Book Tag

BOOK TAG : TAYLOR SWIFT

13:54:00






1.We are never ever getting back together. Un libro o saga que estabas seguro de amar pero luego odiaste.

 Ese libro sin duda es Crepúsculo , tuve esa época de amante total de crepúsculo y de vampiros y para mi esto era lo mejor que yo iba a leer en toda mi vida. Obviamente me equivocaba ya que a medida que fui creciendo y lei otras cosas me di cuenta de que crepúsculo no era ni de cerca lo mejor que leería , además de que en estos momentos es un libro al que le saco muchas pegas y cosas que no me gustan.






2.RED. Un libro con la portada roja


 `Para esta pregunta he decidido escoger a Percy Jackson : La batalla del laberinto de Rick Riordan.






3.Love Story. Un libro con amor prohibido.
                                                                     

 Para el amor mas prohibido , como el nombre del libro indica ,
es la de Lochan y Maya y es que su relación no se puede dar por el hecho de que ambos son hermanos . No solo esta moralmente penado por la sociedad sino que la leyes también castigan este tipo de relación.






4.I knew you were touble. Un libro con un personaje malo que no puedes evitar amar.


 Ese seria Sebastian de Cazadores de sombras. Es un personaje que es malo y como el diría si no puedo mover el cielo , moveré los infiernos. Pero aun así no puedo evitar amarlo y es que su personaje me encanta y me parece que tiene mucha profundidad.









5.Innocent. Un libro del cual te arruinaran el final.

 Me arruinaron el final de Leal y por ello decidí no leer la saga.



6.Everything has change. Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de sus paginas.



                                                                                          




 Viana de Donde los arboles cantan de Laura Gallego es un personaje que tiene una gran evolución a lo largo de la novela . En un principio Viana es una doncella hija de un Duque se ve envuelta en un mundo de guerra en donde para sobrevivir tendrá que aprender a defenderse. Viana se convierte en una chica guerrera y madura de una manera impresionante .








7.You belong with me. El libro por el que estas mas ansioso porque se publique.




 Estoy deseando que llegue a España el nuevo libro del universo de cazadores de sombras : Lady Midnight .





8.Shake it off. Un libro que a la mayoría no le gusta pero que a ti te encanta y no te importa.




 After de Anna Todd  ya que es un libro que tiene muchas criticas , en cierto modo entiendo sus criticas , pero aun así la verdad es que yo disfrute de esta lectura.






9.Forever and always. Pareja literaria favorita.




 Hay muchas parejas que me gustan pero una de las que mas me gustan son Will y Tessa de Cazadores de sombras los orígenes . Ambos son perfectos el uno para el otro.




































You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Me ha gustado mucho esta entrada porque combina dos de mis pasiones: Taylor Swift y la lectura, y me parece muy original. Por cierto, a mi me pasó lo mismo con la Saga Divergente, me enteré sin querer de cómo acababa y decidí no leerla.

    Un saludo desde: elparnasoenmibolsillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar