Book Tag

BOOK TAG LA SELECCION

23:18:00









             


                                   CASTA 1. LA REALEZA

                                       ¿Qué personaje de la realeza te gustaría tener como modelo?

                                          

Voy a quedarme simplemente con un personaje literario , ya que no he leído mucho sobre realeza que no sea la  selección , y me quedo con Katniss Everdeen porque me parece un personaje muy fuerte , es una líder y lucha para conseguir otro tipo de sociedad.

                                 CASTA 2. LOS ACTORES

                          Personaje de un libro que te gustaría protagoniza en su adaptación al cine

                                                      

Me gustaría interpretar a Katy Swartz de la saga lux ya que es un personaje que me gusta bastante y me siento identificada con ella en algunos aspecto. Además podría tener a Daemon .

                               CASTA 3. EDUCADORES

                                            Libro que propondrías para leer en el colegio.

                                              

  Es una novela grafica que a mi me mandaron en su momento para leer y que me encanto  . Es una de esas novelas que transmite muchos valores muy necesarios.

                                    CASTA 4. JOYEROS

                                          Pieza de joyería de un libro que te gustaría tener.

                                                     
El ángel mecánico de Tessa en Cazadores de sombras Los orígenes.


                       CASTA 5. MUSICOS Y CANTANTES

                                              Elige tres canciones que peguen con tres libros


                                                               
 Para After he elegido wrecking ball de Miley Cyrus



                                                       

Warrior de Beth Crowley ( Beth creo esta canción precisamente inspirada en Clacy y Jace y me parece que es perfecta para ellos )



                                       

  Girl on fire de Alicia Keys  para Los juegos del hambre.




                             CASTA 6 . COSTUREROS

¿Qué vestido de la portada de un libro quisieras que te hicieran para el día de tu coronación?



                                  



 Cualquiera de los vestidos de las portadas de la selección .


                             CASTA 7 . JARDINEROS

     ¿Qué libro le darías a los jardineros como inspiración para los jardines de tu castillo?

La verdad que no se me ha ocurrido ninguno para esta categoría.


                          CASTA 8 . FUGITIVOS

                        ¿A qué personaje de un libro le ayudarías a escapar de casa?


                                               

    A los protagonistas de flores en el ático , los sacaría sin duda de ese ático donde tan mal lo pasan. Lo pase muy mal leyendo lo mal que lo pasan a lo largo de la novela.












You Might Also Like

0 comentarios