Nominaciones

VERTALIRE BLOGGER AWARD

20:17:00


NOMINACIÓN VESTALIRE BLOGGER AWARD



¡Hola a todos/as! He sido nominada a los Vestalire Blogger Award por atravesdunlibro y por  taniaentrelibros. Muchas gracias por haberme nominado , siempre me hace mucha ilusión estas cosas.










Los pasos son los siguientes :

  • Nombras blog que te ha nominado
  • Contar 7 cosas sobre ti para que tus seguidores te conozcan.
  • Nominar a otros blogs que creas que merecen la pena y avisar a sus administradores.


CURIOSIDADES SOBRE MI :

  1. Mi nombre es Verónica , tengo 18 años , soy estudiante y vivo en Sevilla (España)

      2. Adoro la música , no podría vivir sin ella.

   3 .Me encanta viajar , y de los lugares en los que he estado hasta ahora
mi  favorito ha sido sin duda Londres.


  4. Odio a las personas intolerantes o que no respetan a otras personas por el simple hecho de ser distintas a el o ella. Me gustan las personas con las que se puede debatir y hablar siempre y cuando  lo hagan desde el respeto.


  5. Soy una gran fan de todas las películas de Disney. Una de mis películas favoritas es el Rey León.




   6. Me considero una seriefila , me encanta seguir series y descubrir nuevas.


   7.Mi serie favorita es Juego de Tronos y mi libro favorito Prohibido de Tabitha Suzuma.



NOMINADOS :





You Might Also Like

19 comentarios

  1. Holaaa ^^

    Muchísimas gracias por nominarme, lo haré tan pronto pueda, prometido! :) Es todo un detalle guapa. A mi también me encanta viajar, no soporto a la gente intolerante y me considero muuuy seriefila, o sea q tenemos bastante en común ^^

    ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si que tenemos cosas en común! Estoy deseando saber sobre ti.
      Nos leemos <33

      Eliminar
  2. Me alegra encontrar un blog literario de mi ciudad :''D
    Es muy bonito *^* Ya te sigo <3
    Un beshito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss que alegría ver a alguien de Sevilla.
      Ahora mismo me paso a seguirte.
      Besitos , nos leemos <3

      Eliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog.
    Te devuelvo follow desde www.loscuentosdevaho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también odio a la gente que no respeta a otra gente por tener gustos diferentes o serlo y soy seriefila a tope! Todavía no me he puesto con juego de tronos pero me gustaría hacerlo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías ponerte con Juego de tronos , es una serie increíble.
      Es que la gente que no respeta son odiosas...
      Un beso , saludos <3

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Felicidades por el premio :D
    Gracias por pasar y quedarte en mi blog :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Verónica!!!
    Felicidades por el premio :DDD
    Yo también soy de España, pero de Madrid ;)
    Me encantaría viajar a Londres y adoro la música también :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :))
      Nos leemos , besos <33

      Eliminar
  8. Hola Verónica :)
    Muchas gracias por nominarme, lo que pasa es que ya he hecho el award en mi blog. Sin embargo te dejo aquí 7 cositas sobre mi:

    1) Igual que tu, soy ULTRA FAN de Disney. Tengo una colección enorme de VHS de cuando era pequeña y me sé todas las canciones. (Tengo una lista de reproducción de spotify y todo)
    2) Me encanta Juego de tronos, sin embargo prefiero los libros porque pasan cosas INCREIBLES que en la serie no van a suceder nunca. P...guionístas!
    3) Mi chuche favorita son los ladrillos de azucar.
    4) Soy una indecisa y tengo una cajita con nombres de series para dejar al azar que decida por mi cual empezar xD
    5) Me gusta mucho el pelo corto en las chicas, pero yo no me atrevo a cortármelo.
    6) Me gusta mucho colorear.
    7) Mi patronus sería un gato.

    Un saludo enorme :)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una colección enorme de las pelis en VHS de cuando ere pequeña XD.
      Yo tengo los libros de Juego de tronos pendientes , me dan bastante respeto .
      Muchas Gracias por dejarme estas cosas sobre ti!
      Un saludo , nos leemos <33

      Eliminar
  9. Hola!
    Coincido contigo en tu libro favorito. Me encanta Forbidden, aunque creo que es el unico libro que no puedo releer, no puedo con el final de nuevo.
    Te invito a mi blog, acabo de subir un Book tag :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy incapaz de volver a leer el final de nuevo.
      Gracias por pasarte , nos leemos <3

      Eliminar
  10. Hola!
    Coinsido contigo en algunas, ya te he seguido, sigue así :D
    Besoss

    ResponderEliminar