20 SONGS TAG

12:00:00








1. CANCIÓN FAVORITA

Viva la vida de coldplay. Hay muchas canciones que me
encantan pero esta es de esas canciones que la escuche las veces que la
escuche nunca me canso.


2. CANCIÓN QUE MÁS ODIAS

Gangnam Style de PSY. Odio mucho esta canción e
imaginaros cuando estaba por todos lados lo mal que lo pasaba. En
serio no puedo con ella.

3. CANCIÓN QUE TE PONE TRÍSTE

Fire and rain. Esta canción es original de James Taylor (la cuál
es preciosa) pero la versión que más me llega y más triste me pone es
la que hacen en Glee para el episodio en memoria de Cory Monteith.


4. CANCIÓN QUE TE RECUERDA A ALGUIEN

If it means a lot to you de A day to remember. Es
una canción que amo y que me hace acordarme mucho de alguien cada
vez que la escucho. Es una canción especial para mi.

5.CANCIÓN QUE TE PONGA FELÍZ

Funkin´Perfect de Pink. Se que mucho pensaréis que no es
precisamente la canción más feliz del mundo pero para mi está canción
es la canción que me motiva cuando no paso un buen momento. Hace
unos años pase una etapa un poco complicada y está canción llego justo
en el momento exacto. Me sentí identificada con ella y recuerdo que
cuando la termine dije que saldría adelante y que sería feliz siendo
yo misma.

6. CANCIÓN QUE TE RECUERDE A UN MOMENTO
ESPECÍFICO

The Beatles. Cualquier canción de este maravilloso grupo me
valdría para recordar mi viaje a Londres. Me recuerda a un chico que
estaba cantando sus canciones junto con su guitarra en Portobello. Fue
un momento que guardo con mucho cariño por lo increíble que fue ese
viaje y la fantástica voz de ese chico.


7. CANCIÓN CUYA LETRA TE SEPAS
PERFECTAMENTE


La vereda de la puerta de atrás de
Extremoduro. Extremoduro es un grupo que me encanta y en
concreto está canción es genial.

8. CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR

Taylor Swift. A pesar de que muchas de sus canciones no sean
las más indicadas para bailar como una loca Taylor es de esas cantantes
a las que guardas un cariño especial. La conocí mucho antes de que
fuera famosa , cuando acababa de sacar su primer disco y me encanto.
Es por eso que a día de hoy seguiría escuchando cualquier cosa de ella.
Y sus canciones me ponen feliz y me hacen bailar.



9. CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR

No tengo ninguna canción que me ayude a dormir , al contrario , me
hacen quedarme despierta.


10. CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO

No hay ninguna canción que la escuche en secreto , si me gusta os
aseguro que todo el mundo se entera porque no paro de cantarla.
Pero por decir algo voy a decir que me gusta escucha a Justin Bieber,
se que es un cantante muy criticado(en el sentido de que si lo escuchas
te miran mal)  y tal vez por eso puede ver gente  que lo "escuche en
secreto" , particularmente a mi me mola mucho.




11. CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTES
IDENTIFICADA


Demons de Imagine Dragons. Tenía que meter a este
grupo por algún lado ya que es un grupo que me gusta muchísimo.
He elegido esta canción ya que siento con ella una "conexión" especial.
El significado que para mi tiene es que todos tenemos nuestros
demonios  pero a pesar de ello debemos seguir adelante y aprender a
vivir con ellos.





12. CANCIÓN QUE TE SOLÍA GUSTAR Y AHORA

ODIES

Impossible de James Arthur. Cuando esta canción salió
recuerdo que la escuche hasta la saciedad y me gustaba bastante.
Luego cometí el gran error de ponerla como canción de alarma (por
aquella época era imbécil y ponía canciones como alarma) y al final
termine asociando la canción con los madrugones que me daba para
estudiar. Obviamente termine odiándola y aprendí que NUNCA pongas
una canción para despertarte . 


13. CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO


Jesus of suburbia del disco American Idiot de
Green Day.
Esta canción es espectacular y nunca me canso de
recomendarla , tal vez a mucha gente no le guste pero para mi es genial
siendo una de mis favoritas. Esta canción dura 9 minutos y eso la hace
todavía más increíble. Y el disco American Idiot de Green Day es una de
los discos que más he escuchado. Si nunca habéis escuchado a Green
Day os obligo a escucharlos.

14. CANCIÓN QUE PUEDES TOCAR CON UN
INSTRUMENTO


Lamentablemente no toco ningún instrumento. Estoy en proceso de
tener tiempo para comenzar con la guitarra.


15. CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA PODER
CANTAR EN PÚBLICO


When we were Young de Adele. Ojala pudiera ser capaz

de cantar esta canción en público. Pero como podéis imaginar no tengo

la increíble voz de Adele.



16. CANCIÓN QUE TE GUSTE PARA CONDUCIR

I Lived de One Republic. Por ahora no conduzco pero si lo
hiciera cualquier canción de este grupo me  valdría , sobretodo I Lived.


17.CANCIÓN DE TU INFANCIA

Hay muchas canciones que me recuerdan a mi infancia pero voy a
destacar las canciones de Disney sobretodo la BSO de El Rey
León ya que es una película que siempre estaba puesta en mi casa y
mi madre solía cantarme las canciones (hasta el punto de que ella
misma se invento una canción a partir de las de esta peli). Y también a
destacar fue mi época de High School Musical , era la mayor
fan hasta el punto de tener todos los discos , todas las pelis , los juego
de la Nintendo , el Karaoke de la play , álbumes... Estaba obsesionada con estas pelis y las canciones.



18. CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE
GUSTE


Matemática de la carne de Rayden. Creo que es la
canción que menos pueda pensar la gente que me gusta.


19. CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU
BODA

Thinking out lout de Ed sheeran. Sé que es puede
parecer muy típica pero de verdad que creo que es una canción que si o
si debería de sonar en algún momento de mi boda.


20. CANCIÓN QUE QUIERES QUE SUENE EN TU FUNERAL

The Show must go on de Queen. Sería la canción ideal

para mi funeral. Además de unos de mis grupos favoritos.



Y hasta aquí la entrada de hoy. Me he dejado a muchos cantantes y grupos que me encantan así que tal vez en un futuro traiga una entrada


hablando sobre música.


Muchas gracias por leerme un día más <33





You Might Also Like

33 comentarios

  1. GRACIAS. GRACIAS. ALGUIEN QUE ODIA EL GANGNAM STYLE TANTO COMO YO. En serio, no aguanto a ese tío, ni sus canciones, pero a esa en particular le tengo un odio terrible xD Sin embargo, a mí los Beatles no me gustan, soy más de los Rolling xD Demons es genial, hubo una época en que me vicié a ella de forma terrible (y aún me sigue encantando, pero lo de entonces no era normal).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Es que no la soporto. Los Rolling también molan mucho, Demons es genial^^
      Un besito <3

      Eliminar
  2. No conozco casi ninguna canción :( Tengo que invertir más tiempo en música jajaja
    A mi si me gustó Gangnam Style, pero todo el kpop me gusta jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que busques la mayoría de ellas^^
      Besitos <3

      Eliminar
  3. Que tag más original! Creo que me animaré a hacerlo en mi blog. A mi tambien me gusta mucho Ed Sheeran y Taylor Swift. Adele me está empezando a gustar un poco y desde hace un tiempo no paro de escuchar canciones de Imagine Dragons. No salgo mucho de ahí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojala te animes y lo hagas!
      Imagine es lo mejor :)
      Un beso <3

      Eliminar
  4. La verdad es que escucho muy poca música en inglés, pero comparto tu gusto por Rayden (algunas me gustan bastante, la que más Matemática de la carne), y mi cantante favorito es Leiva, que si te gusta Rayden puede que te guste aunque no es rap pero tiene unas letras también preciosas.
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matemática en la carne también me gusta mucho^^
      Leiva lo he escuchado por encima , sin han puesto alguna canción en la radio o algo. Me lo apunto para escucharlo mejor.
      Besos :)

      Eliminar
  5. ¡Vaya! Me encantó tu book tag<3
    Conozco casi todas las canciones, y unas que otras me las he apuntado :3
    Que bueno que te guste Imagine Dragons <33 , a mí me encanta, al igual que Green Day, Queen <33, los Beatles, ¡amo al pelirrojo! y Adele<33 . Jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado <3
      Besitos :))

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Qué alegría que Viva la vida sea tu canción favorita, ya que me encanta Coldplay.
    Adele tiene una voz única:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Coldplay es lo mejor^^
      ¡Quien tuviera la voz de Adele!
      Un abrazo <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado el booktag! Yo pienso igual con la de Pink, me hace sentir mucho mejor cada vez que la escucho :D Y la de Thinking out loud en la boda sería *-*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La canción de Pink es genial para animarte. Esta claro que Ed sheeran no puede faltar en una boda <3
      Un besito :)

      Eliminar
  8. Hola Verónica!!!
    Me gusta mucho el booktag :D
    Con Taylor también me dan ganas de bailar jaja
    Demons me encanta *.*
    En las canciones de la infancia coincidimos completamente XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sihana!
      Me alegro que te haya gustado.
      Taylor es lo mejor para bailar^^
      Nos leemos , besitos <3

      Eliminar
  9. Me ha encantado el tag <3 Un beso :)

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola
    coincido con Thinking out lout de Ed sheeran. yo amo a Ed
    jaja, besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial el Tag. Sin duda extremoduro es perfecto para cantar a grito pelao ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Extremoduro es lo mejor del mundo!
      Un besito <333

      Eliminar
  12. Oh dios mio...
    A day to remember, Green Day e IMAGINE DRAGONS... OMG
    Me encantan muchísimo, sobre todo ID<3<3<3 (soy muy fan) xD

    Me ha gustado mucho este post, un besi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos geniales <333
      Me alegro que te haya gustado :)
      Un besito^^

      Eliminar
  13. Hola!! Sin duda para mi las mejores son Viva la vida de Coldplay, Thinking out lout de Ed sheeran, y adoro a los Beatles. Muy buena entrada :)
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  14. Que entrada más interesante!! Me ha gustado mucho ^^ me quedo por aquí :)
    Te espero por mi blog http://tardedeleer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este tag, sobre todo porque me gusta chismear que musica le gusta a la gente..

    Gracias por pasarte por mi blog, ahora yo me quedo en el tuyo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!! Me encanta este tag!! Pues entonces yo también soy típica, porque Thinking out loud va a sonar en mi boda SI o Si, no es opción. Me encanta.
    Yo siempre que sale una canción la pongo un millón de veeces y acabo aborreciéndola...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La canción es demasiado genial como para que no suene <3
      Un besito^^

      Eliminar
  17. Hola...que buena entrada, me gustó mucho leerla y me sentí identificada con una de ellas : FIRE AND RAIN de James Taylor...es buenísima, aunque también me pone un poco triste...ya soy tu seguidora, espero puedas visitarme pronto...Un abrazo! https://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook