Series

FINAL SEXTA TEMPORADA PRETTY LITTLE LIARS

11:49:00



Mucho se habla de Pretty Little Liars últimamente , muchas personas han abandonado , o tienen intención de hacerlo , la serie . Pues bien yo sinceramente sigo disfrutando de esta serie como el primer día . Realmente siempre tiene que haber un A o alguna persona que acose a las chicas porque es de eso de lo que se trata esta serie . Para mi que Charlotte fuera A me decepciono un poco ( a pesar de que creo que nos dieron un A que nadie podría imaginar ) , me decepciono porque yo soy de las personas que necesitaban que cualquiera de las protagonistas fuera A o hubiese estado involucrada de alguna manera con este/a. ¿ No seria increíble que la teoría de la doble personalidad de Aria fuera cierta?

Dejando todo esto de lado pasemos a comentar el ultimo episodio. La verdad que una cosa que tiene esta serie son sus finales de temporadas . Y aunque este puede que sea el mas flojo de todos igualmente se disfruta . En este episodio final una cosa que me gusto fue los sustos ( me asuste mas con el "fantasma" de la madre de Alison que con los especiales de Halloween de la serie) , la verdad que no me vi venir el primer susto y eso para mi es punto positivo.

Por otra paste vimos como las antiguas parejas se unían , el momento de Aria y Ezra  , Spencer y Toby trabajando juntos y por su puesto el momento de Hannah y Caleb , el momento de Hannah corriendo el lluvia y cuando le dice que sigue queriendo me encanto.


Por ultimo , y lo mas importante , es que pusimos cara al nuevo acosador de las chicas. Esta no es otra que Mary Drake quien es la hermana gemela de la madre de Alison , quien estuvo encerrada en Radley  y tuvo un hijo que fue adoptado por los padres de Ali . Este niño no es otro que Charles que después será Charlotte (A) . Por lo que Charlotte y Alison serian primas y no hermanas . Un poco de lio todo ¿no?. Por si esto no fuera poco resulta que el marido de Ali , Elliot , esta actuando junto a Mary y juntos han intentado volver loca a Alison que ha terminado internada en un psiquiátrico.
La verdad que yo me veía venir que la que tendría una gemela seria la madre de Alison y mi sospecha quedo confirmada en el penúltimo capitulo ya que la aparición de la "madre" de Alison me recordó a la misma que esta le hizo a Emily en las primera o segunda temporada. Aun así puede ser interesante ver a este nueva villana en acción , y es que al final todo vuelve a Radley.

Nos queda que saber que pasara con Hannah (espero que nada malo) y yo sigo teniendo mis dudas sobre Sara y que pinta en esta historia.

Por cierto ,¿ no os pareció extraña la escena en la que una mujer mayor le da las gracias a Toby refiriéndose a el como ojos bonitos? A mi me pareció raro y me dio que pensar.

Gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada.




You Might Also Like

0 comentarios