12 PREGUNTAS PARA BLOGGERS

11:50:00

¡Hola a todos/as !  He sido nominada por neverrainsforever91 a responder a 12 preguntas relacionadas con el mundo de blogger ¡Muchas gracias por haberme nominado! Espero que os guste mucho la entrada <3 







1-¿Cómo comenzó tu interés por el mundo Blogger?¿Cómo y cuando decidiste crear tu blog?

La verdad que siempre he leído blogs , lo típico de que buscas opiniones sobre algún libro y lo primero que sale son los blogs.
Pero fue hace unos meses cuando pensé que seguía genial tener un blog para compartir con gente mi afición por los libros , ya que en mi entrono no tengo a muchas personas con mis mismos gustos literarios.



2-¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?

Depende. La mayoría de las veces si pero hay veces que simplemente se me ocurre algo, lo escribo y lo publico directamente.




3-¿Cuánto tiempo tardas en terminar una publicación?

Otra vez depende pero realmente si es una reseña no mucho tiempo , solo me pongo y sale solo.



4-¿Qué programas utilizas para editar imágenes y videos?


No edito videos así que no utilizo ningún editor y para las imágenes por ahora me he apañado con Pickmonkey.


5-¿En qué momento del día publicas tus entradas?

Intento siempre que sea por la mañana. Aunque muchas veces por tiempo no he podido y se han terminado publicando en la tarde.

6-¿Analizas los resultados de cada publicación?¿Cómo?

No es algo a lo que le dé mucha importancia. Si que hay veces que me paro a ver que entradas tienen más visitas para así saber que sesiones son las que gustan más. 

7-¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores?¿Sueles responder a sus comentarios?

Leo todo los comentarios y siempre intento responderles y pasarme por sus blogs. Para mi los comentarios son lo más importante ya que normalmente los que comentan son los que realmente se paran a leer tus entradas.


8-¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog?

Tengo tanto twitter como Instagram. Instagram no la suelo utilizar tanto pero twitter si , de hecho tenía twitter para cosas del blog y he terminado usándolo para hablar de todo.



9-¿Qué importancia le das al diseño de tu blog?

Mucha. Siempre estoy intentando mejorar el diseño(aunque no sea la mejor en eso) ya que siento que es algo que te representa mucho , además no podemos olvidar que es lo primero que ven las personas que pasan por tu blog.


10-¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo al Inglés?

Me encantaría pero no tengo mucho tiempo para ello.


11-¿Has pensado en ganar dinero con tu blog?

La verdad que no. He comenzado no hace mucho así que esa idea por ahora no ha pasado por mi cabeza.

12-Finalmente, si tuvieras que darle un consejo a futuros Bloggers sería...

Que no se desesperasen al principio. El comienzo en blogger es complicado , por ejemplo mis primeras entradas no tuvieron casi ninguna visita por no hablar de que al principio no sabes utilizar muy bien el blog pero poco a poco vas mejorando.
También aconsejaría que siempre fueran sinceros en sus reseñas y no se dejaran influenciar por otras personas , si un libro que es muy criticado para mal a ti te gusta dilo , son tus gustos y nadie puede criticarte por ello.


Y hasta aquí todas las respuestas. Os nomino a todos aquellos que queráis hacerlo ¡espero vuestras respuestas! Muchas gracias <33






You Might Also Like

46 comentarios

  1. Me gusta la entrada; es una buena forma de conocer un poco más a la persona que está detras del blog!

    Un Saludo!

    S.

    ResponderEliminar
  2. ¡Interesante entrada! Me han gustado tus respuestas, además coincidimos en algunas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy muy fan de este tipo de book tags porque me ayudan a conocer cositas sobre las personas que están detrás de la pantalla y en esta ocasión me ha encantado cotillearte un poco. Me siento muy identificada con tus palabras y prácticamente respondería lo mismo en todas y cada una de ellas. ^^

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también me encantan este tipo de entradas y por eso las hago^^
      Un besito <33

      Eliminar
  4. Holaa! ¿Sabes que me parece genial poder conocer un poquito más a la persona que escribe? Coincidimos en muchas respuestas. Me siento nominada (?) y luego recuerdo que soy algo perezosa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi también me parece genial y por eso las hago :)
      Ojala te animes <3

      Eliminar
  5. Coincido mucho con tus respuestas, me ha gustado mucho esta entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Estos tags me gustan mucho, ayuda a conocer a la persona detrás de la pantalla!
    Yo también creo que el diseño es muy importante, y que al principio te desesperas un poco! Pero tiempo al tiempo!
    Un beso guapa<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El principio es lo peor , incluso a dia de hoy estoy aprendiendo cosas jaja.
      Un besito <3

      Eliminar
  7. Me encanta tu blog. Este Tag es <3. A mi también me costó bastante decidirme con el diseño de mi blog. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Lo voy a hacer, jajaja :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Lo voy a hacer, jajaja :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Sin duda creo que es bonito leer de otros blogs, pero es precioso tener el tuyo propiio.
    Besazos guapísima:D

    ResponderEliminar
  11. Muy fan de la respuesta 12. Mucho. Un besazo, guapa.
    Noomi.

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapi
    Pues ya me tienes por aquí, siguiendote
    Muy buena esta entrada me encantó. A sido un placer conocer este campo personal de ti

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por quedarte^^
      Un besito <33

      Eliminar
  13. Hola, guapi
    Pues ya me tienes por aquí, siguiendote
    Muy buena esta entrada me encantó. A sido un placer conocer este campo personal de ti

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Coincidimos en bastantes cosas! Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Verónica!!!
    Yo tampoco planifico mucho las cosas, salvo entradas como secciones y eso, pero realmente lo escribo y publico directamente jaja
    Yo en las reseñas es en lo que más tardo XD
    Ha estado bien ver tus respuestas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias^^
      Un besito , nos leemos <3

      Eliminar
  16. Hola Verónica!!
    Felicidades por la nominación ^^
    La verdad es que coincidimos en varias cosas, aunque yo para las reseñas me tardo bastante, nunca sé qué decir para no contar demasiado! Y totalmente de acuerdo en la última pregunta, jamás hay que desesperarse porque todo llega, aunque no es fácil y hay que trabajar bastante!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias^^
      El principio es un poco desesperante pero se puede jaja.
      Besitos <3

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Coincido en muchas contigo. Para mí, Twitter es una herramienta esencial para dar a conocer qué me han parecido algunos libros. Además, suelo fijarme en las visitas para ver qué libros son los que han interesado más y cuáles son aquellos que lo han hecho menos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Twitter es sin duda una herramienta indispensable hoy en día.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  18. ¡Hola bonita! ^^

    A diferencia de ti, yo antes de adentrarme en el mundo blogger lo desconocía del todo, cuando empecé todo me era nuevo y me costó bastante al principio, pero lo cierto es q poco a poco una se siente como en casa y ha sido una gran decisión atreverme a crearlo :) Tu blog va mejorando poco a poco y es genial, me alegro mucho por ti. Me gusta bastante este tag xq me parece una forma genial de compartir ideas y experiencias, a lo mejor me animo y lo hago ;)

    ¡Un abrazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias^^ Para mi también ha sido una de las mejores decisiones que he tomado.
      ¡Ojala te animes a hacerlo!
      Un besito <3

      Eliminar
  19. ¡Hola! me ha gustado esta entrada ^^ yo también soy de las que le da una gran importancia al diseño del blog, creo que es algo importante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :)
      Es sin duda una de las cosas más importantes.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Hola, a mi también me nominaron así que espero hacerlo pronto, la verdad que me han encantado tus respuestas y yo también empecé más o menos de la misma manera.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias^^
      Espero tus respuestas!
      Saludos <3

      Eliminar
  21. Hola Verónica, acabo de descubrir tu blog gracias al blog de Lidia donde dejaste un comentario. Me ha gustado mucho el tuyo así que me quedo por aquí. Coincido con algunas de las cosas que dices, para mi también son importantes los comentarios y siempre me gusta devolverlos porque es una agradecimiento a quienes nos leen. También suelo publicar por las mañanas y de forma aleatoria, a veces me vienen a la mente entradas originales y nomas las escribo.

    Un beso!

    Celeste.

    ResponderEliminar
  22. Hola Vero!

    Pedazo post te has marcado, hija! A ver por dónde empiezo...no todos los que comentan se paran a leer las entradas, siempre hay alguno que te responderá algo así como 'pues no me llama', y tú te quedarás con cara de pez, en plan 'pero animalillo del bosque...¿qué es lo que no te llama?', y de esos te vas a encontrar a cascoporro. Pero sí, los comentarios son los que permiten ese te a te con el lector. Lo de twitter es inevitable, a mi me paso a la inversa, y al final piensas eso de 'pero qué más dá' y acabas publicando en el pajarito lo que te sale del gorro, lo normal, vamos.
    Y sí, la sinceridad es un buen consejo, y no lo digo por decir, que moi ya tiene espolones.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda! Pasó lo he puesto sin acento. Sorryyyyy!!

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada, es una buena forma de conocerte más como blogger jeje:D
    Nos leemos!

    Xxx...
    Ona.

    ResponderEliminar
  24. Holaa, me ha encantado la entrada, es una manera excelente de conocerte un poquito más jaja
    Besos!
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
  25. Creo que me anotare! es buena idea para conocer mejor a la comunidad blogger.
    saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada, y totalmente de acuerdo en que se debe dar la opinión de cada uno y nadie tiene derecho a criticarte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa! Me ha encantado la entrada, una forma de dar a conocerte. Decirte que me encanta tú blog, saludos :D

    ResponderEliminar