Book Tag

BOOK TAG : LES MISÉRABLES (MUSICAL)

11:35:00


¡Hola a todos! En el día de hoy os traigo el Book tag del musical : Los miserables. He sacado algunas preguntas de un par de videos que he visto en internet y al ver que no es muy famoso el book tag y (que yo tenga constancia) este en español he decidido traducirlo. Si os gusta y queréis hacerlo me haríais muy feliz si me nombrarais.












1.I DREAMED A DREAM. Libro del que tenías
otra expectativa.






No fue una mala lectura , pero paso sin
más. Había leído y oído maravillas de este
libro por lo que pensé que me gustaría
mucho más de lo que lo hizo. Aún así como
he dicho no esta entre mis mejores lecturas
pero me entretuvo aunque para mi gusto
algunas partes se me hicieron muy lentas. 





2.WHO I AM. Un personaje demasiado bueno para este mundo.





Lochan de Prohibido. Es uno de los
personajes más buenos y tiernos que he
leído. Es una persona al que la vida ha
tratado mal sin merecerlo y que aun así sale
adelante una y otra vez para mantenerla
unida.
Sin duda , un personaje demasiado bueno para
un mundo con tantos prejuicios.







3.LITTLE PEOPLE. Un libro infantil que te encantara de pequeña.


Recuerdo que me regalaron este libro por
mi cumpleaños y me encantó. He leído
este libro de pequeña miles de veces y
me trae muy buenos recuerdos.














4.RED&BLACK. Un libro que no sea de romance.






Lo que esconde tu nombre de Clara Sánchez es un
libro de misterio y un toque de terror que
recomiendo mucho y aunque lo leí hace ya tiempo
me encetaría traeros una reseña para que podáis
conocerlo.

Trata sobre Sandra una joven quién comienza a
trabajar con un matrimonio anciano que guardan
un oscuro pasado.






5.ONE MORE DAY. Un libro que no podías dejar de leer.






Obsidian de Jennifer L.Armentrout es uno el
libro más adictivo que he leído , una vez que
empecé no pude dejar de leerlo hasta que
terminé no sólo este libro si no el resto de
la saga. Una saga muy recomendable y que está
entre mis favoritas.








6.DO YOU HEAR THE PEOPLE SING? Libro con un
fuerte mensaje político.




Ya que este famoso musical se basa en la
novela de Victor Hugo no he encontrado
mejor ejemplo que este. Los miserables es
un libro que habla de muchas cosas desde
el bien o el mal hasta la religión y también
política dejándonos precisamente un fuerte
mensaje política contra la opresión y la
injusticia.
 









7.ON MY OWN. Una pareja que te guste pero que no sea la establecida(canon).


Es hora de confesaros que yo soy
Dramione. Me encantan y nunca
perdonare que J.K.Rowling se fuera a lo
seguro y no arriesgara con esta pareja.


He leído muchos fanfics de ellos y me
encantan las historias que se crean en
torno a estos personajes.










8.DRINK WITH ME. Libro que te hace sentir nostálgica.







Harry Potter es mi saga favorita y debía tener
su momento en este book tag , y no hay mejor
pregunta que esta. Es cierto que yo he
apreciado más esta saga a medida que he ido
creciendo  pero aún así me trae demasiados
buenos recuerdos.







9.BRING HIM HOME. Un personaje que haría cualquier cosa para proteger a quien quiere.



 Katniss Everdeen sería uno de
los mejores ejemplos. Se presentó
a los juegos como tributo por su
hermana y hace todo por proteger
a su familia.







10.CASTLE ON CLOUD. Un libro que te hizo feliz tras haberlo leído.





Para mi no es sólo un libro si no
toda una saga. Tras terminar la
saga de Cazadores de sombras me
sentí feliz no sólo por haber
terminado una saga , también
porque la disfrute y sentí mucho.
Es una saga que amo y agradezco
el día que decidí comenzarla.





































You Might Also Like

44 comentarios

  1. Me encanta el tag, igual me animo a hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el book tag <3
    Y me llamo el de Clara Sánchez :O , espero tu reseña con ansias :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Me encanto el tag! Da miedo porque coincidimos en todas, excepto la 1 y la 4. Cazadores de sombras también me trajo muchísima alegría y tristeza a la vez, es una de mis sagas favoritas y cuando termino sentí un vació alegre?... La saga Lux es adictiva y yo tampoco puede creerme que J.K. Rowling se fuera por lo seguro -.-
    ¡Muy buen tag!
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bien que coincidamos tanto jaja.
      Yo no perdonaré nunca a J.K.Rowling que no juntara a Draco y Hermione.
      Muchas gracias por pasarte^^^
      Un besito <3

      Eliminar
  4. Me ha encantado el book tag! Así que pronto lo haré en el blog, tengo muchas ganas de leer harry potter y la saga lux
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero tu entrada^^
      Ambas son muy recomendables :)
      Un besito <3

      Eliminar
  5. Hola
    Fue un buen tag, me gustaron mucho tus respuestas
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡MURIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON ESTE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAG! ¡LOS MISERABLES ES IGUAL A PERFECCIÓN Y TU TAG ES PERFECCIÓN ABSOLUTAAAAAAAAAAAAAAA!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado^^
      Muchos besitos <3333

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantó el tag, no lo conocía, yo creo que me animaré a hacerlo. A mí también me encanta el dramione <3 mi pareja favorita, sin duda.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojala te animes^^
      Dramione es perfección absoluta <3
      Un besito :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Me ha encantado el Book-Tag, no lo conocía.
    Le tengo unas ganas enormes a Prohibido, a ver si lo puedo leer pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias <3
      Prohibido es lo mejor , ojala lo leas :)
      Un besito.

      Eliminar
  9. Nunca había visto uno de estos, está interesante :)
    A mi es que Alicia en el país de las maravillas, me da muy mal rollo, no sé, tiene algo demasiado oscuro que no me gusta.Un beso. Noomi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias^^
      Si te pones a pensarlo si que tiene un lado oscuro jaja.
      Un besito <3

      Eliminar
  10. Ay Lochan... Todavía sufro cuando pienso en él :(
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Prohibido *-* ¡Qué cosa más bonita! Tengo ganas de ver y leer Los miserables pero es taaaaan tocho que me da mucho miedito, jajaja.
    Nunca había visto este Book tag pero está bastante bien :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Prohibido es precioso y Los Miserables es increíble , no te dejes intimidad^^
      Un besito <3

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Prohibido y hacerme con la saga Lux completa:)
    Me ha encantado el tag.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Un libro y una saga muy recomendable :)
      Un abrazo <3

      Eliminar
  13. Hola Verónica!!!
    Muy bueno el booktag, yo desde luego no lo había visto en español, buen trabajo :D
    Alicia en el País de las Maravillas me ENCANTA, es una obsesión que tengo desde siempre *.*
    La Saga Lux y Cazadores de Sombras es genial!!!
    Arriba Dramione Shippers!!! Adoro este ship de verdad, es vida <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sihana!
      Muchas gracias :)
      Dramione es lo mejor del mundo <333
      Un besito <3

      Eliminar
  14. Hola! me encanto tu tag! Coincido en todo.
    voy a intentar hacerlo también :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy deseando ver tus respuestas si te animas :)
      Saludos <3

      Eliminar
  15. Me vas a matar, pero nunca vi Les miserables xD
    Pero el Tag se entendió igual, lo que es genial jaja
    Coincido en muchas cosas!! Como Obsidian jaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Deberías escuchar las canciones , son una maravilla <33
      Un besito :)

      Eliminar
  16. ¡Holis! Qué buen tag, me parece que coincidimos en muchas respuestas, tampoco para mí fue algo especial Temblor, o la serie en sí. Prohibido </3 destruyó mi corazón. Oh, Cazadores de sombras, los amo *-* y la verdad que nunca había pensado en Dramione, pero no suena mal, fanfics aquí te voy. JAjajaa. Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo la primera vez que oí hablar de Dramione , fue como NO , no pegan pero cuando empecer a leer fanfic de ellos comprendí porque los fans lo shipeaban tanto jaja.
      Un besito <33

      Eliminar
  17. Holi!!
    Muchas gracias por pasar por mi blog.
    Te sigo ^^
    Tiene muy buena pinta el tag, tal vez me anime y lo haga yo también =)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Genial el Book tag! Coincido contigo en varias cosas. Alicia también fue un libro que me gusto mucho cuando era chica y Obsidian tampoco pude dejar de leer, me lo leí en nada en cuanto a la saga Cazadores de sombras es uno de mis eternos pendientes. Me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias <3
      Cazadores de sombras muy recomendable :)
      Besitos <3

      Eliminar
  19. ¡Hola! Me ha encantado el tag, y justo estaba buscando uno para hacer, así que ahora mismo me pongo a ello y te menciono en mi blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encanta el book tag te quedó chulísimo.
    y me encantan las canciones de I Dreamed a Dream y Castle on cloud.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    ¡Aix me encanta el Book Tag! Es chulísimo ^^
    Coincidimos en bastantes cosas. Por ejemplo, con Temblor a mi también se me hizo muy lento y al tener expectativas altas me supo a poco, no sé. Lo que esconde tu nombre recuerdo comprarlo hace años en un Sant Jordi y me gustó mucho. Una trama súper interesante y una verdadera pena que no sea muy conocido. Con Obsidian tuve un enganche que no veas, lo acabé en un abrir y cerrar de ojos y tuve que irme a por el siguiente xD Y bueno, qué decir de Harry Potter. Mi saga preferida de todos los tiempos con diferencia.
    Muy buen Book Tag ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Mira que yo hiice el mismo tag!! Es muy entretenido, tienes toda la razón con Katniss, a mi se me pasó ajjaja.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! NECESITO leer "Obsidian", "Los miserables" y "Prohibido". Me encantaría que reseñes "Lo que esconde tu nombre", me llamó muchísimo la atención tu pequeño resumen y la portada.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  24. DRAMIONE*-* Yo empecé a shippearlos cuando comencé a leer los fanfics, porque ni me los imaginaba juntos cuando me leía los libros. Son perfectos :'3

    Me apunto el tag :D Tal vez ya es hora de leerme el libro y escuchar el musical ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar