NOVEDADES CÍRCULO ROJO Y ESCARLATA EDICIONES

12:06:00



¡Hola! En esta entrada os traigo algunas de las novedades de este mes


de las editoriales Circulo rojo y Escarlata ediciones.

Comencemos con las novedades de Circulo Rojo , si queréis ver otras de sus

novedades pasaros por su página web : http://editorialcirculorojo.com/



 



                                        



                                       



                                       



                                           

















En cuanto a las novedades de la editorial Escarlata  son las siguientes :


Libro-a-rellenar
Libro-a-rellenar

Libro-a-rellenarLibro-a-rellenarLibro Mierda en mis tacones


Para más información pasaros por su página web :

http://www.escarlataediciones.com/



¿Os llama la atención alguna publicación?
Nos leemos <3

You Might Also Like

10 comentarios

  1. La de los tacones me hace mucha gracia. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Yo estoy en dos Lc con mierda en mis tacones y la de los fragmentos del destino.
    Están bastante bien :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay portadas preciosas!<3
    Mierda en mis tacones pinta muy bien!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Algunas portadas me llaman la atención y sobre todo algunas que tienen pinta de ser divertidas ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya te estoy siguiendo! Gracias por pasarte por mi blog! Algunos titulos se ven llamativos!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Hay varios libros que me llaman pero el primero el que más así que muchas gracias por compartir las novedades. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    De círculo rojo no me llama ninguno pero si de escarlata ediciones, que se esta haciendo notar con libros muy buenos. Sin bragas y a lo loco y mierda en mis tacones son dos libros que ya tengo apuntados a ver que tal.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Verónica!!!
    Pues vaya, en Círculo Rojo aún no me han llegado las novedades y empiezo a preocuparme :/
    Me llaman de las dos bastante, y tengo ganas de leer el primero de Arlia :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y el de Los Fragmentos del Destino también quiero leer la primera parte *.*

      Eliminar

Like us on Facebook