Book Tag

BOOK TAG : TOTALLY SHOULD´VE

12:00:00













UN LIBRO QUE DEBERÍA HABER TENÍDO UNA SECUELA

 


Debo aclarar que me gusta que Orgullo y Prejuicio sea libro único , una primera parte cerrada y que es tan increíble como este clásico no necesita secuela. Pero de todos los libros que tengo en mi estanterías , que son autoconclusivos , es del que más me gustaría saber que pasa tras el final. Ver un poco la vida de estos personajes tras este libro hubiera sido realmente genial. ¿No os habéis preguntado nunca que pasa después?


UN LIBRO QUE DEBERÍA HABER TENÍDO UN SPIN OFF


                                           


Sé que va a salir la obra de teatro , pero a mi eso no me vale para ser feliz. Me encantaría que J.K.Rowling creara una nueva saga a partir de los hijos de los protagonistas. Yo moriría por leer esos libros. Además creo que podría crear una historia tan maravillosa cómo con Harry Potter y siento que los hijos de Harry y compañía serían unos grandes personajes.

UN AUTOR/A QUE DEBERÍA TENER MÁS LIBROS




Tabitha Suzuma. La nombro no porque no tenga libros publicados , de hecho si
que tiene bastantes, sino porque sólo Prohibido está en traducido al español.
Necesito sus libros publicados en español.
Yo de esta mujer tras leer Prohibido me leo hasta su lista de la compra.
Algún día me animaré con algunas de sus
publicaciones en inglés.


UN PERSONAJE QUE DEBERÍA HABER TERMINADO CON OTRA PERSONA





Cada vez que haya una pregunta de este tipo voy a seguir escribiendo lo mismo. Soy Dramione y nunca superaré que J.K.Rowling no hiciera que ambos estuvieran juntos. Creo que la autora se fue a lo seguro y no arriesgo nada.











UN LIBRO QUE DEBERÍA HABER TERMINADO DIFERENTE







Debo aclarar que a mi Sinsajo si que me gusta , soy muy defensora de este libro y no me parece tan malo (en comparación con el resto de la trilogía) como muchas personas dicen. Entonces diréis ¿Por qué lo pones en esta respuesta si te gustó el libro? Y la respuesta es por Katniss , me hubiera gustado que su personaje terminara de otra manera , que hubiese tenido un final más chocante y acorde con el mensaje que para mi deja el libro , que se hubiese enfocado más en la guerra y las consecuencias que esta trae en la vida de las personas.



UN LIBRO QUE DEBERÍA TENER UNA MEJOR ADAPTACIÓN




Para mi la película no hace nada de justicia al libro , creo que el principal fallo de la película es la caracterización de los personajes , ya que en general no vi bien reflejado a ninguno de los personajes del libro. Tal vez si las adaptaciones hubiesen continuado hubiera mejorado todo , pero eso nunca lo sabremos (además ¿a quien se le ocurrió la idea del gran spoiler al final de la película? No era necesario)




UN LIBRO QUE DEBERÍA TENER UNA SERIE DE TELEVISIÓN


Me encantaría ver una adaptación de la saga Lux ¿Quién no querría ver a un Daemon de carne y hueso? Además creo que podría funcionar mejor como serie , y el romance paranormal es algo que atrae mucho  , por lo que creo que podría funcionar muy bien.

UN LIBRO QUE DEBERÍA HABER SÍDO NARRADO SÓLO DESDE UN PUNTO DE VÍSTA


Cazadores de sombras : Ciudad de los Ángeles caídos. Es el libro que manos me gusta de la saga(me gustó pero no tanto como los otros) y analizando los motivos llego a la conclusión que una razones es por las partes narradas por Simon. Esas partes del libro se me hicieron algo lentas de leer. Quizás lo hubiera disfrutado más si el libro solo hubiese sido narrado por Clary.



UN LIBRO QUE DEBERÍA TENER OTRA PORTADA



La danza de la muerte de Stephen King. Hace mucho que quiero empezar a leer algo de este autor , y mi madre tiene esta obra suya entre sus estanterías, pero es que la portada en tan fea (y encima tiene un número de páginas que cuanto menos impone) que hace que todavía no me atreva a darle una oportunidad. Sé que probablemente la portada vaya acorde con los libros de este autor pero no puedo con ella. Le cambiaría sin duda la portada a este libro. 



UN LIBRO QUE DEBERÍA HABER PARADO TRAS SU PRIMER LIBRO




After. Con un único libro , para la historia que cuenta , creo que hubiese sido suficiente. En mi opinión alarga la saga más de lo que debería . Al final te encuentras cuatro libros que son absolutamente iguales y que siguen la misma línea : pelea y reconciliación , pelea y reconciliación y así sucesivamente.



Y hasta aquí la entrada de hoy. El tag lo he sacado de la comunidad booktuber americana y como (que yo sepa) nadie lo había traído al español he decidido traducirlo. Agradecería mucho que lo si lo hicierais me mencionéis . Muchas gracias a todos por leerme una vez más y no olvidéis comentarme que siempre me encanta leeros <33

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la saga de harry potter un spin off seria increible. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda , el mundo de Harry Potter da para mucho. Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    Yo también soy partidaria de Dramion, y como dices, ¡ojalá Harry Potter tuviera un spin off! A mí Sinsajo no me gustó en absoluto, aunque tampoco creo que tenga un mal final. Cazadores de Sombras es mi saga favorita, y por ese motivo no quiero ver ninguna de sus adaptaciones a la gran pantalla, al final me decepciono. ¡Genial tag!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo perfectamente en lo de Cazadores de sombras pero me encantaría ver aunque sea algo decente.
      Un besito <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    De momento como spin-off me parece que tendremos que conformarnos con la película de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», jajaja. Y al igual que tú, me encanta el Dramion *__*, aunque creo que en los libros no me habría pegado demasiado.
    Por cierto, ya te sigo desde http://viajes-de-papel.blogspot.com.es/ :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y que ganas hay de esa peli jajaja. Dramione es <33333
      Muchas gracias por seguirme :)
      Un besito ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues yo no soy partidaria de Dramion, prefiero a Ron con Hermione. Y sí, Cazadores de Sombras debería haber tenido una mejor adaptación. De Obsidian me encantaría ver una serie, sería fantástica ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo al principio tampoco , me pareció horrible la primera vez que me dijeron que había gente a la que les encantaban juntos , pero empecer a leer cosas de ellos dos y me enamoró. Seria lo mejor :)
      Besitos <3

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con la 2, 3, 4 y 6. Me encanta dramione y he leído hace poco Prohibido, y se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
    Me ha gustado mucho el tag, me lo apunto!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que alegría que te haya gustado Prohibido.
      ¡Muchas gracias!
      Besitos ^^

      Eliminar
  6. Estoy muy de acuerdo a en todas tus respuestas la verdad ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de ver que coincidimos!
      Muchos besos <33

      Eliminar
  7. Hola!
    Coincido contigo en que Harry Potter debería haber tenido un spin off. Lo que hubiésemos disfrutado con él. También estoy de acuerdo con lo de After, Sinsajo y Cazadores de sombras y su adaptación. Me hubiese gustado que After ni siquiera se hubiese imprimido, que Se hubiese hablado mucho más sobre cómo fue la vida en Panem después de la guerra y como fue para los protagonistas. Y mejor no hablar de la película de CdS jejeje
    Muy buen tag.
    Un abrazo de parte de Black Cat (Twitter)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nunca digas nunca , el publicar la obra ya es un gran paso jaja. Creo que a la mayoría nos hubiese gustado saber más sobre lo que pasa tras la guerra.
      Muchas gracias ^^
      Un besito <3

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho el tag. Yo creo que Hermione era de Harry pero bueno jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que era la única que shippeaba a Harry y Hermione JAAJJA gran tag:)

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Yo al principio del todo también los shippeaba a los dos jajaja
      Saludos <3

      Eliminar
  9. ¡Totalmente de acuerdo en que tabita suzhuma debería escribir mas libros!
    Y nunca había pensado en obsidian como una series pero ahora que lo dices no tiene mala pinta(DAEMON TE AMO)
    ¡fELICES LECTURAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todo lo que sea ver a un Daemon en carne y hueso es perfecto <33
      Besitos :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    ¡qué booktag más curioso! me lo apunto para decírselo a mi compi ^^.
    Coincidimos en muchas cosas, como en que "Obsidian" debería tener serie y que "Cazadores de sombras" tuvo una peeeeesima adaptación. También me gustaría mucho que Tabbita tuviera más libros, "Prohibido" fue... pfff, lo recordaré siempre. Y ara mi, "After" no tendría que haber tenido ni primera parte... lo siento pero no pude con él.
    ¡Un besazo, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que ver que coincidimos. Prohibido es de esos libros que no olvidas :(
      Un besazo , nos leemos <33

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo este BookTag y me ha encantado mucho, así que me lo apunto para hacerlo en mi blog próximamente.

    Quiero que sepas que yo también soy Dramione a muerte, recuerdo que tuve una época de fangirleo con este shippeo muy intenso. xD Por supuesto, también coincido en que Cazadores de Sombras debería tener una mejor adaptación ya sea al cine o como serie y si Obsidian hubiera tenido una serie seguro que la hubiera visto aunque aún no me he leído los libros -pero planeo hacerlo este verano, prometido-. ¡Oh! Y Tabitha Suzuma también debería tener más libros en español porque Prohibido es uno de mis libros favoritos.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado , estoy deseando leer tus respuestas ^^
      Obsidian es genial , me alegro que le des una oportunidad :)
      Un besito <33

      Eliminar
  12. Hola :)
    Me ha encantado el tag, ha sido muy original, no lo había oído ni visto nunca y me apunto para hacerlo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado ^^
      Nos leemos :)

      Eliminar
  13. Yo soy Romione, por lo que no me puedo quejar, sin embargo creo que tiene su encanto Dramione.. y creo que hubiera sido también lo seguro. ¿Por qué? El chico malo que se mete con la chica buena y acaba enamorándose de ella. Es como muy obvio, ¿no? Igual cuando leí Harry Potter, aún no había leido o visto suficientes películas con esa trama, pero a día de hoy.. veo ambas opciones igual de obvias y seguras.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mirándolo desde ese punto tienes razón jajaj
      Besitos <3

      Eliminar
  14. Me encantan tus respuestas Vero jajaja
    Yo tb amo orgullo y prejuicio, y algo de intriga se tengo xD & aunq me encan ron y hermione, creo que tb habría hecho buena pareja con Draco ❤❤

    Un Besiño

    Sam!

    ResponderEliminar
  15. Un tag muy original. Y con respuestas muy interesantes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Verónica!!!
    Me ha gustado mucho el tag :3
    Con Orgullo y Prejuicio también me quedé con ganas de más, tal vez no para una secuela pero sí para unos cuantos capítulos más :)
    Soy Dramione shipper y te comprendo, tendrían que haber acabado juntos :(
    La saga Lux en una serie sería épico *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado^^
      Yo moriría con una serie de la saga lux , como tu dice muy épico :)
      Nos leemos , besitos <3

      Eliminar
  17. Hola Verónica, compi de revista jaja Estaba deseando pasarme por tu blog y nada, aquí me tienes. Me ha encantado este book tag. Estoy muy de acuerdo con lo de la portada de Stephen King, no me gusta nada. El libro de 'Orgullo y prejuicio' me parece que tiene la portada más simple y preciosa del mundo, en serio. Estuve a punto de comprármelo en FNAC pero no sé por qué no lo hice finalmente. Cuando vuelva me lo compraré, a ver si me pasa como a ti y pienso que debería haber otro librito sabiendo que pasa después jajaja
    En cuanto a los demás libros no te puedo decir nada porque no los he leído. Los de Harry Potter los tengo a medias y Cazadores de sombras quiero empezar la saga YA. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Muchas gracias por pasarte , siempre alegra leer un comentario <3
      Es una portada horrible. Orgullo y prejuicio es genial , muy recomendable :)
      Cazadores de sombras también lo tienes que leer sí o sí.
      Un besito <3

      Eliminar
  18. Ya te sigo. Besos. Mi blog: http://1000yunlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Un tag genial, la verdad es que yo también pienso que Orgullo y Prejuicio debería haber tenido una secuela, es una historia que me hubiese encantado seguir. Por otro lado estoy muy de acuerdo con tus palabras acerca de Sinsajo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida y muchas gracias por suscribirte :)
      Me alegra ver que coincidimos^^
      Un beso.

      Eliminar