Reseña

RESEÑA : JUEGO DE DESTINOS DE N.N.BALENS

12:00:00


                    Gracias a las autoras por el ejemplar


Título : Juego de destinos
Autor/a : N.N. Balens
Saga : 1/2
Año de publicación : 2016
Nª de páginas : 464
Editorial : Createspace Independent Publishing Platform
Precio : 12,83



Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?”

Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces… Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa.

Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar… La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita… Una ildarian. 




MI OPINIÓN

Desde que supe de la existencia de este libro por sus autoras en twitter supe que quería leerlo pero los estudios se pusieron por medio y el libro tuvo que esperar para ser leído un tiempo. Cuando este mes las majísimas chicas del blog Hambre de libros me propusieron participar en una lectura conjunta del libro no lo dude ni un momento. Y aquí estoy ahora reseñando un libro que me ha sorprendido muy gratamente y he disfrutado mucho.

La historia comienza cuando Brume recibe una estatuilla y tras un accidente se ve "transportada" a un mundo completamente diferente al suyo . Es cuando llega a Hécteon un mundo en el que existen las clases sociales : los que mandan  y los que tienen que obedecer en todo si no quieren ser castigados. Así Brume conocerá a su llegada a Mavok , un guerrero , al que los ildarian han arrebatado todo. De esta forma los caminos de ambos se juntan y emprenderán un camino juntos que tal vez les cambie a ambos para siempre.

Brume , la protagonista , me ha parecido un personaje muy divertido y sus pensamientos me han sacado más de una carcajada. Me ha gustado que las autoras hayan creado a un personaje fuerte y con la ideas tan claras como Brume , eso es algo muy importante cuando ves que uno de los géneros en los que se engloba la novela es el erótico. Los que sepáis algo de este género sabréis que muchas veces las protagonistas femeninas se nos presentan como débiles y manejables por la parte masculina. En este caso , por suerte , no ha sido así.

Por otra parte tenemos a nuestro personaje masculino , Mavok , un guerreo embroj que en apariencia puede parecer una persona tosca pero que poco a poco vemos que no es tan así. Me ha gustado mucho la inocencia  que desprende el personaje ante el mundo de Brume y como las autoras lo han llevado. Sin duda , un personaje que también me ha enamorado y que sufre una importante evolución a lo largo del libro.

Los personajes secundarios me han parecido muy interesantes , cada uno de ellos tienen su forma de ser y , a pesar de ser unos cuantos , se diferencian bastante bien uno de otros.

En cuanto a la relación de ambos personajes me ha gustado mucho. Tenía un poco de "miedo" por el tema de que tenía partes erótica y eso en un libro de fantasía me parecía un poco raro  (ya que no es algo a lo que este acostumbrada) y temía que la escenas de sexo estuvieran metidas con calzador , una vez leído el libro tengo que decir que para nada. Están llevadas bastante bien y en su momento. También me gustaría destacar como en este caso es ella la que toma las riendas en todo y no es él , él en este caso es la parte más inocente ya que en su mundo el tema sexual es diferente.

En cuanto a la ambientación y el mundo que crean las autoras , la verdad que esta bastante bien creado , y sin duda echaras a volar tu imaginación con el mundo y las criaturas tan peculiares que las autoras nos presentan.

Una cosa a destacar es que a pesar de que son dos autoras las que escriben , bajo un seudónimo , no he notado en ningún momento una diferencia de estilos ni cuando comienza una y termina la otra.  La verdad que tienen una escritura sencilla pero que sabe hacer enganchar.


En conclusión , Juego de Destinos es una historia muy entretenida con una acción que te mantendrá enganchada de principio a fin. Si te gusta los mundos de fantasía y ciencia ficción y las historias con un punto de erótica , sin duda , está es tu historia.

Os dejo por aquí el booktrailer por si queréis echarle un ojo :




Una vez más muchas gracias a las autoras por enviarnos a todos los participantes de la LC la novela sin poner ningún impedimento ¡da gusto colaborar con autores/as tan dispuestos! Estoy deseando leer ya su segunda parte ;)




  

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Ohlalá, me encanta ver lo mucho que te ha gustado. Ahora mismo soy muy feliz �� Gracias por leer la novela con tanta ilusión y obrar tan estupenda reseña. Un besote! ��

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta bilogia y la verdad es que tiene una pinta maravillosa, más aún, viento todas las palabras bonitas que le dedicas. No descarto en leerlo y solo espero que el día en que lo haga me guste tanto como a ti ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía esta serie de libros pero me ha gustado tu opinión y me ha picado el gusanillo :) Si la encuentro quizá le dé una oportunidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Verónica!!!
    La portada es preciosa *-*
    No conocía el libro pero me llama muuuucho la atención, se ve interesante :D
    Me alegro de que los disfrutaras ;)
    Me lo apunto!!!
    Gracias por la reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de las novelas eróticas pero sí de la fantasía y al leer en tu reseña que la parte erótica no está muy fuera de lugar, si me topo con el le dare una oportunidad jeje Ademas que la portada es muy bonita ^^

    Un saludo y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Hola
    pinta muy bien, tal vez me lo lea prontito
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Yo ya he acabado el libro y la verdad es que me ha gustado tanto como a ti, está muy bien llevado y espero que mucha más gente se anime a leerlo :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que le des la oportunidad a nuevos proyecto luego nos llevamos muy gratas sorpresas, apenas estoy comenzando con la fantasía en los libros así que combinado con erótica no estoy muy segura, aun así gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que le des la oportunidad a nuevos proyecto luego nos llevamos muy gratas sorpresas, apenas estoy comenzando con la fantasía en los libros así que combinado con erótica no estoy muy segura, aun así gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    No tengo mucho que añadir a lo que has dicho... Estamos de acuerdo en todo jajaja

    Una reseña muy completa Vero, felicidades :)

    Un Besiño!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :D
    Las autoras me parecen súper majas y tengo muchas ganas de leer esta historia, es justo el género que me gusta: fantástico picante XD. Por lo que leo, a todo el mundo le ha encantado el personaje masculino y la chica es bastante divertida. Espero poder hacerme pronto con él, aunque no sé si prefiero esperar a que esté disponible la segunda parte :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos libros, pero no tienen mala pinta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, nunca había escuchado nada del libro pero suena muy bien, me lo apunto a la lista❤ besitos y espero poder conseguirle pronto

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Mientras veía que había de en twitter estos últimos días, no he parado de ver twitter de vuestra LC haciendo referencia a este libro. No paraba de ver Brume esto y Brume lo otro xD Veía todo esto y no paraba de pesar, que libro es este de Juego de destinos. He estado esperando una reseña y he visto la tuya y aquí estoy. Ya mismo te digo que me lo apunto sí o sí. Tiene pinta de estar muy bien y a mi el género fantástico me pierde xD Y las escenas más íntimas no me asustan, y me gusta que sea ella la que tome las riendas jajaja

    Es una libro que quiero leer sin duda :P

    Me alegra que lo hayas disfrutado!

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Muy buena reseña! la verdad es que he disfrutado mucho de la lectura y de los personajes igual que tú. Brume se quedará en mi mente muuucho tiempo hahahaha. Espero que hagamos otra LC pronto ^^
    ¡UN besazo, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Es la primera reseña que leo de esta novela y debo decir que has logrado que me llame mucho la atención. De entrada yo tampoco esperaría algo erótico en este libro, pero me alegra saber que las escenas de sexo no son sólo relleno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! Compré el libro hace un par de semanas y todavía no he tenido la oportunidad de leerlo... pero tengo demasiadas ganas de empezar con el!! Me encanta que hayas disfruta tanto :)
    ¡Un Beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Me ha parecido interesante por tu reseña, la sinopsis y la portada no me agradan del todo pero has hecho que me interese leerlo, espero hacerlo prono y así poder dar una opinión.
    Saludos desde escritores escondidos.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    No me llama la novela, aunque gracias a ti la he conocido jejeje (no tenía ni idea de su existencia).
    Gracias por seguir mi blog, te sigo de vuelta. Espero que nos leamos muy amenudo.
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Vero!
    Paseándome estoy por los blog para hacer los deberes, que llevo unas semanitas.... bastante out. La verdad es que es una gozada ver que a todo el mundo le ha gustado el libro y que todos nos hemos quedado con ganas de más.
    Tu reseña está genial, das en todos los puntos clave del libro y has destacado algo que a otros nos pasó más desapercibido: una protagonista de carácter fuerte y que toma el control de su destino.
    Encantadísima de hacer cosillas contigo por estos mundos literarios, ¡espero que pronto nos metamos en otra actividad!
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Vero!
    Paseándome estoy por los blog para hacer los deberes, que llevo unas semanitas.... bastante out. La verdad es que es una gozada ver que a todo el mundo le ha gustado el libro y que todos nos hemos quedado con ganas de más.
    Tu reseña está genial, das en todos los puntos clave del libro y has destacado algo que a otros nos pasó más desapercibido: una protagonista de carácter fuerte y que toma el control de su destino.
    Encantadísima de hacer cosillas contigo por estos mundos literarios, ¡espero que pronto nos metamos en otra actividad!
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  22. No conocía este libro, pero me llamó mucho la atención.
    Muy buena reseña!!
    Me lo apunto.
    Bso

    ResponderEliminar

Like us on Facebook