Series

RAZONES PARA VER : JUEGO DE TRONOS

18:56:00



 ¡Hola a todxs! Las entradas de esta semana van a ser un poco más


especiales ya que como mucho sabréis este próximo domingo se

estrena la nueva temporada de Juego de tronos y puesto que es mi

serie favorita no he podido perder la oportunidad de hacer una especial

de esta fantástica serie. ¿ Y que mejor que empezar por 5 razones

para ver esta serie?





  • La primera razón por la que en mi opinión deberías de ver la serie

es por su trama y guión. Se maneja una enorme cantidad de tramas y

personajes .

Juego de tronos nos muestra un mundo en el que todos quieren

alcanzar el poder y utilizarán todo lo que tengan en sus mano para


hacerlo. Nos presenta un mundo medieval en que tiene cabida todo :


dragones , reyes , batallas , muertes ...





  • No siempre ganan los buenos. Esta parte me gusta mucho porque

no nos encontramos ante la típica historia en la que el bueno siempre

gana y el bien prevalece frente al mal. En Juego de Tronos no siempre

sucede lo que es justo. Y al final esto es algo como la vida misma en la

que la justicia no es siempre lo que gana.


  • Sus personajes. Me gustan mucho los personajes de esta serie
ya que como siempre digo algo que me gusta de un personaje es que

no sea bueno o malo , blanco o negro , me gustan que en ellos haya la

misma capacidad para hacer el bien que para hacer el mal.

Además estamos ante unos personajes construidos y profundizados

muy bien. Incluso un personaje que aparezca muy poco tiene una

personalidad propia. También algo a destacar es que los personajes

evolucionan y que las mujeres tienen un gran peso ya que estamos ante

mujeres fuertes y decididas.


Tyrion Lannister. Si hablamos de

personajes mención especial tiene

que tener Tyrion ¿ quién no ama a

este hombre?



Me gusta mucho el personaje que George crea en sus libros ya que no

es más que el hijo que su padre siempre espero tener pero que mala

suerte que sea su hijo inteligente (como no hay otro personaje) el que

más le avergüence por su condición.

Es el personaje sin dudad más inteligente de toda la serie y junto a 

Varys forman un dúo impresionante. Es una gozada oír a ambos 

personajes hablar entre si.

Es un personaje que va un poco por libre , que tiene su propio código

moral y su propia forma de actuar y pensar. Personalmente es mi

personaje favorito , no solo dentro de este mundo de lucha , si no en

general ya sea en comparación con otras series , libros o películas.

Tyrion es de esos personajes que se quedarán en el imaginario colectivo

durante muchos muchos años.


  • Sus localizaciones. La serie se ha rodado en lugares espectaculares
de España, Marruecos, Malta, Irlanda del Norte, Islandia, Croacia e

incluso en Escocia.

Juego de tronos realmente no tiene que envidiar nada a una gran

superproducción de cine. Ha demostrado que en la televisión pueden

hacerse grandes cosas y eso es algo muy digno de admirar.




Y esto es todo por hoy , si eres de los que no has visto la serie ¿ te

gustaría empezar a hacerlo ? y si la has visto ¿ que es para ti lo mejor

de la serie? Dejármelo en los comentarios.

Muchas gracias a todxs por estar un día más!

Nos leemos <3  






  









You Might Also Like

34 comentarios

  1. Hola!! Totalmente de acuerdo contigo :) Me encanta esta serie y es de mis favoritas!!

    Estoy deseando que llegue el domingo para la sexta temporada ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también estoy deseando que sea ya domingo :)
      Un besito <3

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta Juego de tronos :D y estoy totalmente de acuerdo contigo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Vi la primera temporada de esta serie pero no acabó de convencerme así que no he leído los libros y de momento no creo que siga con la serie.
    Curiosamente hace tiempo participé en un sorteo y acabé ganando un pin o algo así de estos libros, tengo tantos seguidores amantes de esta serie que estoy planteándome sortearlo de nuevo o algo así jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues tendré que verla entonces
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que aún no he visto ni un solo capítulo de la serie a pesar de que me la han recomendado mucho. Después de leer tu entrada sobre la misma como que me está entrando el gusanillo jeje.
    Me la apunto para las vacaciones a ver si hay tiempo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojala la veas y me cuentes que tal jaja.
      Un besito^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me gustó la entrada, aunque no me gusta mucho Juego de Tronos, vi algún episodio y no me llamó mucho la atención.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Simplemente no es tu serie, conozco a muchas personas que no les gusta!
      Un besito <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Gracias por la recomendación, me quedé en los primeros capítulos y espero pronto verla desde el principio :) Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ver si sigues con ella y nos cuentas que tal^^
      Un besito :)

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Juego de Tronos es una serie fantástica, solo hace falta ver el presupuesto d producción q tienen, pero además es bastante fiel a los libros. Hay q verla no solo por su fantástico guión adaptado, sino también por las interpretaciones, el vestuario, los escenario... un must. ^^
    Super de acuerdo contigo.

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es fantástica , tiene una calidad impresionante. Sin duda de lo mejor que ha dado la televisión.
      Un besito guapa <3

      Eliminar
  9. ¡Hola! me alegra ver este tipo de entradas ya que esta también es una de mis series favoritas.
    Coincidimos en todas las razones que has detallado, la principal en mi opinión es ver que nadie es absolutamente bueno ni absolutamente malo (quitando a Walder Frey, ese no tiene arreglo jaja).
    La ambientación es una pasada y las actuaciones están muy bien.
    Mi favorito en la serie era Robb, pero ya sabemos lo que ocurrió, así que me quedo con Jon y Fantasma.
    Estoy muy ansiosa por ver la nueva temporada, ya que los lectores ahora estaremos en la misma situación que los no lectores, y, quiero ver la evolución del personaje de Sansa.
    Varys y Tyrion son uno de los mejores dúos televisivos, juntos hacen hasta lo inimaginable. Aunque opino que la trama de Juego de Tronos existe gracias a Varys y Meñique.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Varys y Tyrion son demasiado geniales. Sansa es un personaje que ha evolucionado mucho a lo largo de las temporadas y tengo curiosidad por saber que nos deparará esta temporada con ella.
      Me gusta el hecho de que haya alcanzado a los libros , así ambas se enriquecen mutuamente.
      Un saludo , nos leemos <3

      Eliminar
  10. Hola!! Me ha gustado la entrada y estoy totalmente de acuerdo contigo. La serie me encanta y estoy ansiosa por ver la nueva temporada.

    Un besoo!!
    Fatt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado^^
      Todos estamos ansiosos porque empiece.
      Un beso <3

      Eliminar
  11. Hola.
    Estoy totalmente de acuerdo en todo, sobre todo en lo de Tyrion Lannister, es un personaje increíble. Esta serie es mi favorita, y tengo muchos nervios por la siguiente temporada!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que Tyrion es demasiado genial^^
      Besos :)

      Eliminar
  12. Hola Verónica!!!
    Jaja me convenciste para verla, espero poder verla este verano cuando tenga tiempo :D
    Buena entrada ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya convencido jaja
      Un besito <3

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegra ver que recomiendas la serie, ya que es una de mis favoritas. ¡Dentro de poco la sexta temporada!

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te gusta la serie tanto como a mi^^ ¡Deseando estoy ya de la nueva temporada!
      Un abrazo^^

      Eliminar
  14. ¡Hola! Que bueno que te encante esta serie, creo que me voy a decidir a verla hoy mismo para ver en cuanto tiempo logro ponerme al día !Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojala te guste ,muchas horas te esperan viéndola si te gusta jaja.
      Un besito <3

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    A mí también me encanta la serie.. Aunque prefiero los libros, en la última temporada han hecho una mala adaptación y para mí es l peor .. Pero bueno, aún así me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los libros siempre son los libros!
      Un besito , nos leemos^^

      Eliminar
  16. Hola! Pues nunca la he visto, pero me fascinan las series y por lo que has dicho seguramente será la próxima que lea!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que haya hecho que le des una oportunidad!
      Un abrazo^^

      Eliminar
  17. Hola!
    Primero que nada muchas gracias por tu comentario en la entrada de "Ser blogger".
    Últimamente mis amigas hablan mucho de esta serie, y en facebook ni se diga, me gusta lo sencillas que son las razones que describes, creo que me gustara verla. Esperare a tener el tiempo suficiente por si me engancho que es lo mas seguro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojala le veas y la disfrutes , y mejor tener tiempo para ver la serie y disfrutarla (que duran lo suyo los capítulos)
      Gracias por pasarte y comentar!
      Un besito <3

      Eliminar