Reseña

RESEÑA : LLAMANDO AL PASADO

19:40:00








¿Cómo te sentirías si tras dejar al amor de tu vida, el arrepentimiento te persiguiera a cada instante? Eso fue lo que le pasó a Emily. Pero unos años antes...

Emi está viviendo la etapa más maravillosa de su vida.

Sus padres que siempre la han sobreprotegido le empiezan a dar más libertad.

Está descubriendo un mundo nuevo que se abre ante ella, en el cual
Carlos, es el protagonista. Viven su amor de manera muy intensa.

Se casan y lejos de «vivir felices y comer perdices» experimentan una serie de etapas y desafíos que
ponen a prueba su amor.

Algo les llevará a tomar direcciones opuestas.

Pensando que todavía tiene mucho tiempo en su vida para encontrar la felicidad, y dejándose llevar por la impulsividad que tanto le caracteriza,
Emily se muda a San Francisco (California) para hacer realidad uno de sus sueños. Otro mundo nuevo con otros desafíos se abre ante ella, pero no tardará en darse cuenta de que echa de menos a Carlos.







Esta reseña está dentro del Book blog tour que básicamente consiste


en que para ayudar a la promoción de este libro cada día se escribe una



reseña sobre este en un blog distinto. En este caso me ha tocado a mi.

Cuando su autora se puso en contacto conmigo no dude en aceptar leer

su libro. Primero porque creo que siempre que podamos tenemos que

apoyar autores que se intentan hacer un hueco autopublicándose ellos

mismo(como es el caso de Tracy) , ya que todos sabemos que es un

mundo muy complicado. Y segundo porque me pareció muy interesante

la iniciativa de promoción del libro.

Esta historia esta inspirada en la canción Hello de Adele algo que se me

hace muy curioso. Me llama mucho la atención el como las personas

somos capaces de inspirarnos con una "simple" canción. El poder de la

música supongo.




La historia entre ambos protagonistas es

muy real. Creo que es lo que la

diferencia quizás de muchos otros libros

y es que en esta historia se nos presenta

todas las cosas buenas y malas que

conlleva una relación. En este libro

Carlos está en coma siendo ya una

persona mayor y es Emily la que

recuerda toda su historia , desde el

momento en el que se conocen hasta su

boda y hasta ahora.



Un aspecto también positivo de el libro es que es una lectura ágil y muy

sencilla ideal para desconectar un poco y leer algo más fácil.


Pasando a los aspectos negativos diría que algo que no me ha gustado

mucho es el lenguaje coloquial del libro. Hace para mi gusto un excesivo

uso del lenguaje coloquial pareciendo que esta recreando tal cual la

conversación que estas teniendo con una amiga. Para mi esto es algo

que me saca mucho de la lectura. Eso si no he encontrado mucho fallos

ortográficos.

Además otro fallo que le veo es que no llega a profundizar a los

personajes y al final siento que no he conectado con ninguno.


El final es bastante abierto pero es por el hecho de que tendrá una

continuación que se publicara en Julio.

En definitiva si buscas una lectura sencilla y que se lea rápida este es

tu libro. Es la primera historia por lo que estoy segura que poco a poco

ira mejorando por lo que le deseo mucha suerte para futuras

publicaciones.


Os dejo el booktrailer del libro : https://www.youtube.com/watch?v=f0MIc83zMAU


Además en amazon podréis adquirir la novela.




Y os recuerdo que mañana en el blog Leyendo sobre nubes tendréis

su opinión.




























You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Guau! Menudo cambio de look q le has dado al blog, muy bien ^^
    No conocía los libros q citas, pero no creo q pueda ponerme con ellos...al menos de momento, tengo demasiadas lecturas pendientes y muy poco tiempo :(

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Quería hacerle ya un cambio al blog jaja
      ¡Espero que consigas más tiempo para leer!
      Un besito <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, y aquí me quedo , te sigo !

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias , ahora me paso^^
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Me llama la atención el tÍtulo pero igual que Mahalta tengo una trazo con un montón de lecturas que bueno
    posteriormente a ver si me acuerdo y le doy una pasada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero tampoco me llama mucho la atención.

    Gracias por pasarte por mi blog, tienes una nueva seguidora. :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por quedarte por aquí^^
    Un saludo , nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que de momento lo dejaré pasar, ya que no me llama mucho la atención:/

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial el nuevo diseño del blog. No conocía al libro ni a la autora pero me los apunto ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar