Book Tag

BOOK TAG : EL CUERPO HUMANO PARTE 2 CON MÓNICA R

17:58:00











¡Hola a todxs! En la entrada de hoy vengo acompañada por Mónica del

blog Un libro , miles de historias .  La primera parte del tag está en su

blog así que pasaros por ahí.






  • APÉNDICE. LIBRO QUE NI TE GUSTÓ NI TE
DISGUSTÓ.






Mónica : Gimme a call. Recuerdo muy poquito

de él , pero fue un libro de los que pasa

desapercibido  por tu vida. (Reseña : aquí)











   Yo : Como agua para chocolate de Laura

Esquivel. No sé si fue por la época en la que leí

este libro o  porque pero paso sin más. No

recuerdo terminar  de leerlo y decir que me

gustara pero tampoco que me disgustara.












  • CORAZÓN : UN LIBRO ROMÁNTICO.




Mónica.  PD : Te quiero es un libro que nos

muestra que aunque ocurran imprevistos en

tu vida puedes seguir queriendo a una persona

y seguir adelante.










    Yo : Voy a decir Orgullo y prejuicio porque

    me gusta la relación que se da dentro de

    este libro. Ambos protagonistas tienen una

    evolución y su relación es poco a poco , no

    es el típico romance de amor a primera

    vista. Además es un libro que recomiendo

    mucho.





  • CEREBRO : UN LIBRO REFLEXIVO Y
REALISTA.






Mónica : La lección de August de RJ Palacio.

Muestra la realidad por la que tienen que

pasar muchas personas por ser diferentes

al resto en algún simple aspecto. Solo son

diferentes , ni mejores , ni peores.








 

  
  Yo : Para esta pregunta me gustaría nombrar

   una novela gráfica llamada Arrugas de Paco

   Roca. Esta novela cuenta la historia de un

   anciano con principios de alzhéimer que es

   ingresado por su familia en un geriátrico.

   Cuenta una historia tan real que hace que

   te conmuevas. Es una novela 100%

   recomendada.



  • CABELLO : UN LIBRO SUPERFICIAL.

 Mónica : Como de libro que me parece

 superficial ya que los personajes se enamoran

 a simple vista pongo Maravilloso desastre.

 Aclaro que no pongo al libro , si no a la

 situación del amor instantáneo.








  
  Yo : No sabía muy bien que poner para esta

  pregunta así que voy a nombras una de mis

  ultimas lecturas : Química perfecta.

   Lo he decidido poner no porque haya sido la

  peor lectura del mundo si no porque es mas de

  lo mismo , la típica historia de chica buena y

  perfecta conoce a chico malo.





  • UÑAS : UN LIBRO QUE CUIDAS COMO ORO.

Mónica : Creo que en esta opción coincidiremos casi todos los lectores.

No puedo decidir un libro , ya que todos los cuido igual , no quiero que

ninguno se estropee.


Yo : No puedo elegir sólo uno , los cuido y los quiero a todos.



Y hasta aquí el book tag  ¡espero que os haya gustado! Muchas gracias

a Mónica por colaborar conmigo y no dudéis en pasar por aquí para ver

la primera parte.


Nos leemos <3 

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Muy bueno el tag me llevo para leer las arrugas de paco que no lo eh leído saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una novela gráfica muy recomendada.
      Saludos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho el booktag, nunca lo había visto antes :)
    Saludos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado^^
      Saludos , nos leemos <3

      Eliminar
  3. Me gusto mucho la entrada, me he apuntado varios títulos ❤😊 nos leemos. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis!
    Me encanta este book tag, super original! Coincidimos en los primeros pero Beautiful disaster y Química perfecta (lo leí hace varios años) son dos libros que me gustaron mucho. La lección de August es un libro que tengo pendiente y que quiero leer pronto, espero hacerlo.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi Química perfecta no me ha terminado de gustar , tal vez sea porque ya he leído mucho sobre eso.
      Me alegro que te haya gustado!
      Un besito <3

      Eliminar
  5. ¡Holis! Ay, es un tag realmente bueno, me gusta *-* Ayay, y los libros que han escogido, me parece que me he leído la mayoría *-* Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias , me alegro que te haya gustado^^`
      Un besito :)

      Eliminar
  6. Holaa ^^ Me ha encantado el tag, me ha parecido muy original. Y de paso me he apuntado algunos libros que me han llamado la atención.
    Por cierto, aunque acabas de hacer un tag, te he nominado a otro en mi blog, por si te apetece hacerlo aunque sea en un futuro: http://elcuadernodemaryc.blogspot.com.es/2016/04/booktag-siete-cosas-sobre-libros.html
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que muchos tendríamos Orgullo y Prejuicio como primera opción en cuanto a libros románticos, ¡es un must have! jajaja ¡Buen tag!

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Orgullo y prejuicio es genial <33
      Muchas gracias!
      Nos leemos^^

      Eliminar
  8. Hola!
    Pues he leído Como agua para chocolate y me gustó pero es verdad que no me marcó, por así decirlo. También he leído La Lección de August, que me encantó, y quiero leer Orgullo y prejuicio y Maravilloso desastre me llama la atención, aunque parece un poco típico por lo que he leído.
    Voy a pasarme por el otro blog, besos ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La lección de August me encantó y coincido con lo que dices de él:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. ^Hola Verónica!!!
    Buen booktag :D
    Imagino que os divertisteis bastante haciéndolo ;)
    Orgullo y Prejuicio *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo también hubiese elegido Orgullo y Prejuicio, me encanta la historia y la relación de los personajes. Un beso :)

    ResponderEliminar

Like us on Facebook