curiosidades

CURIOSIDADES : JUEGO DE TRONOS

12:49:00


¡Hola! Para terminar esta semana especial de Juego de Tronos os

traigo una serie de curiosidades tanto de las series como de los libros.

¡Espero que las disfrutéis!






1. Al autor de la saga , George R.R.Martin , se le ocurrió la idea de los

libros cuando era pequeño mientras observaba como sus tortugas

iban muriendo poco a  poco.



2.George R.R. Martin accedió a trabajar junto a ellos después de

hacerles una pregunta sobre Juego de Tronos, si acertaban la

respuesta, él participaba en el proyecto. Dicha pregunta fue: ¿Quién es

la verdadera madre de Jon Nieve?  Obviamente aceptaron.




3. George R.R.Martin revelo el final de la serie a la HBO por si el moría

antes de terminar de escribir los libros.


4. La serie estuvo apunto de ser cancelada ya que su episodio piloto

fue muy malo , a pesar de ello la HBO le dio otra oportunidad y se grabo

otro piloto que finalmente fue el que se lanzo. A día de hoy el piloto

original no ha salido a la luz.


5. Tras el episodio piloto de la serie George escribió al actor que

interpreta a Joffrey una carta que decía :

Felicidades , todo el mundo te odia.








6. La actriz que interpreta a Sansa

Stark , Sophie Turner , adopto al




perro que hacía del Lobo de

Sansa , Dama , en la serie tras que


este  desapareciera de la serie.






7. El idioma dothraki fue creado exclusivamente para la serie y como

dato curioso este idioma ha sido escuchado más veces en el mundo que

idiomas como el galés  el irlandés y el escocés.


8. No existen ningún personaje de la serie que aparezca en todos los

episodios.









9. Cada episodio de la serie cuesta una media de 6 millones de dólares ,

además para cada temporada de la serie se usa alrededor de 3000

vestidos diferentes y en cada capitulo de media se usan 8 botellas

grandes que emula a la sangre.


10. El corazón que se come Daenerys en la primera temporada era en

realidad una gominola gigante.











Y hasta aquí la entrada de hoy ¡espero que os haya gustado mucho

las entradas dedicadas con Juego de Tronos!

Ya nos vemos el día del libro con una entrada muy especial.


¡Muchas gracias! Nos leemos <3

You Might Also Like

28 comentarios

  1. ¡Hola!
    Joder, en serio, ¿ME ESTÁS DICIENDO QUE LA KHALESI SE ZAMPÓ UNA GOMINOLA DE ESE TAMAÑO? Pues me hago aún más fan, la verdad XD Lo de que Sophie Truner adopó a Dama y lo de la carta del escritor al actor que hace de Joffre ya lo sabía. Lo segundo es que... mira, para ser un actor tan joven, ¡lo clavó! xD ¡Una entrada genial!

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y nosotros sufriendo con ella mientras se comía una golosina jaja
      La verdad que el actor clavo el papel^^
      Un besito , nos leemos <3

      Eliminar
  2. muy interesante, algunas ya las conocía y otras son nuevas para mí. Soy una gran fan de Juego de tronos y me ha encantado tu entrada.
    Un besoo!!
    Fatt

    ResponderEliminar
  3. Si esta historia viene por la muerte de sus tortugas me quedo loquísima... Eso si que bonito lo de la adopción al perro por parte de Sansa ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se como a partir de la muerte de sus tortugas puedo crear todo esto jaja
      Un besito , nos leemos <33

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Me ha encantado esta entrada! No conocía la mayoría de las cosas que nos cuentas sobre la serie y me ha gustado saberlas. Estoy deseando ver la siguiente temporada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado^^
      Nos leemos , un besito <3

      Eliminar
  5. Hola!
    La verdad que esta serie no me llama.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Conocía la gran mayoría de curiosidades, pero gracias por la entrada :)
    COmencé a ver jDT cuando se estrenó y adoro las 3 primeras temporadas.. Sin embargo la 4ª me costó horrores seguirla y en la 5ª la dejé.. Una pena.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por pasarte^^
      Una pena que no te gustasen las ultimas temporadas!
      Un besito <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me encanta esta entrada, tengo un gran amor por esta serie y esta bueno enterarse cosas nuevas sobre la serie, lo de Sophie adoptando a Dama lo sabia y lo de la carta tambien pero el resto no. Emilia comiéndose una gominola enorme es lo mejor jajajaja.
    Besos, gracias por la entrada y la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y nosotras sufriendo por ella jajaja
      Gracias a ti por pasarte!
      Un besito , nos leemos :)

      Eliminar
  8. Muy bueno! Me encantan estas curiosidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Me ha encantado todas estas curiosidades :)
    Soy muy fan de esta serie y ya solo quedan ¡4 días!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu!
      Que ganas ya de nueva temporada!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta la serie, por lo que saber todo esto me ha encantado <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te hayan gustado las curiosidades , gracias por pasarte^^
      Un abrazo <3

      Eliminar
  11. A esta serie le tengo muchas ganass¡¡ Espero poder tener un poquito de tiempo libre para poder verla¡¡ Un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ver si sacas tiempo y la ves jaja
      Un saludo :)

      Eliminar
  12. ¡Hola! Conocía casi todas, pero sin duda la que más me gusta es la de la actriz de Sansa, adoptara el perro ♥ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es tan adorable <333
      Un besito , nos leemos :)

      Eliminar
  13. Hola.
    Me ha encantado la entrada!! Adoro esta serie y es mi favorita, además de que los libros son una maravilla. Hay curiosidades que ya sabía pero lo del corazón no, que rico me parece ahora.
    Y lo de las tortugas no me extraña nada de nada XD
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado la netrada , muchas gracias por pasarte!
      Ahora todos miramos distinta la escena del corazón^^
      Un saludo <3

      Eliminar
  14. ¡Hola! Me pareció sumamente interesante la entrada. Gracias por la información.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefanía!
      Gracias a ti por leerla^^
      Un beso <3

      Eliminar