RESEÑA : CAZADORES DE SOMBRAS ( PART 2 )

23:11:00

• CAZADORES DE SOMBRAS : CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAIDOS

SIPNOSIS : Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o a destruirla para siempre.

Con esta cuarta parte tengo sentimientos encontrados ya que aunque es un libro que me gusto siento que hay algunas partes que se me hicieron algo lentas . Aun así es su momento mirando goodreads le di cuatro estrella y lo voy a seguir manteniendo. Es un libro entretenido y el final la verdad es que me gusta bastante ( el personaje de Lilith y la manera en que Cassandra lo introduce me gusto mucho).
Quizás la parte que me falla es que es un libro mas de transición a lo que se viene en los siguientes libros , además en este libro note mas presencia del personaje de Simon y bajo mi punto de vista me gusta mas el Simon que aparece como mas secundario que con tanto protagonismo. A pesar de todo es un libro que disfrute mucho.

• CAZADORES DE SOMBRAS : CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre?  ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Es mi libro favorito de la saga principal . En esta penúltima parte Cassandra se supera .
Es un libro con un ritmo muy rápido del cual no te aburres en ningún momento. Para empezar tenemos mas de Sizzy y Malec y eso es algo siempre bueno. En este libro tenemos mas de estas parejas que nunca y el final de Alec y Magnus me rompió el corazón . Por otra parte el dúo maligno que forma Jace y Sebastian se me hizo muy interesante , ver en que se hubiese podido convertir Jace si los Lightwood no hubiesen aparecido te hace ponerte incluso en el lado de Sebastian. En este libro me enamore de Sebastian con personaje ya que llegue a comprenderlo .  La escena en esa especie de club con Jace , Sebastian y Clary me dejo maravillada. Para mi este es el libro perfecto.

• CAZADORES DE SOMBRAS : CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL

ERCHOMAI, voy de camino, había dicho Sebastian . La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Este libro es otro de mis favoritos junto a ciudad de la almas perdidas . Volvemos a lo mismo y es que en esta ultima parte la autora no pierde el ritmo.
Me gusto la introducción que hace de Enma , protagonista de la próximo libro perteneciente a el universo de cazadores de sombras y que acaba de ser estrenado en EEUU ,  me parece una chica con mucha fuerza y por primera vez nos presenta un personaje femenino protagonista que si que conoce desde su nacimiento este mundo y ha sido criada con las costumbres nefilim. Además que todos lo hermanos  Blackthorn me encantaron.

Otro punto a destacar de este ultimo libro es como Cassandra cierra todo , incluido la saga de los orígenes , y nos da explicación a lo interrogantes que teníamos tras leer princesa mecánica.

El final me gusto bastante , iba en todo momento con mucho miedo por las muertes y realmente no hubo una que me destrozara . La parte de Sebastian una vez me mas me encanto. Algo que destacar de Sebastian es que frente a Valentine , que tenia una motivación ( no estaba de acuerdo con el mundo de los cazadores y quería cambiarlo ) , Sebastian simplemente hace el mal porque es malo. El ha nacido ya así y como comprobamos en este libro frente a Jace que tiene mas luz que sombra Sebastian es mas oscuridad que sombra. Me gusto mucho y también me hizo llorar el final que le da Cassandra a este personaje. Una cosa que me gusto mucho es el final de Simon ya que creo que le dio un final que realmente merecía . En general me encanto como terminan todos los personaje , eso si toda la parte de Maia me pareció un  poco forzada , aun así lo demás es perfecto y es un buen final para esta maravillosa saga.

" Todos somos parte de lo que recordamos. Retenemos en nuestras almas los miedos y las esperanzas de los que nos aman. Mientras tengamos amor y memoria, nada estará realmente perdido."