Nominaciones

VERSATILLE BLOGGER AWARDS 2016 / BEST BLOG #2

12:00:00







¡Hola secretistas! He sido nominada por el blog Adicción a los libros al Versatile Blogger. La verdad que este tipo de entradas me gustan para que podáis saber más cosas sobre mi y conocer a la persona que escribe al otro lado de la pantalla.¡ Muchas gracias a Tamara  por haberme nominado!  



BASES :

  1. Debes llevarte el logo del premio y adjuntarlo a tu blog
  2. Nominar a 15 blogs que hayas conocido recientemente o que sigas con regularidad y hacérselo saber.
  3. Cuéntanos 7 cosas sobre ti.



7 COSAS SOBRE MI


1. Una cosa sobre mi , y  la cuál estoy intentando mejorar , es el no ser tan pasota y demostrar que me importa más la gente. Soy la primera que si tienes un problema voy a estar ahí como la que más y te voy a escuchar y aconsejar. Pero se me da muy mal el acordarme todos los días de las personas y preguntarles como están  , o cuando llevo mucho tiempo sin hablar con algún amigo  hablarle. No soy de conversaciones por teléfono , lo cuál no signifique que no me importe esa persona pero puedo estar tiempo sin dar señales de vida.

2. Soy de estresarme con demasiada facilidad y soy muy impaciente.

3. A pesar de lo mucho que me gusta perderme en librerías , he comprado mucho más libros a través de internet que en físico. Cosas de vivir en un pueblo supongo.

4. Cuando me da por algo me da muy fuerte , ya sea una película , libro o serie. Me obsesiono demasiado con ello y parece que todo mi mundo gira en torno a eso jaja.

5. Tengo la manía de echarme colonia antes de acostarme. No me preguntéis , me creeré Lady Gaga o algo.

6. Mi mayor fobia son las salamanquesas. No os hacéis una idea de lo que sufro en verano. No abro las ventanas en verano por miedo a que entren.

7. El sitio que más ganas tengo de visitar , el cuál todavía no he visitado , es Ámsterdam. Aunque debido a la obsesión que tuve cuando era pequeña con EEUU no me podría morir sin haber visitado el país alguna vez.









También he sido nominada por Nadia de Amar comer yleer a contestar a una serie de preguntas.   Y por Cristina del blog Diario de un gato negro al Best Blog ¡Muchas gracias por haberme nominado!
PREGUNTAS  NADIA


1.- ¿Si pudieras cambiar el final de un libro, cual seria?

Si os soy sincera no cambiaría ningún final del libro , te haya gustado más o menos ese final es lo que hace al libro ser lo que es. Y también es cierto que hasta ahora no me he encontrado con un final que haya odiado , si con uno con el que he llorado y me he preguntado si realmente era necesario pero al final lo entendía y me daba cuenta que eso era lo que caracterizaba al libro.


2.-¿Quien es tu autor(a) favorito(a)?

Siempre digo lo mismo y es que no tengo autor/a favorito. Tengo libros favoritos pero no autores.


3.-¿Que ha sido lo mas difícil para ti en cuanto a tu blog?

El principio , ya que sentía que no iba a ningún lado con esto. Me pase tiempo subiendo sin que nadie me leyera y fue un poco frustrante. También os digo que tarde o temprano la gente empezara a llegar , así que no os desesperéis como yo y recordar que lo hacéis para disfrutar (cuando me recordé a mi misma esto todo fue mucho mejor). Y en estos momentos lo peor creo que es no poder estar al 100% con el blog por el tema exámenes y tal.

4.- Un libro que puedes volver a leer una y mil veces y te sigue gustando igual.

Prohibido de Tabitha Suzuma , ya que es mi libro favorito y creo que siempre me va a gustar igual que la primera vez. Aunque nunca se sabe , cuando tenía 12 años leí 3 metros sobre el cielo y pensaba que iba a ser el mejor libro que leería en mi vida (a día de hoy no me gusta y he leído muchos más libros mejores , en aquella época se me iba la cabeza jaja)

5.-Película favorita.

Soy muy mala para esto de elegir una película favorita pero creo que me quedaría con Las ventajas de ser un marginado , me encanta la película (el libro todavía lo tengo pendiente)


6.-¿Hace cuanto que tienes tu blog?

Desde hace ya un tiempo pero no me lo empecé a tomar en serio hasta Marzo por lo que para mi tiene unos cuatro meses (ya que borre todas las entradas anteriores)




PREGUNTAS CRISTINA

1.¿Por qué elegiste hacer un blog?

Principalmente estaba comenzando a leer más que nunca y tenía la necesidad de comentar mis impresiones de los libros con  alguien pero como en mi entorno no tengo mucha gente que le guste leer , y sobre todo el mismo género que yo , decidí abrir el blog.

2. ¿Qué es lo que te aporta?

Mucho. Es genial poder haber conocido a gente con tus mismos gustos y con los que comentar ya no solo libros si no series o películas u otro tipo de cosas. Me ha permitido también poder formar parte de una revista y aprender muchas cosas.

3. ¿ Cuánto tiempo llevas con él?

El blog tiene ya mucho tiempo , de hecho me lo abrí hace mucho cuando casi nadie tenía ya que seguía un blog sobre la serie Pretty Little Liars y dije ¿por que yo no? Pero nunca llegue a escribir mucho además por esa época era más pequeña y no sabía muy bien como iba esto (casi que ni se usaban redes sociales). Luego hace un año me abrí este pero tampoco escribía apenas hasta Marzo que me lo empecé a tomar en serio y hasta ahora.

4. ¿Has pensado en abandonarlo alguna vez?

La verdad que replanteármelo en serio no , lo típico del comienzo de nadie me va a leer y como he dicho antes fue frustrante pero sabia que no quería abandonar (y menos más que no lo hice) 

5. ¿Cuáles son las entradas que más te gusta hacer?

La verdad que me gusta hacer todas sino no las haría pero por ejemplo de las reseñas disfruto mucho y de las curiosidades también por que me gusta saber muchas cosas y me lo paso bien investigando jaja. Y obviamente me encantan las entradas de series (las cuales quiero empezar a subir más) ya que no hay cosa que disfrute mas que de hablar de series.
    6. ¿Has pensado alguna vez en ser booktuber?

    Últimamente me lo estoy replanteando para comenzar en Septiembre pero no estoy segura. Mas que nada he pensado en hacer videos pero de challenges y otros video de libros que se hacen mejor en video (pero como complemento del blog , el blog es lo principal para mi)

7. ¿Cuáles son los blogs que más te gustan? Y, ¿qué tienen para que te gusten?

Me gustan muchos (obviamente de los que más leo y sigo son de libros) y lo que más me llaman la atención y hace que me gusten es que tengan mucha variedad de temas (que no solo se limite a las reseñas) y que sean algo distintos. Pero obviamente también sigo a blogs dedicados exclusivamente a las reseñas que me encantan , supongo que depende. Y si en el blog hablas de series me tienes ya completamente ganada jaja.

8. Además de en el blog, ¿escribes otras cosas?

Antes solía escribir las cosas locas que se me iban ocurriendo , últimamente solo escribo en mis apuntes y exámenes. Así que a parte del blog en donde escribo es en la revista Literariamente a la cual  podéis pasaros por AQUÍ.

9.¿Cuál es tu género favorito? Y ¿por qué?

No soy de un solo género , la verdad que puedo leer (y disfrutar) de muchos géneros , depende de lo que más me apetezca. Pero si es cierto que tengo una debilidad por el género de fantasía.

10. ¿Qué debe tener una historia para que te enganche?

Principalmente , obviando que la trama me llame la atención y este bien llevada , son los personajes. Ya puedes tener la mejor trama del mundo que si no consigo congeniar con los personajes y que estos me parezcan que están bien construidos no me engancho a la historia.
11. ¿Qué consejos le darías a alguien que quiere hacer un blog?
Sobre todo que disfruten de esto , que sea algo que de verdad le guste. Y luego les diría que escribieran y fueran sinceros. Si hay un libro que a ti te ha gustado y a otras muchas personas no , o viceversa , no tengas miedo de decirlo y dejes que influyan en ti. Son tus gustos , y al final lees para disfrutar , y contra estos nadie puede llevarte la contraria.





MIS PREGUNTAS



Si tuvieras que recomendar un libro a alguien que nunca ha leído ¿ Que libro le recomendarías para iniciarse en la literatura?

Si pudieras reescribir el final de un libro ¿Cuál seria?

¿Sagas o libros autoconclusivos?

¿Qué libro te inicio en el mundo de los libros?

¿Libro favorito?

¿Por qué decidiste abrirte un blog?

¿Qué te aporta el blog a tu vida?

¿Qué es para ti lo peor del mundo blogger?

Si solo pudieras leer un libro el resto de tu vida ¿Cuál sería?

¿Cuál es el peor libro que has leído en tu vida?



En cuanto a los nominados , como viene siendo común cuando hago estas entradas , no hay. Os  nomino a todos aquellos que queráis hacerlo así que daros por nominados si os apetece <33
No olvidéis decirme si lo hacéis para leer vuestras respuestas. Gracias un día más por estar ahí.
¡Que paséis  un gran fin de semana!

You Might Also Like

42 comentarios

  1. ¡Enhorabuena por los premios!
    Espero que te animes con youtube. Yo lo uso para subir imm, book tags, y cosas así (reseñas no, eso mejor escrito o leido), y la verdad es que disfruto mucho.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :)
      Algún día me animeré!
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Yo también soy de las que se echan colonia antes de irse a dormir... Pero duermo con ropa y no desnuda como Marilyn Monroe jajajajaja
    Un besazo, guapa. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de saber que no soy tan rara jajaja.
      Un besito guapa <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me pasa igual que a ti respecto a las personas, soy la primera en estar en los malos momentos pero no me digas que te pregunte todos los días como estas porque se me olvida completamente... Puede ser algo horrible pues me ha traído más de un dolor de cabeza :S
    Me ha encantado saber un poco más de tii
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también me ha traído más de un dolor de cabeza :S
      Me alegro que te haya gustado!
      Besitos :)

      Eliminar
  4. Yo también soy muy impaciente jaja
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tenemos que intentar mejorar en eso!
      Un besito , nos leemos :)

      Eliminar
  5. Eres la primera persona que "conozco" que se pone colonia antes de dormir y me ha parecido maravilloso jajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Hola! He de decir que coincidimos totalmente en lo de ser pasota, si me necesitas estoy pero a la hora de acordarme de ti todos los días soy bastante nula. Y que sepas, que lo de la colonia antes yo también lo hacía jajaj dejé de hacerlo porque vi que se me gastaba muy rápido. Me ha encantado conocerte un poco más :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo creo que debería plantearme el dejarlo , es cierto que la colonia se gasta muy rápido jaja.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  7. Me voy a dar por nominada ! Jajaja, por cierto, me encanta tu blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Estas mas que nominada.
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Adoooro estas entradas tan perfectas para conocernos un poquito más así que no podía no pasarme por aquí.
    Te comprendo perfectamente en lo de comprar por internet porque yo también vivo en un pueblo perdido en el mundo y no puedo estar yendo constantemente a librerías para ver si ha llegado tal o cual libro y cosas así. En nuestro caso, internet es nuestro mejor amigo.
    Y yo también adoro Prohibido con todo mi corazón. Es una novela tan preciosa y desgarradora, que me llegó al corazón con muchísima intensidad. Se la recomiendo a todo el mundo.

    ¡Un beso enorme!
    Y enhorabuena por las nominaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y yo adoro hacerlas jajaja.
      ¿Qué haríamos sin internet?
      Prohibido es demasiado maravilloso <3
      Muchas gracias guapa! Besitos :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas felicidades por las nominaciones, me ha gustado mucho leer tus respuestas :)
    No coincidimos mucho, pero sí en la primera pregunta, creo que no cambiaría el final de ningún libro porque así es como lo decidió el autor :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias :)
      Sin duda , si el autor lo quería así.
      Saludos <3

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades por el premio, yo también soy de estresarme con facilidad, alguna que otra vez he tenido que pararme a pensar y tranquilzarme xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Es lo peor eso de estresarte con tanta facilidad :S
      Un besito :)

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora en tu blog ^^ Vi que me sigues en el twitter del blog y decidí pasarme por aquí, así que como me ha gustado pues me quedo :)

    Antes que nada, felicidades por los premios ^^ Veo que coincidimos en las cuatro primeras cosas que comentas sobre tí, sobre todo la primera y la segunda xD Es algo que no puedo evitar pero bueno...así soy :')

    Prohibido es una novela preciosa a pesar de la crudeza del tema y, aunque no soy de releer novelas, la leería una y mil veces ^^

    Y coincido contigo en el que consejo que das al final :) Tener un blog es algo para lo que hay que tener paciencia, sobre todo al principio porque es cuando más cuesta que te lean y te sigan, pero tiene que gustarte y siempre hay que tomárselo como un hobbie y no una obligación ^^

    Bueno...y ya paro de escribir, que sino me va a quedar un comentario muy largo jaja

    Si te apetece, puedes pasarte por mi blog y quedarte si te gusta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte! Bienvenida ^^
      Nunca podre dejar de recomendar Prohibido , todo el mundo debería leerlo!
      Si el blog pasa a ser una obligación hay algo que falla.
      Ya te sigo :)
      Besitos <3

      Eliminar
  12. ¡Enhorabuena por tus premios!
    Yo también soy muy impaciente y vivo en un pueblo por lo que compro la mayoría de los libros por internet. Y mi debilidad es el género romántico.
    Un beso. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Ainss los pueblos que no tienen las librerías que nos gustaría jajaj.
      Un besito <3

      Eliminar
  13. Hi! Me ha encantado conocerte un poco más, coincidimos en varias cosas. Si de verdad te llama entrar en el mundillo de booktube, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad que esto de juntas varios premios es práctico, lo haré porque me han nominado también. Yo también me estreso enseguida y lo de ser pasota con mis amigos me pasa y luego se enfada,normal, pero es que me gusta abstraerme y estar en mi mundo xD

    Y el libro de 'Prohibido' lo tengo pendientísimo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues muy recomendable , ojala lo hagas pronto y nos cuentes que tal.
      Saludos :)

      Eliminar
  15. Felicidades por la nominación :) Prohibido lo tengo pendiente pero me da no sé qué leerlo jaja
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Pues que no te de no sé qué , es un libro genial , ojala te animes.
      Besos :)

      Eliminar
  16. Ay!! Felicidades por la nominación! Me encanta mucho este premio porque os conozco a todos/as más en general. Me han gustado mucho tus respuestas y saber siete cositas más sobre ti!
    Estás en literariamente???? YO TAMBIÉN!!! Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Y a mi me encanta hacerlo!
      Que genial , y yo sin haberme dado cuenta de que estábamos juntas en la revista jajaja. Un besito guapa :)

      Eliminar
  17. Creo que tenemos tanto en común!! O.o sobre todo cuando comencé a leer lo de 7 cosas sobre mí, del 1 al 4 somos almas gemelas!!! jajaja.

    Me ha encantado el tag y tu blog, ya me he suscrito...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Verónica! Soy Gloria de Mi mundo en páginas y te he nominado al Book Tag: Dictador literario para que lideres conmigo mi reino y crees el tuyo propio.
    Un abrazo.
    http://mmundoenpgs.blogspot.com.es/2016/06/book-tag-dictadura.html Este es el post!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me encanta leer tags para conocer a la gente, soy taaaan contilla, no tengo remedio hahaha.
    Tenemos varias cosas en común como lo de estresarse mucho y en cero coma y en lo de obsesionarme con algo y no parar de hablar sobre el tema xDD.
    Lo que has dicho de que tu libro favorito cambió con la edad a mi también me pasó, y ademas ahora me pregunto... pero si estaba fatal escrito y realmente no tenía ni trama, ¿por qué me gustaba tanto? en fin, cambiamos con la edad así que también cambiarán los gustos ^^
    ¡Un beso, me ha encantado saber más de ti! ^^
    Cristina
    PD: me encantan las salamanquesas, 'Marquesitas' se las llama en mi casa y las tenemos todo el año en la habitación-desván de arriba, para mi: Marquesita= no mosquitos= dormir de un tirón toda la noche xDDD.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Me ha gustado mucho la entrada *-* Los premios estos hacen que podamos conocernos más entre los escritores de blog y ver las manías que tenemos jajajaja
    Yo también tengo ganas de aventurarme en el mundo de BookTube pero no sé, por ahora no me atrevo. Me veo mas comoda desde detrás de la pantalla escribiendo :/
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. jajjaja yo también cuando me obsesiono con algo no paro hasta cansarme, soy frustrante ajaj!!
    Me encantan los versatile, son muy divertidos de leer, Un besoooo<3

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones!

    Un beso enorme =)

    NATI
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    ¡Gracias por pasarte por mi blog! Ahora yo también te sigo :)
    ¡Felicidades por el premio! A mí también me gustó la película Las ventajas de ser un marginado. El libro Prohibido no termina de convencerme, pero si lo poner tan bien, por algo será jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!!
    Me encanta que seas impacienteeeeeee porque ya somos dos xd
    Yo amo las salamanquesas jajajaja en serio me encantan y tampoco sé por qué.
    Besitos y genial conocerte un poco más!

    ResponderEliminar

Like us on Facebook