pendiente la verdad y espero poder verla algún día... Sin duda Glee debería de haber acabado en la 3 y Klaus de Crónicas Vampiricas es el mejor con diferencia no entiendo porqué no se quedó con Caroline ¬¬

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Dos de mis series favoritas están ahí (Juego de tronos y Cómo defender a un asesino). También me gusta mucho "Los 100"!

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  21. Hola :D Adoro profundamente Shameless, es de mis series favoritas. Ahora estoy viendo Modern family y me lo estoy pasando en grande, me hace reír muchísimo. Cómo conocí a vuestra madre y Skins también me gustan muchísimo. Y sin duda, en mi top 10 estarían también Doctor who y The big bang theory, te las recomiendo ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Tenemos algunas series en comun. Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo también veo series, ahora estoy viendo: GAME OF THRONES , outcast, Hannibal, me encanta flash, coincidimos en algunas, otras la tengo pendientes de ver, buena lista

    ResponderEliminar
  24. Me fascina tu blog!! te voy a seguir ya!

    ResponderEliminar
  25. Genial post. Me encantan la mayoría de las que estás viendo. Soy fan incondicional de Skins. También me gustan viejas como "Two And A Half Men" o "X-Files". Ahora estoy muy enganchado con "How To Gets..." y "Sons Of Anarchy". Y debo decirlo: DIOS BENDIGA A NETFLIX. Amén!

    Si tenés tiempo y ganas, pasáte por nuestro blog, donde tenemos varias reseñas de libros, series, películas, comics, discos y eventos del fandom. Saluttes!

    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar