Book Tag

BOOK TAG : DISNEY PIXAR

13:23:00



¡Hola a todos! En mi primera entrada al blog he decidido hacer este book tag que fue creado por Mar del blog Leer es como viajar que me pareció bastante divertido.

















                          


                                BOOK TAG: DISNEY PIXAR

                         

              
                                      



          
          1. Doris: Un libro que no recuerdas mucho, pero que sabes que te gustó



Lo que esconde tu nombre de Clara Sánchez . Fue un libro que leí como lectura obligatoria para el instituto y la verdad es que no recuerdo mucho sobre la historia pero si se que fue un libro que me gusto mucho en su momento.










    

                          2.Mike Wasowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.
  




En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick. Fue un libro que me hizo reír en muchas ocasiones gracias a la intervención de los hermanos pequeños del protagonista masculino. Sin duda estos niños aportaron mucho a esta historia.


                     3. Woody: Un libro que tiene como protagonista a dos o más amigos





Marina de Carlos Ruiz Zafón . Se que Oscar y Marina no mantienen una relación de amistad antes de comenzar el libro , nosotros somos participes del momento en el que ambos personajes se conocen., y que muchos no la consideréis de amistad pero aun así me apetecía nombrarla ya que relación entre ambos me parece tan bonita y emotiva que es digna de ser nombrada.






                              4. Remy: Un libro que te enseñó más de una cosa.





Prohibido de Tabitha Suzuma. Es un libro que me enseño a no juzgar a las personas sin conocer que historia se esconde detrás de esa persona. Además de que fue un libro que me hizo reflexionar sobre muchas cosas.





                           5. Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encante. 



 Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Realmente no se muy bien que libro esta ahora muy de moda . He decidido decir la saga de cazadores de sombras ya que con todo lo de la serie creo que se han vuelto como a poner de moda.



        
                             6.Rayo Maqueen. Un libro que te devoraste de rápido.
 


   Obsidian de Jennifer L.Armentrout. Fue un libro que devore en apenas dos días. Fue un libro que me engancho desde un principio al igual que el resto de libros de la saga.





                7. Wall-e: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.


 Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Es mi clásico favorito de los que hay en mis estanterías y es un libro que amo.




 
                           8. Darla: Un libro que parece bueno pero no lo es.

                                              
El retrato de Carlota de Ana Alcolea. Antes de nada decir que la opinión de cada persona es distinta. Leí este libro pensado que me encontraría otra historia y me equivoque , esto unido a que se me hizo un libro un tanto infantil cuando me obligaron a leerlo ( porque fue otra de esas lecturas obligatorias de instituto ) hizo que no me gustara.






                                       9. Celia: Un libro demasiado empalagoso.

                                              

  Temblor de Maggie Stiefvater. Decir que es un libro que me gusto mucho y que ame mucho a Sam pero el romance me pareció algo empalagoso  tal vez porque a mi me gustan otro tipo de romances. Aun así es un libro y saga muy recomendable.




                     10. Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.

                                                       

 Harry Potter. ¿ A quien no le gustaría que el mundo creado por J.K.Rowling fuera verdad ? Seria increíble que este mundo mágico existiera .








      
           11. Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.


                                                   

Cazadores de sombras. Aquí vuelvo a nombras esta saga y es que es una de mis saga favoritas y cada vez que me sumergía en el mundo nefilim todo lo demás desaparecía.






                                  12. Crush: Un libro ligero, que disfrutaste.


                                                  

After por Anna Todd. A pesar de que es un libro con bastantes paginas es un libro adictivo y muy fácil de leer , por ello se hace un libro ligero.





          
         13. Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.

                                                  


 La selección de Kiera Cass. Fue un libro que no me llamaba nada la atención , un libro sobre príncipes y monarquía no me pegaba mucho dentro de la literatura juvenil. Aun así lo leí y me sorprendió mucho ya que fue un libro totalmente opuesto a lo que pensaba y termino encantándome.




     

       

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Ay me ha gustado mucho el tag! Coincido contigo en el de Crush y Buzz (': Y en el de Wall-e, esque ese gran clásico no podía faltar. Me apunto el tag para hacerlo :D.
    Un beshito<3

    ResponderEliminar