MOVIE TAG

12:00:00

¡Hola a todos/as! En la entrada de hoy he decidido traeros algo más distinto a lo que normalmente suelo escribir en el blog , pero es que me apetecía mucho hablaros de películas y así podéis . quizás , conocerme un poco más. No olvidéis opinar en los comentarios , siempre me encanta leeros , y decirme cuál es vuestra película o actores favoritos ¡Os estaré leyendo!



1-¿Cuál es tu película favorita?

La verdad es que tengo muchas películas que me encantan y que podrían ser perfectamente mi favorita , pero para decir alguna distinta a la que suelo ver o leer , voy a decir "El club de los Cinco". Es una película que he disfrutado , y disfruto , mucho y que merece que le deis una oportunidad. La banda sonora es espectacular  , tenéis que escucharla.




2-¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita?

Sin duda la escena final y la frase final. Esa canción y esa carta es lo mejor.





3-¿Quién es tu actor o actriz favorito o favorita?

                




Tom Hanks es uno de los actores que más me gustan , me encanta , además el actor me cae genial. Es maravilloso en todo lo que hace.  Y también tengo que mencionar a Eddie Redmayne , conozco a este actor desde hace años , la primera vez que supe de él fue con la película de Los Miserables y desde ahí llevo viendo todas sus películas. 







4-¿Quién es el actor o actriz que más odias?


No me odiéis si os gusta pero yo no puedo con él. No me gusta ni como actúa ni nada.





5-¿Quién es tu director favorito?


si os soy sincera no soy mucho de fijarme en directores y de tener uno favorito , pero si tuviera que decir alguno quizás diría Tim Burton , por el simple hecho de que la mayoría de sus películas me gustan.





6-¿Cuál es la película que te gusta mucho y te da vergüenza admitirlo?

No me da vergüenza admitir que me gusta tal película. Si me gusta una película la digo y punto , cada persona tiene sus gustos y si a ti te gusta pues perfecto.



7-¿Cuál es la película que te hace llorar?

Si os soy sincera nunca había llorado con una película hasta que vi "Un paseo para recordar" , con esa película lloré como nunca en mi vida (y sigo llorando). Y también tengo que nombrar el principio de UP , lo que yo he llorado en esos primeros minutos de película no lo sabe nadie , me pareció tan realista y bonito.












8-¿Cuál es la película que te gusta y todos odian?


Obviamente no es que todos la odien pero en general suele ser una películas que a muchas personas aburrió y por eso es quizás las menos favoritas de toda la saga. A mi , en cambio , me encantó , yo soy muy fan de todo la intriga y como se arma toda esta rebelión contra el capitolio.




9-¿Cuál es la película que tu odies y todos la amen?




No es que la odie a muerte pero , a diferencia de muchas personas , a mi no me terminó de gustar. Yo prefiero quedarme con la imagen de la Maléfica malvada de Disney.





10-¿Cuál es la película que más miedo te da?



El exorcista , sin duda. Soy incapaz de ver esta película por mucho que lo intento. Si ha sido buscar en google una imagen de la película para el Tag y cagarme de miedo con las imágenes.







11-¿Cuál es el actor o actriz del que estés enamorado o enamorada?

De actores me enamoro de uno por cada película que veo (bueno , tampoco tanto , pero casi) así que voy a decir mi obsesión actual que es Sam Claflin. A mi este hombre me tiene enamoradita. Y también voy a nombras a Sophie Turner ¿por qué? me tiene también enamorada , me encanta como actúa y la actriz me cae genial. 








12-¿Quién es tu villano favorito?


Tras pensarlo mucho he decido quedarme con Maléfica de La Bella Durmiente (la de Disney , la de la película Maléfica no) , me parece una de las mejores villanas ya no sólo de Disney sino del cine. Lo que más destaco de este personaje es que es mala sin realmente un  motivo , frente a otros personajes de Disney que lo hacen por venganza o por otro motivo , Maléfica hace el mal porque si. Puede que por eso la película Maléfica de Angelina Jolie no me gustó del todo , prefería quedarme con la versión que tuve de niña , y tengo ahora , de este personaje.



13-¿Cuál es la película que te sorprendió?


La milla verde , sin duda , esta película me sorprendió tanto que está entre mis películas favoritas. Hoy de esta película por compañeros que cursaban la asignatura de religión a los que en una clase obligaron a ver. Yo pensé que cuando se la estaban obligando a ver es porque sería una de estas películas que te intentan convencer de que Dios existe y todo ese rollo (en mi cabeza pensé que era algo así). Cuando vi que a una compañera con la que coincidía en gustos le gustaba pues dije "tal vez no este mal ,voy a verla" y encima Tom Hanks sale (eso me conquistó). Una vez vista la amé , me encantó. Si no la habéis visto os recomiendo mucho que la veáis , trata un tema muy interesante y que , sin duda , te va a hacer reflexionar.




14-¿En qué película te gustaría vivir?


Bastante obvio , lo sé , pero creo que a cualquier fan de la saga les encantaría vivir en  este mundo.




15-¿Con qué actor o actriz muerto o muerta te casarías?

Para esta pregunta no se me ha ocurrido nada así que la pasamos.



16-¿Cuál sería la película que te verías antes de morir?

Probablemente alguna película de Harry Potter o alguna película que me recordará algún momento de mi vida . como El rey león que me recuerda a mi infancia.



17-¿Cuál es tu genero favorito?

En el mundo de las películas no tengo un género favorito , va por épocas , en estos momentos podrías decir que el romántico o el género dramático.



18-¿Cuál es tu película de animación preferida?



No puedo quedarme sólo con una así que os dejo mi pequeño popurrí de películas de animación favoritas , que coinciden con muchas de las películas de mi infancia.






19-¿Cuál es la primera película que viste en el cine?

Creo que fue Cars , al menos es la primera que recuerdo haber visto, y lo recuerdo bastante bien como si hubiese sido hace días.










20-¿Cuál es la última película que viste en el cine?

La última película fue Antes de ti , la cual me encantó y podéis ver mi opinión sobre ella AQUÍ.










You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me encantó Un Paseo para recordar, qué bonita es *-*
    Adoro Harry Potter, UP es genial y la verdad es que Mario Casas no me desagrada.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. Hoooola Vero!!!

    Voto por Tom Hanks y Eddie Redmayne, que son dos actorazos como la copa de un pino. Mario Casas no actúa. No sabe. Llamarle actor es un insulto a la profesión. Cada vez que recuerdo que dijo a los guionistas que modificaran el guión porqué 'yo no actúo si no me quito la camiseta' me dan ganas de potar.

    De Burton la única que he visto ha sido Alicia y Big eyes. Prepara Dumbo y Whinnie the Poh, versión escabrosa. A ver cómo le queda el resultado.

    Cada vez que veo Up, lloro. Es tan bonita...y el perfecto ejemplo de que la animación no es para pequeños.

    Turner es una actriz genial. No conocía su trabajo hasta que vi X-Men Apocalipsis, y la chica se lo curra.

    Anastasia es una preciosidad de peli.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas ^^. A mí también me chifla Eddie Redmayne, y pienso que Mario Casas es de esos actores tipo Hugo Silva que se interpretan a sí mismos, así que no le veo mucha gracia xD. Y tus pelis de animación... Aish ♥. Me ha sorprendido ver «Anastasia», porque parece una película olvidada sólo por no ser de Disney.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Ohhh el principio de Up es una preciosidad! Que consiguieran transmitir tanto en tan pocos minutos es una pasada. Yo también prefiero la versión de Disney de Maléfica. Es uno de mis villanos favoritos ^^ Tengo pendiente de ver Un paseo para recordar y La milla verde, tengo que resolverlo xD
    ¡Me ha gustado mucho tu tag!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola :D

    Yo también adoro a Eddie Redmayne y a Tim Burton y también me saca de quicio Mario Casas jajaja Yo veía Los hombres de Paco cuando era joven y alocada y ya en aquellos tiempos le quería dar una colleja para que aprendiera a vocalizar y a actuar :( Sorry, es que no puedo jajaja

    El principio de Up a mí también me rompe el corazón <3 Se me eriza la piel de recordarlo. Es taan bonita esa peli... Y no he visto Maléfica, pero muy buena elección para tu tag, porque es la primera vez que veo a alguien a quien no le gustara jajaja

    Igual que a ti, El exorcista me da pánico, no puedo ni pensarlo. Pero con Sinsajo no coincidimos... a mí no me gustaron demasiado las adaptaciones del último libro :( La peli que más me gustó fue En llamas, y eso que a su vez fue el libro de la trilogía que menos me gustó jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo te estoy aplaudiendo fuerte porque eres de las pocas personas que coinciden conmigo en que Mario Casas es un pésimo actor y olé por tu buen gusto jajajajajajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola, estas entradas me gustan porque nos deja ver un poco más de ustedes en cuanto a gustos creo que es muy guay ! Jaja y nadie tendría porque matarte, son gustos y se respetan. Besitos ❤ te esperó por mi blog

    ResponderEliminar
  8. O.o coincidimos en tanto que me impresiona!!! jajaja Lo único que no he visto tu película favorita, que ahora me la apunto, debe ser muy buena. Tampoco me gusta Mario Casas y espero que nadie a mi alrededor lea esto, porque todas mis amigas lo aman :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Verooo!! Wow, veo que coincidimos en mucho D: No puedo creer que El club de los cinco sea tu película favorita, puedes creerte que también es la mía? La adoro *-* La conocí por Ritmo perfecto, te suena? El punto es que al inicio no me daba ganas de verla, pero después de verla...sin palabras, me encantó, además del mensaje que me dejó. La escena final T_T inolvidable, con eso lo digo todo. La canción, hasta me la sé, la canto casi todos los días xD

    Tim Burton, sin duda mi director favorito ever. Un paseo para recordar hermosa de inicio a fin, peero tengo pendiente el libro >.< Yo odio todas las películas de Los juegos del Hambre xD A mi si me gustó el live action que hicieron de Maléfica *-* es que también es que Angelina me parece genial como actriz. Concuerdo contigo en lo de Sophie Turner y Sam <3 A Sophie no la conocí hasta que vi su actuación en X men Apocalipsis, y sin duda hizo muy bien su papel, que digo bien, fue perfecto. Y Sam *suspiro* Lo vi en Yo antes de ti, y ay, se me partió el corazón con ese final, aunque ya lo había leído T_T Un besito guapa, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Coincidimos en bastantes cosas... A mi tb me encantan las peliculas de Tim Burton (❤❤) y lloro cada vez que veo up o un paseo para recordar... Pero al contrario que a ti, me gustó mucho la peli de malefica!: D

    Un Besiño!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el tag, no lo había visto antes en ningún blog. No te sorprendas si se me da por hacerlo a mi también un día de estos, pero obviamente diré que lo saqué de aquí ;)
    Coincido con lo Sophie Turner, es tan bella. Veo fotos y me deja enamorada, creo que podría hacerme homosexual por ella jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Mulán también es una de pelis de animación favoritas! <3 Me encanta el dibujo, las canciones, los diálogos, ¡todo! :D
    Entiendo perfectamtente tu aversión hacia Mario Casas, porque yo siento lo mismo. Es que no sé lo que le ven, la verdad. ¡Donde se ponga Sam Claflin! <3
    Me ha encantado este tag, no lo había visto antes, pero me lo guardo para futuras entradas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Coincidimos en un par de respuestas. A mi tampoco me gusta Mario Casas. Cuando mis amigas se bebían los vientos por él en Los hombres de Paco, yo no podría ver esa serie sin querer pegarme contra la pared.
    También me hacen llorar Up y Un paseo para recordar. me acuerdo que con la última intenté retener las lagrimas para que no me vieran. ¡Qué tontería! Pero bueno, era una niña tonta para entonces. jejeje
    ¡Pensaba que era la única! Por lo menos, de las personas que conocía, pensaba que no había nadie que le gustará Sinsajo parte uno. jejeje
    Muy buen tag!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Coincido bastante contigo jajaja Mario Casas a la hoguera y Harry Potter y Disney a muerte <3 Tampoco soporto las pelis de miedo jajaja
    Me ha gustado tu movie tag, un saludo :)

    ResponderEliminar