Book Tag

BOOK TAG : JUZGAR A UN LIBRO POR SU PORTADA

18:28:00




                            1.PORTADA MÁS BONITA

                             

 Una de las portadas mas bonitas que he visto es la de princesa mecánica de la saga de los orígenes de cazadores de sombras . Me gusta mucho la imagen de Tessa utilizando el ángel mecánico y sujetando el Codex de los cazadores de sombras con el fondo de Londres.



                              2.PORTADA MÁS FEA




La portada de La danza de la muerte de Stephen King me parece la mas fea que tengo y es que de verdad no me gusta nada esta portada.

                            3.PORTADA MÁS RARA



La portada mas rara que he visto es La maldición del tigre de Collen Houer . No se muy bien porque pero la portada es rara y tampoco es que me guste mucho.



    4.PORTADA QUE TE LLAME MÁS LA ATENCIÓN






Marina de Carlos Ruiz Zafón es una portada que me gusta mucho y me llama mucho la atención , con esa niebla y demás . Además creo que también refleja muy bien lo que es el libro.


                          5.PORTADA MÁS EFICIENTE




Se que tal vez no sea la mas eficiente pero he querido ponerla en esta pregunta ya que creo que si refleja muy bien el ambiente de libro . En la portada aparece un bosque con el color azul como sinónimo del frio y el frio es muy importante dentro de esta novela.

            6.PORTADA DE SAGA QUE MÁS TE GUSTA




Las portadas de la saga lux me parecen preciosas y la verdad que en general las portadas de esta editorial son preciosas.


          7.NOMBRE DE AUTOR/A QUE MÁS TE GUSTA





Me gusta mucho el nombre de Lauren Oliver y es que me parece que suena muy bien.


    8.NOMBRE DE AUTOR/A QUE MENOS ME GUSTA





                           No me gustan ninguno de los nombres de estas autoras.

  9.NOMBRE MÁS RARO O DIFICIL DE PRONUNCIAR




                              Soy incapaz de pronunciar el apellido de este hombre.









You Might Also Like

0 comentarios