Book Tag

TAG : JUEGO DE TRONOS

17:01:00



¡Hola a todxs! Seguimos con la semana especial de Juego de Tronos y esta vez


os traigo el Tag de la serie , lo que he  hecho es coger varias preguntas que he

visto interesantes en torno a la serie. Así que empezamos.



1.¿CÓMO DESCUBRISTE LA SERIE O LOS

LIBROS?


  • La serie la descubrí hace dos años cuando se estreno su cuarta
temporada y es que por aquel entonces vi varias noticias que decían

que el equipo de la serie quizás rodaría para la quinta temporada en

España. Entonces a mi me llamo la atención y busque a ver de que iba

y tal. La verdad que pensé que no me iba a gustar nada , ya que no era

el tipo de serie que yo veía pero fue sin duda una gran sorpresa y me

vi las tres primeras temporada en muy poco tiempo. Desde ese

momento se convirtió en mi serie favorita.


2. ¿CUÁL ES TU CASA FAVORITA?

Si tuviera que decir una casa

favorita diría Los Stark , primero

porque me siento muy identificada

con esta casa y segundo porque

me gusta como esta casa se

mantiene siempre fiel a ella

misma , y  como los norteños luchan por ella.

También quiero mencionar la casa Martell , ya que me parece

una casa mucho más liberal y donde la mujer toma mucha más

importancia.


3.PERSONAJE FAVORITO MASCULINO

Tyrion Lannister sin duda alguna.

Me fascina este personaje , Tyrion

es Juego de Tronos.

Este personaje se como la pantalla

cada vez que aparece , me encanta su inteligencia , su forma de pensar

y la manera que tiene de enfrentarse al mundo . Y sus conversaciones

con Varys son geniales (de lo mejor que esta serie puede darte)


4.PERSONAJE FAVORITO FEMENINO

En este caso quiero hacer dos

menciones comenzando por Arya

Stark que mi personaje

favorito desde el primer momento

que apareció me encanto. No hay

mejor manera de introducir a Arya


que haciendo algo tan poco "femenino" como tirar con un arco.

Es un personaje que ha crecido mucho desde el primer capitulo , es una

chica con mucho demonios dentro y que sin duda puede ser la persona

capaz de devolver el nombre a su casa y vengar todo el daño hecho.



También quiero destacar a Sansa

Stark ya que es un personaje que

no suele caer muy bien , lo cuál en

parte entiendo ya que si no se

hubiera encaprichado con casarse


con el futuro rey muchas cosas se hubieran evitados pero si no esto no

sería Juego de tronos así que hay que darle su merito a la pobre.

La razón principal por la que la nombro y por la que me gusta es por

su evolución , es sin duda uno de lo personajes que más a evolucionado

y cambiado. Además siento que Sansa puede hacer cosas importantes.



5.UN PERSONAJE QUE NORMALMENTE NO

GUSTE PERO A TI TE ENCANTA.





Para mi Jaime Lannister es un personaje



al que no se le da todo el medito y cariño



que merece. Para mi es un héroe , muchos


le recriminan que matará al Rey Loco

(antes de los sucesos de Juegos de Tronos)

y la realidad es que a pesar de ser un


guardia real que había jurado defender a su rey decidió traicionarlo

y salvar a todo desembarco del rey. Este rey iba a hacer arder toda la

ciudad para mi el que Jaime le clavara la espada por detrás hizo que

todos pudieran vivir.

Además recordemos que Jaime es quien mejor ha tratado a Tyrion

de su familia dentro de la serie. Y todo ese amor que siente hacia

Cersei es increíble , me encanta este personaje.




6. PERSONAJE QUE NORMALMENTE GUSTE A

TODO EL MUNDO MENOS A TI.

Daenery Targaryen. No es que la

odie , de hecho en la primera

temporada me gustaba bastante

pero a medida que han avanzado

las temporadas he apreciado más


a otros personajes. Además no llego a conectar con ella , a veces toma

decisiones que no entiendo y llega a ser muy cabezota sin pararse a

escuchar más de las personas que le rodean. Eso si todo el tema de los

dragones mes encanta y no puedo esperar para verla en poniente a

lomo de sus dragones.




7.ESCENA FAVORITA (SPOILER)

Antes de nada esto es un SPOILER así que si no estas al día y no quieres

spoilearte  no sigas leyendo.

Una de mis escenas favoritas es la muerte de Tywin Lannister , me

encanta porque es una escena tan difícil en el sentido de que este

hombre muere en el váter cagando a manos de su hijo. Es curioso que

alguien como Tywin tan preocupado por las apariencias y que impone

autoridad muera a manos de su hijo , que dado su inteligencia habría

sido el hijo perfecto de no ser por su condición física , mientras está en

el váter. Además es una escena con un dramatismo y una fuerza

impresionante , este hombre termina su vida diciendo a Tyrion que no

es su hijo. No se hay algo en esta escena que me hace amarla.


8.CAPÍTULO FAVORITO.


El capitulo 9 de la tercera temporada , simplemente por la escena de

la boda roja merece estar aquí. Además de eso es todo lo que envuelve

a este episodio , me encanta. También a destacar es la canción de Las

lluvias de Castamere que es increíble.


9.¿QUIÉN QUIERES QUE TERMINE

GOBERNANDO LOS SIETE REINOS?



Para mi lo ideal sería que terminara siendo Tyrion quien gobernara

ya que podría ser esa persona que trajera la paz y la justicia a poniente.

Pero pensándolo bien creo que el sitio de Tyrion sería de manos derecha

del rey ya que aconsejaría muy bien a la persona que estuviera en el

trono. A pesar de que como he dicho antes Daenerys no es mi personaje

favorito podría llegar a ser una buena y justa reina. Así que creo que

juntos , Tyrion y Daenerys , podrían hacer grandes cosas.

Eso si el norte se devuelve a los Stark.


10.¿QUE ESPERAS DE LA NUEVA TEMPORADA?

Realmente tengo muchas expectativas en esta temporada y creo que

podríamos estar ante la mejor temporada de la serie. Además según

hemos podido ir sabiendo a través de Bran vamos a ver cosas del

pasado muy interesantes. Todas la historias están en un punto increíble

y al haber alcanzado a los libros no sabemos muy bien por donde va a

salir todo lo que le da más emoción.



Y hasta aquí el tag de hoy al que por supuesto todos los fans de la

serie o los libros están nominados. Muchas gracias por leerme un

día más.

Nos leemos secretistas <3







































You Might Also Like

18 comentarios

  1. ¡Holaaa! Me ha gustado mucho tu nueva entrada. Yo también soy muy fan de la serie y estoy deseando que empiece ya la nueva temporada. Coincido contigo en el punto 5, a mí tambíen me encanta Jaime Lannister, es un personaje que ha evolucionado mucho y para bien desde el primer capítulo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado!
      Jaime es demasiado genial , debería de ser más querido de lo que es por los fans!
      Un besito <3

      Eliminar
  2. Hola! Juego de tronos lleva algún tiempo en mi lista de series y todavia no la he empezado, haber si encuentro tiempo entre tantas series y la empiezo a ver.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojala te animes pronto y la veas , muy recomendable.
      Un besito^^

      Eliminar
  3. Hola!!! Me encanto el tag, muy entretenido. La verdad es que coincidimos en muchisimas cosas.

    Primero que nada a mi tambien me encanta Tyrion y tambien Jaime... son dos personajes que se lucen muchisimo y que tienen mucho para dar. Creo que de esa familia son los unicos que tiene un poco de corazon, si por su hermana fuese ya estarian todos muertos (Que odio que me da!!!)

    Con Sansa ahi si que te suelto la mano, me parece odiosa y caprichosa a mas no poder pero debo admitir que me da pena todo lo que le paso en la ultima temporada. Uuffff, un horror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jaime y Tyrion son geniales^^
      Sansa no suele gustar mucho , pero a mi es que me gusta mucho su evolución y creo que puede hacer grandes cosas todavía jaja.
      Gracias por pasarte , un besito^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Llevo muchísimo tiempo diciendo que tengo que ver esta serie pero nunca lo hago... Me ha gustado mucho el tag :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojala le des una oportunidad , es muy recomendable :)
      Un beso , nos leemos <3

      Eliminar
  5. ¡GANAS, GANAZAS DE LA NUEVA TEMPORADA! ¡VIVAN LOS STARK! ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS ESTAMOS DESEANDO LA NUEVA TEMPORADA. WINTER IS COMING^^
      Un besito <33

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encanta la serie me acuerdo que vi las primeras temporadas igual en super poco tiempo, La Boda Roja me impactó mucho porque no me lo esperaba para NADA. Mi casa favorita también son lo Starks, y me encantan Arya y Tyron. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que si te enganchan a GOT dejas de lado la vida social jaja.
      A todos nos impacto la boda roja^^
      Un besito <3

      Eliminar
  7. Hola Verónica!!!
    Siento haber pasado por encima de la entrada pero no me quería spoilear XD
    Es que quiero ver la serie ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mo importa , igual cuando hay spoilers aviso!
      Ojala que te guste cuando la empieces!
      Un besito , nos leemos^^

      Eliminar
  8. Yo empecé a leerme los libros pero me perdí al llegar a festín de cuervos, me lía mucho tanto cambio de personajes jaja, pero quiero volver a retomarlos. En cuanto a la serie, me encanta!
    el tag me parece muy divertido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me pareció súper interesante el tag. Daenerys me encanta, pero muy pocas veces coincido con sus decisiones. Arya me parece uno de los mejores personajes, junto con Tyrion y Jon, no sé, tengo una debilidad por ellos (por Daenerys también).
    Espero ansiosa el capítulo de mañana, ya quiero sacarme todas las dudas que me dejó la temporada 5.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo estoy subiéndome por las paredes de las ganas que tengo de ver la nueva temporada.
      Mi problema con Daenerys es precisamente ese , toma decisiones que no entiendo.
      Un besito <3

      Eliminar