favoritos

FAVORITOS MAYO 2016

12:00:00


¡Hola secretistas! He decidido comenzar una nueva sección en el blog en la que básicamente y como todo sabréis por el título se trata de deciros diferentes favoritos dependiendo de las distintas categorías tales como libros , series , música , etc. ¡Espero que la disfrutéis mucho! 






                SERIES                                                                                          






The walking dead . Los que habéis visto mi 20 series tag sabréis que incluí esta serie en la categoría de serie que le gustaba a todo el mundo menos a mi. ¿ Mentí en esa respuesta? No. Es cierto que di un par de oportunidades a esta serie y no fui capaz de engancharme. Pero una tarde estaba aburrida y dije: Le voy a dar otra oportunidad y voy a avanzar del capitulo 2 , sorprendentemente esta vez si me engancho y actualmente me declaro fan absoluta.













Game of thrones. Es mi serie favorita y estoy disfrutando mucho de esta temporada  así que tenía que mencionarla. Probablemente también este en mis favoritos del próximo mes con el final de temporada(o eso espero)











PELÍCULA                                               






Insurgente. Tengo que aclarar que no he leído los libros (no me llamaban la atención en su momento y luego me hicieron el spoiler de Leal ) pero la película la verdad que la he disfruta bastante. No sé si es una buena o mala adaptación pero como película esta bien.














MÚSICA                                                     

                                                

Lukas Graham con 7 years . Está canción tiene ya unos meses pero yo la he descubierto hace poco y es probablemente  la canción que más he escuchado este pasado mes. Es genial , sino sabéis inglés os recomiendo escucharla subtitulada.




LIBRO                                                         







Este mes no he tenido demasiadas lecturas , por el tema de estudios y tal , y de lo que he leído lo que más destacaría sería No  es lo que parece de Huntley Fitzpatrick cuya reseña podéis ver AQUÍ.











YOUTUBE                                                         




Kurt Hugo Schneider es un youtuber que sigo desde hace ya mucho tiempo pero este mes he visto sus videos más que nunca. Tiene un canal en el que sube covers pero de un modo más distintos. Si sois como yo y os encantan los canales de covers os recomiendo este canal que versiona las últimas canciones del panorama musical.


You Might Also Like

50 comentarios

  1. Hola!
    A mi me ha pasado lo mismo con Walking Dead. No ha conseguido engancharme, aunque a ver si le doy otra oportunidad para que me guste.
    ¿Por qué a todo el mundo le espolean el libro de Real? Cuanta mala gente hay en el mundo. La peli no estaba mal (yo me leí los libros pero por suerte ya casi no me acuerdo de ellos). Lo que me gusta de Insurgente es que tiene más acción lo que la hace más amena.
    Un saludo de parte de Black Cat (http://bit.ly/1i6n260)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y hace dos meses me hubieran dicho que estaría enganchada a The walking dead no le hubiese creído :)
      Creo que Leal es el libro mas spoileado de la historia!
      Besitos :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la entrada, en algunas cosas coincidimos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es que GOT se está marcando una temporada simplemente brillante como para no estar en esta entrada ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si , una temporada increíble.
      Besitos <33

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    The walking dead es mi serie preferida ever ^^ Juego de tronos también me gusta mucho.

    A mi no me spoilearon Leal porque me lo leí antes de entrar en todo este mundillo y de tener twitter pero a la gran mayoría de gente le han hecho el gra spoiler, la gente tiene mucha mala leche.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ambas son increíbles^^
      A la gente que le gusta molestar y no entiende el significado de no hacer spoilers.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Ay, yo dejé de ver TWD porque me parecía que durante muchos capítulos no pasaba nada y me aburrió pero a Juego de Tronos estoy enganchadísima. xD

    A mí también me encanta muchísimo 7 years y tengo muchas ganas de leer No es lo que parece aunque antes querría leerme Pensé que era cierto.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Es cierto que TWD tiene esos capítulos de relleno en los que no pasa absolutamente nada. Es lo peor que tiene la serie.
      ¡Espero que lo disfrutes mucho cuando los leas!
      Un besazo <3

      Eliminar
  6. ¡THE WALKING DEAD! No hay serie en el mundo mejor que esa*-*
    Divergente también me gusta mucho, tanto la película como el libro, me parece una buena adaptación:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado genial :)
      Pues me fio de tu criterio ^^ Ya que yo los libros no creo que los lea ya.
      Un besito <3

      Eliminar
  7. No he visto nada de lo que has puesto. No puedo opinar al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente por pasarte y comentar!
      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Este mes está siendo una pasada en Juego de Tronos. Hay ganas ya del séptimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda , hay ganas ya del próximo capitulo ^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo con Insurgente y la canción de Lukas Graham.
    En cuanto a series, yo ahora estoy con The Originals, Death Note y El Caso.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La canción es genial!
      The original es una serie que me gusta mucho y Death Note la tengo muy pendiente , ya que todo el mundo me habla maravillas de ese anime.
      Un beso!

      Eliminar
  10. El libro tengo muchas ganas de leerlo y respeto a Juego de tronos me gusta mucho, pero esta temporada me está pareciendo un poco lenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi todo lo contrario , me esta encantando.
      Un besito <3

      Eliminar
  11. En mi caso, Divergente es una de mis trilogias favoritas, y aunque Insurgente no es fiel fiel, a mi si me convenció como adaptación.
    En cuanto a las series, nada que decir, amo las dos jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Insurgente me encantó y el libro No es lo que parece tengo muchas ganas de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojala lo leas pronto y nos cuentes que tal!
      Un saludo^^

      Eliminar
  13. Ays ya sos otra persona mas perdida por TWD!!! A mi me encanta, desde el primer capitulo me enganche a full y estoy deseando ver la siguiente temporada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya puedo comentar de esta serie! Me declaro fan absoluta de ella^^
      Besitos <3

      Eliminar
  14. Madre de los dioses, estoy tan desconectada de todo que no he visto/escuchado nada de lo que has puesto xDDDDD Aunque a la peli de Insurgente le tengo ganas porque vi la primera, no leí el libro, y me gustó bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ojala te conectes con algunas de estas recomendaciones jajaj.
      Un beso :)

      Eliminar
  15. GOT y TWD son lo más!! Soy adicta a esas series jaja
    Me llevo apuntado el libro!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues con TWD, me pasó lo mismo que a tí, no me enganchó... Sólo que yo no le he vuelto a dar una oportunidad... Jaja. GOT solo vi su capítulo piloto y nunca más la volví a ver, haber si ya me pongo con ella!.
    La película de insurgente no me gusto, de hecho estas películas no me gustaron... Me quedo con los libros (:
    El libro no lo he leído, pero leyendo tu reseña me has pegado la curiosidad xD
    La canción me gusta <3, aunque ya me hartó un poquitín ... :/
    Y el canal no lo conocía, voy directo a verlo... (:
    ¡Gracias por las recomendaciones! Me ha gustado esta nueva sección :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias a ti por pasarte y comentar ^^
      Espero que sigas con GOT y le des una oportunidad al libro!
      Besitos <33

      Eliminar
  17. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones! La verdad es que de lo que has puesto solo he visto Insurgente y, al contrario que tú, no la disfruté... será porque no me pareció buena adaptación, pero para gustos los colorees! jajaja me ha gustado mucho la entrada, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por pasarte!
      Una pena que no te pareciera buena adaptación , yo como no leí el libro no tengo ese problema jajaj. Un besito <33

      Eliminar
  18. 7 years es una canción maravillosa <3
    A mí me ocurrió exactamente igual con la saga Divergente, entre que no me llamaba demasiado la atención y que me hicieron el spoiler pues perdí el interés. Aunque también la sigo por películas y todavía tengo que ver Insurgente :)
    ¡Un besaazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo amo la canción!
      Gracias por pasarte!
      Un besazo :)

      Eliminar
  19. Hola!
    Totalmente de acuerdo en las dos series ^^
    Me encantan las covers y este youtuber no lo conocía, gracias!
    Me quedo por aquí!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que coincidamos ^^
      Gracias por quedarte por aquí!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Adoro Game of Thrones y Lukas Graham también me gusta mucho, aún no he leído nada de Fitzpatrick y la verdad es q tengo muchas ganas de hacerlo, a ver si puedo ponerme pronto con alguno de sus libros :)

    Gracias por las recomendaciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que pronto le des una oportunidad y no te defraude ^^
      Gracias a ti por pasarte , besitos <3

      Eliminar
  21. Me gusta mucho este tipo de entradas ya que es ideal para conocer a las personas que leemos y ya si es la primera vez que caes en un blog. Encantada de conocerte, por aquí me quedo esperando más contenido. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por quedarte , bienvenida!
      Un saludo <3

      Eliminar
  22. Hola cariño!! Esta entrada me ha encantado. Me ha recordado mucho a las que yo hago mensuales, pero la tuya me ha gustado más! ;) Todo hay que decirlo!
    Me encanta TWD, estoy deseando a que saquen la nueva temporada. Me como los dedos de desesperación mientras espero! Juego de tronos no la he visto nunca, pero no me llama si te soy sincera :)
    La película y el libro no los he visto/leído! Pero me los anoto porque me han hablado genial de ambos.
    La canción me ha enamorado. Sabes qué? La escuchaba por las mañanas de camino a la universidad y no sabía cual era. El canal de covers me ha enamorado, por supuesto me he suscrito! Mil gracias por la entrada! Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias , no creo que sea tan genial pero bueno jajaj
      Yo me estoy muriendo por ver la nueva temporada , con ese final!
      Me alegro de que ya sepas que canción es y que hayas descubierto un nuevo canal^^
      Gracias a ti , besitos <333

      Eliminar
  23. Hola me encanta tu mes y me doy cuenta que coincidimos en varías cosas, también estoy viendo Got y creo que va genial hasta el momento, los capítulos que están por venir me van a tener con los nervios xD también conocí 7 years old por un programa que vi y de igual manera estoy enamorada de la canción, siendo que el pop de hoy en día no me gusta esta banda tiene algo muy especial y Huntley Fitzpatrick aunque solo he podido leer uno de sus libros espero y pronto hacerme de los demás.
    Suerte este mes e junio, tienes que escuchar Mama said porque e sigual de buena que 7 years old :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esta temporada de GOT esta siendo demasiado increíble.
      Sin duda la canción tiene algo. Espero que leas mas de esta autora :)
      Me apunto la canción^^

      Eliminar
  24. Mi serie favorita: Death Note
    Canción: Carmen, Lana del Rey.
    Libro: He leído poquísimo...
    Un beso guapa! A ver si me animo a hacer mis favoritos de junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Death Note la tengo muy pendiente. Todo el mundo me habla maravillas de ella.
      Me apunto la canción!
      Ojala te animes , quiero ver tus favoritos ^^
      Besitos <3

      Eliminar
  25. Hola!! Maravilloso tu blog, gracias por pasarte por el mío . Me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar